|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro me han cancelado el pedido el caso es que ya estaba pagado y todo , de echo en el banco veo los 351€ retenido
Your payment was not processed due to security reasons. As a result your order has been cancelled. AliExpress did not accept any payment for this order. However, please note that some banks may hold onto payments for up to 3-15 working days. To avoid order cancellations in the future, please submit a claim to validate this payment information. Al parecer es por seguridad , tengo otra compra tambien con ellos de un M2 Note lo mismo es por proteccion o algo ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro me han cancelado el pedido el caso es que ya estaba pagado y todo , de echo en el banco veo los 351€ retenido
Your payment was not processed due to security reasons. As a result your order has been cancelled. AliExpress did not accept any payment for this order. However, please note that some banks may hold onto payments for up to 3-15 working days. To avoid order cancellations in the future, please submit a claim to validate this payment information. Al parecer es por seguridad , tengo otra compra tambien con ellos de un M2 Note lo mismo es por proteccion o algo ... ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Video que muestra como se configura el sensor de huella, y como se bloquea y desbloquea el MX5 desde el boton central.
|
||||
|
||||
|
Les he tenido que mandar escaneado la tarjeta de credito en foto los ultimos 4 digitos y mi DNI para continuar con el pago.
Ahora van a verificar , es una proteccion de Aliexpress por lo visto tengo mas de 50 compras y es la primera vez que me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Mx4 pusieron un boton virtual que al pulsarlo dos veces la pantalla se partia por la mitad al estilo Iphone 6 para llegar con una mano a la esquina superior izquierda ( si eres diestro ) , ahora que estoy viendo que el boton Home es tactil sabeis si tiene doble pulsacion tambien? o solo tiene la opcion del atras ?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me podeis dejar el link para la compra? no lo encuentro
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Mx4 pusieron un boton virtual que al pulsarlo dos veces la pantalla se partia por la mitad al estilo Iphone 6 para llegar con una mano a la esquina superior izquierda ( si eres diestro ) , ahora que estoy viendo que el boton Home es tactil sabeis si tiene doble pulsacion tambien? o solo tiene la opcion del atras ?
![]() ![]() De hecho, por poder, se podría hacer doble pulsación táctil, y también doble pulsación física, lo mismo con la pulsación prolongada. Asi tendríamos un montón de funciones en un solo botón: Pulsación simple táctil. Pulsación simple física. Pulsación prolongada táctil. Pulsación prolongada física. Doble pulsación táctil. Doble pulsación física. Lector de huellas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de huella funciona genial, que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de hacer doble pulsación es algo de software, no sé si Meizu habrá incluído una función para eso de serie en el MX4, pero si no lo han hecho, lo más seguro es que con el módulo Flyme Tools de Xposed habiliten dicha opción en el futuro, si es que no lo han hecho ya. La verdad es que estaría muy bien, y usarlo para lo que dices en vez del botón virtual en pantalla, sería genial, tal cual hace el IPhone.
De hecho, por poder, se podría hacer doble pulsación táctil, y también doble pulsación física, lo mismo con la pulsación prolongada. Asi tendríamos un montón de funciones en un solo botón: Pulsación simple táctil. Pulsación simple física. Pulsación prolongada táctil. Pulsación prolongada física. Doble pulsación táctil. Doble pulsación física. Lector de huellas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pagado! Mp enviado! A la espera de confirmación de la ampliación de garantía. 346.86 € 32gb negro/gris a través de lacaixa. Felicitar el trabajo realizado, sois unos maaaaaakinas!! Mis respetos a estos dos señores y a la gente que tb ha intervenido para ayudar a lerdos como yo!! Un saludo y a disfrutar de esta bestia parda!!! GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer análisis del Meizu mx5 en español, aunque creo que no tiene ni idea, porque dice que la pantalla es 2K y dice que la cámara es flojita en comparación con el Z3 y otros moviles de gama alta |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|