Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
yandrak89 yandrak89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: POCO X7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos!

Si sois beta test, esperemos que a última hora del dia de hoy, como muy tarde mañana por la mañana para recibir la actualización.

Nuestro equipo de testing está terminando de probar a toda máquina los detalles de la versión y asegurar que no se va a instalar ninguna partición mal.

Gracias por vuestra colaboración, como siempre.

Saludos.
Soy comprensivo en el sentido de que prefiero una actualización tardía pero correcta, pero que se informe de que se recibe la semana pasada, luego esperar otra, ahora que a ultima hora o mañana...esto ya empieza a ser un cachondeo...
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yandrak89 Ver Mensaje
Soy comprensivo en el sentido de que prefiero una actualización tardía pero correcta, pero que se informe de que se recibe la semana pasada, luego esperar otra, ahora que a ultima hora o mañana...esto ya empieza a ser un cachondeo...
De acuerdo. Podrían decir.. hemos tenido tal problema.. y hemos retrasado unos días por tal cuestión.Aunque debe de haber sido lo que comentaron de que no tenían bastantes probadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
yandrak89 yandrak89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: POCO X7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
De acuerdo. Podrían decir.. hemos tenido tal problema.. y hemos retrasado unos días por tal cuestión.Aunque debe de haber sido lo que comentaron de que no tenían bastantes probadores.
Pero que no manden un correo diciendo que hoy lo tenemos, y ahora que esperemos a última hora o mañana...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
Pues es sencillo, si no tienen suficientes testers , cuando se suba aqui al foro, todos los que somos de operadores , seguro que pondremos la actualizacion bajo nuestra responsabilidad , que habiliten un tema en el foro y entre toda la comunidad p7 , decimos como funciona etc.... , ya que somos una gran familia. Y nos ayudamos unos con otros, . Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
DaniP7 DaniP7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos!

Si sois beta test, esperemos que a última hora del dia de hoy, como muy tarde mañana por la mañana para recibir la actualización.

Nuestro equipo de testing está terminando de probar a toda máquina los detalles de la versión y asegurar que no se va a instalar ninguna partición mal.

Gracias por vuestra colaboración, como siempre.

Saludos.
Sencillamente dais vergüenza ajena. Lo dicho la peor empresa de smartphones del mundo. Desde luego que me queda mínimo hasta navidad con vuestro terminal pero en cuanto lo suelte habréis perdido un cliente.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Algunos opinamos lo contrario, de los móviles que he tenido, que no son poco, no hay ni una sola marca que ofreciera a sus usuarios la posibilidad de probar una beta u colaborar en el desarrollado de la versión final, porque al descargar la beta ya colaboras con esr desarrollado. Creo que Huawei esta volcandose en sus clientes , involucrandose en sus problemas, todavía no he visto ningún servicio oficial en HTCMania de otra marca. Esta claro que nunca va a haber ninguna marca que nos de plena satisfacción, pero cada cual que decida, valorando lo que le aporta cada uno, yo tengo claro que Huawei de momento cumple sobradamente mis expectativas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/15, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
alex61194 alex61194 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Huawei Ascend P6 & P7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Algunos opinamos lo contrario, de los móviles que he tenido, que no son poco, no hay ni una sola marca que ofreciera a sus usuarios la posibilidad de probar una beta u colaborar en el desarrollado de la versión final, porque al descargar la beta ya colaboras con esr desarrollado. Creo que Huawei esta volcandose en sus clientes , involucrandose en sus problemas, todavía no he visto ningún servicio oficial en HTCMania de otra marca. Esta claro que nunca va a haber ninguna marca que nos de plena satisfacción, pero cada cual que decida, valorando lo que le aporta cada uno, yo tengo claro que Huawei de momento cumple sobradamente mis expectativas

yo el unico fallo que le veo es que solo actualizan una vez de version de android por lo demas el movil va perfectisimo
echo mucho de menos una cm pero que se le va a hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Cierto , tengo la 609 y el móvil va muy bien, eso si, tuve que bajar de 1080 a 720 de pantalla por que tiene ligero lag (lo noto un poco con las animaciones , ejemplo abrir fotos de galería, no se si os pasa) pues con 1080 ya se pasaban de unas fotos a otras a trompicones, así a 720 bastante mejor pero queda algo de lag todavía . En fin.. lo demás bien, aunque ya digo , me gustaría verlo mas suelto, es mi sensación.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

Cierto , tengo la 609 y el móvil va muy bien, eso si, tuve que bajar de 1080 a 720 de pantalla por que tiene ligero lag (lo noto un poco con las animaciones , ejemplo abrir fotos de galería, no se si os pasa) pues con 1080 ya se pasaban de unas fotos a otras a trompicones, así a 720 bastante mejor pero queda algo de lag todavía . En fin.. lo demás bien, aunque ya digo , me gustaría verlo mas suelto, es mi sensación.
Pues ya sabeis, reportarselo a Huawei en la beta para q lo solucionen

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
Sadboy23 Sadboy23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Yo creo que estará para mañana por la mañana, no sé para que dicen un día si no la van a sacar ese mismo día.
Pero tocará esperar igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
xXDraklordXx xXDraklordXx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
A este paso ni para mañana...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Yo hasta que no lo vea no lo creeré. No me inspiran mucha confianza estos de Huawei. La seriedad brilla por su ausencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Yo hasta que no lo vea no lo creeré. No me inspiran mucha confianza estos de Huawei. La seriedad brilla por su ausencia.
"La marca de Huawei sigue entrando en listados importantes alrededor del mundo. Después de entrar a las 100 marcas más valiosas según InterBrand y ser la primera empresa china en lograr este reconocimiento, ahora hace parte del top 100 de marcas globales de Brandz, otra organización que se especializa en la valoración de marcas globales. Es la primera vez que Huawei entra en esta lista, y ya se sitúa en el puesto 16 en el sector de la tecnología."

http://www.enter.co/especiales/innov...tes-de-brandz

Creo que no conoces bien la marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
adriamedrano adriamedrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend P7
a mi me ha llegado hoy el correo que he sido el elegido entre los 150 personas y que me llegaba hoy la actualizacion pero aun no me ha llegado, estoy a la espera
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por adriamedrano Ver Mensaje
a mi me ha llegado hoy el correo que he sido el elegido entre los 150 personas y que me llegaba hoy la actualizacion pero aun no me ha llegado, estoy a la espera
Si no llega hoy, llegara mañana por la mañana
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
Draco.Damnes Draco.Damnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3

Una actualizacion que llega meses tarde con respecto a otras marcas top y con retrasos en la beta con excusa tras excusa, encima habra que darles las gracias por hacerlo "tan bien" no te digo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draco.Damnes su comentario:
Viejo 13/07/15, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
"La marca de Huawei sigue entrando en listados importantes alrededor del mundo. Después de entrar a las 100 marcas más valiosas según InterBrand y ser la primera empresa china en lograr este reconocimiento, ahora hace parte del top 100 de marcas globales de Brandz, otra organización que se especializa en la valoración de marcas globales. Es la primera vez que Huawei entra en esta lista, y ya se sitúa en el puesto 16 en el sector de la tecnología."

http://www.enter.co/especiales/innov...tes-de-brandz

Creo que no conoces bien la marca
No se que tiene que ver la lista que mencionas con las sensaciones que Huawei nos deja actuando de esta forma. Primero nos dijo que el lunes pasado llegaría la beta, luego este lunes y ahora parece que como mínimo será mañana. Creo que con estos antecedentes, como usuario, estoy en mi derecho a dudar. Ninguna sesuda lista me va a hacer cambiar de opinión, y eso seguro que no soy el único que se siente defraudado por este cachondeo. No es de empresa sería el no cumplir lo que dices, política de actualizaciones incluida (nunca me llegó una ota a mi móvil libre, los últimos en ser actualizados). Además, que sea la empresa número 16 en importancia en el sector no significa que trate bien a sus clientes, sólo que es una empresa grande, no una gran empresa. El ser grande no sólo va referido al tamaño, sino a un intangible que ninguna empresa de valoración puede cuantificar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efluvio su comentario:
Viejo 13/07/15, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo la q tenéis con la beta... No se si sabéis q es una beta, no es una versión final ni nada, se supone q esta versión es para betatesters y no para el público en general (aunque la vamos a acabar poniendo todos jaja). La única marca q conozco q saca betas es esta, q por lo menos los usuarios podemos reportar los fallos y hacer q la versión final este pulida entre todos. Lo q si entendería es q OS quejarais por la versión final, pero por una beta?... También comprendo q estéis molestos porque Huawei dijera una fecha y al final fuera otra, pero comprended q esto es sólo una beta, y no una versión final. Dentro de unos días ya veo a gente echando pestes de la ROM, q si lag, q si emui no me gusta, q si es más de lo mismo, bla bla bla y volviendo a 3.0, o en el peor de los casos a 2.3...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgeesp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/15, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Precisamente por eso, por que al ser una beta ya debería estar en el "aire" hace tiempo para irla probando.
P.d. la que se liaría si Windows no sacara su versión final el 29 después de tanto cacarearlo, pero eso ya es otra historia, como dice el final de "la historia interminable".

Última edición por matrix2 Día 13/07/15 a las 23:01:50.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente por eso, por que al ser una beta ya debería estar en el "aire" hace tiempo para irla probando.
Creo q no me has entendido jeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 11:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /