|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como en todas a traves de recovery y wipeo total y luego flaseo y para delante
|
|
|
||||
|
||||
|
peterking tiene una pinta espectacular, pero ahora mismo llevo la criskelo v69 y la verdad estoy muy contento con ella, pero esta me la guardo.
me ha encantado el lanucher spb, espectacular, hecho de menos el boton app pero me acostumbrare. gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Peterking... Va de fábula, enhorabuena! Instalada y funcionando perfecta e igual de rápida que la darkys, además me ha solucionado el problema del envío de mms, y con esta ya sí que puedo enviar..
El wifi va perfecto y solo me falta probar el gps... Al final spb sigue sin cargarme.. En fin esperaré a que lancen la versión definitiva.... La única pega que el lock screen rotary a mi no me va.... Muchas gracias por tan estupenda rom Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peterking... Va de fábula, enhorabuena! Instalada y funcionando perfecta e igual de rápida que la darkys, además me ha solucionado el problema del envío de mms, y con esta ya sí que puedo enviar..
El wifi va perfecto y solo me falta probar el gps... Al final spb sigue sin cargarme.. En fin esperaré a que lancen la versión definitiva.... La única pega que el lock screen rotary a mi no me va.... Muchas gracias por tan estupenda rom Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
Última edición por peterking Día 07/03/11 a las 01:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
la unica pega del spb es el consumo de ram.
spb.........recien hecho nivel 2 se pone en 250mb. launcher samsung no llega a 200mb. independientemente que si una vez hago nivel 2 me quita el launcher y me deriva al original y vuelta a empezar. pero la verdad es el launcher mas wapo que he visto, espectacular el roller de pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis conclusiones sobre el GPS:
ayer lo estuve probando por la calle (v3.1b) y como decía anteriormente le cuesta varios minutos encontrar satélites. Probé con GPS Aids pero con la versión del market (v0.999) no hay forma de que actualice nada así que no encontré ninguna mejoría. Rebuscando encontré una versión anteior del GPS Aids (v0.998-07) la instalé y probé a actualizar: todo perfecto a la primera configuré el servidor español y lo actualizó. Probé el GPS y tachánnn en menos de 5 segundos 9 satélites y posicionados. Probé con el coche y perfecto. Así pues, el tema está en actualizar con GPS Aids. La diferencia entre la v3.1 y v3.1b en las que al principio una funciona perfectamente el GPS y la otra no sigue siendo un misterio. De todos modos os animo a probar y que indiquéis vuestras experiencias. Por lo demás la ROM impecable. Muchas gracias Peterking. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peterking ya me sale bien el rotary...deberia ser un cosa puntual...
Mis sensaciones siguen siendo muy buenas de esta ROM, y de batería parece que bien de momento... Con el GPS he leído que hay gente que tiene problemas, pero a mi me va perfecto... no tarda ni un minuto en posicionarme... Solo una curiosidad, posteas que es una rom wipe, pero cuando la flashee, piriermo decir que me sorpendrió lo rápido que lo hizo, al reiniciar tenía todas las apk anteriores de mi darkys instaladas y funcionando perfectamente sin tener que recurrir al back up de titanium (lo que me vino perfecto por cierto...).. Lo dicho, de momento mi mejor rom....Muchas gracias por tu gran trabajo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede echarme una mano para instalar la rom? Tengo el romManager, pero cuando intento instalarla, me dice que el archivo no está firmado, y se sale sin hacer nada.
Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
peter gracias por subirlo , ahora si bajo a tope .
solo decir que muy buen trabajo me funciona todo el laucher de 5 iconos me gusta lineas generales notable , y depsues de probar todas la 2.3 acabe aburrido de tantos fallos , y mientras esperamos una 2.3 OFICIAL , esta rom es muy buena alternativa , despues de un par de dias volvere para poner que tal me va gracias peter |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber si me podeis indicar algun tuto para noobs de como instalar esta rom, soy nuevo en esto y no quiero terminar teniendo un pisapapeles muy caro, mi SGS es de movistar con js5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si todo va bien a lo largo de esta noche os subiré novedades.. mas info primer post decir que la V3.2 es la mas rapida y fluida que he creado o provado XD
Última edición por peterking Día 08/03/11 a las 02:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la 3.2 va mejor que la 3.1. va a volar,me la bajo para probar y comento¡¡¡
entiendo que la puedo flashear sin problemas encima de la 3.1??? Muchas garcias otra vewz Peterking |
|
|
||||
|
||||
|
peter una pregunta hay alguna manera de hacerla mas rapida me refiero a la rom, no se si en en el kernel o algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro lo explican muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 |
|
|
||||
|
||||
|
esk voy a ponerla ahora y prefiero poner la que me vaya a gustar menos, asi cuando pruebe la otra tendre mejor sabor de boca. gracias crack, muy buen trabajo
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jarnosv
pq recomiendas mas la js5 que la js7??? mas estable, mas rapida o mas rapida???
esk voy a ponerla ahora y prefiero poner la que me vaya a gustar menos, asi cuando pruebe la otra tendre mejor sabor de boca. gracias crack, muy buen trabajo ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||