|
|
||||
|
||||
|
Que raro me han cancelado el pedido el caso es que ya estaba pagado y todo , de echo en el banco veo los 351€ retenido
Your payment was not processed due to security reasons. As a result your order has been cancelled. AliExpress did not accept any payment for this order. However, please note that some banks may hold onto payments for up to 3-15 working days. To avoid order cancellations in the future, please submit a claim to validate this payment information. Al parecer es por seguridad , tengo otra compra tambien con ellos de un M2 Note lo mismo es por proteccion o algo ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Video que muestra como se configura el sensor de huella, y como se bloquea y desbloquea el MX5 desde el boton central.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les he tenido que mandar escaneado la tarjeta de credito en foto los ultimos 4 digitos y mi DNI para continuar con el pago.
Ahora van a verificar , es una proteccion de Aliexpress por lo visto tengo mas de 50 compras y es la primera vez que me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis dejar el link para la compra? no lo encuentro
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, por poder, se podría hacer doble pulsación táctil, y también doble pulsación física, lo mismo con la pulsación prolongada. Asi tendríamos un montón de funciones en un solo botón: Pulsación simple táctil. Pulsación simple física. Pulsación prolongada táctil. Pulsación prolongada física. Doble pulsación táctil. Doble pulsación física. Lector de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo pagado € 346,86 gris/negro 32GB, me falta mandar MP para la garantia, gracias a los organizadores
|
|
|
|
El sensor de huella funciona genial, que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
346€ el de 32GB Gray/Black con laCaixa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado! Mp enviado! A la espera de confirmación de la ampliación de garantía. 346.86 € 32gb negro/gris a través de lacaixa. Felicitar el trabajo realizado, sois unos maaaaaakinas!! Mis respetos a estos dos señores y a la gente que tb ha intervenido para ayudar a lerdos como yo!! Un saludo y a disfrutar de esta bestia parda!!! GRACIAS
|
|
|
|
Tienes que enviarle un privado al representante de Xshow en el foro, con tu número de pedido y un correo electrónico y el cuando pueda te pasa el documento con la información y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer análisis del Meizu mx5 en español, aunque creo que no tiene ni idea, porque dice que la pantalla es 2K y dice que la cámara es flojita en comparación con el Z3 y otros moviles de gama alta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |