![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Semibrick:¿Qué son las roms de 3 archivos? ¿Dónde consigo una stock así?
Buenas
Edito hoy día 11 para ser más concreta en la consulta. Tengo un SII en semibrick, si puedo entrar en modo download, pero al parecer necesito una rom stock de 3 archivos para poder volver a flashear. En sammobile sólo veo de un archivo, sólo sale el .tar. ¿Por favor alguien me pude echar un cable? Tengo el movil muerto desde ayer Un saludo y gracias Día 10: A ver si alguien me puede echar un cable. He heredado un Galaxy S2 y nada me he puesto a rootearlo para ponerle una nueva rom más moderna. Era 2.3.3 He seguido los pasos de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Me he descargado este firmware: http://www.sammobile.com/firmwares/d...000FOPJW1_FOP Instalé el kies y me lo reconoció normal. Nada, lo desconocté, apagué, puse en modo download, conecto al ordenador. Pongo todo cómo dice el tutorial Os dejo un pantallazo de lo que me ha puesto Odin. De primeras me dió un fallo, le di varias veces a start, no sé si eso pueda haber influido. Se quedó en modo download, no se reinició ni nada. La cosa es que al apagar y volver a encender me sale un pantalla en negro con el símbolo de un movil, luego un triángulo naranja con una señal de exclamación dentro y luego, el símbolo de un ordenador. No tengo ni idea de que pueda ser esto. He rooteado varios móviles y nunca me ha pasado esto. Os agradecería cualquier indicación o ayuda. Un saludo Última edición por Xebice Día 11/07/15 a las 10:18:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Ya me he enterado que esa pantalla es un semi-brick. Lo bueno es que sigo teniendo acceso al modo download. He estado leyendo este tutorial y me surgen varias dudas y ya no me atrevo a hacer nada más sin preguntar antes. ¿Qué son las roms de 3 archivos? Habla de roms compatibles con mi movil. Entiendo que si he entrado en sammobile, he puesto el modelo de mi movil las roms que me saldrán son compatibles, ¿no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro en youtube una rom de 3 archivos. Desde este tutorial:
Se ha quedado en DATAFS y no ha avanzado más, desde hace 20 minutos. No sé que hacer, sé que arrancar el usb no se puede, ¿pero, qué hago? Ahora sí que estoy desesperada... ¿Alguna ayuda por favor???? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has seguido este tutorial?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar. No, ese tutorial no le he probado. El tema es que en principio no puedo entrar en el recovery. Por otro, sigo con el movil enchufado a Odin en el paso DATAFS, lo desenchufo tal cual? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tutorial es para modo Download. Cierra el Kies, asegúrate de tener los drivers bien instalados y vuelve a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te puede dar las gracias de otra manera que no sea el botón de gracias?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora flasheas el Apolo por Odin, como también se menciona en el tutorial, serás root y tendrás un custom recovery para flashear custom ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que en el tutorial que me has pasado el archivo del apolo no existe, ¿puedo seguir con el primer tutorial que tenía? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Me habla de hacer el root por el exploit de exynos o un CWM temporal Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponlo en el Odin y flashealo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que abuse, ahora ya para flashear una custom, es sólo poner el archivo en odin en pda, con repartition quitado, en modo download?? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, las custom ROMs se flashean por recovery. Son un zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos he conseguido hacer la copia la carpeta efs yo sola. Me siento super zote
Ya para acabar, me podrías recomendarme un tutorial para meter el recovery y tal? Estoy mirando en el recopilatorio de tutoriales y la verdad es que no se qué escoger. Y de nuevo gracias, si no es por ti seguiría teniendo una patata por movil Edito: por cierto, la rom que justo quería meter es la de pacman, que me parece que es la que subiste tú precisamente Última edición por Xebice Día 12/07/15 a las 13:05:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, ya recordé como hacer el proceso. Y ya vi que con lo que hicimos antes tengo ya un nuevo recovery. Pero, me ocurre una cosa muy extraña. Meto en la sd la rom (PAC_I9100-nightly-20150118) y cuando le doy a instalar nueva rom desde el recovery me dice que no "monta" la sd. Por lo que he leído es algo como un usb-brick. Encontré este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 aunque pone que es para la desire. Pero nada, intento instalar el busybox y me dice que esa versión no es compatible con este movil. Por ahora, no he encontrado un apk anterior. Como no lo solucioné, metí la rom en la memoria interna, en usbstorage, le di a instalar nueva rom, pero me dio un error. Además, ya no me arrancaba, al darle a reboot system, no entraba, me volvía al recovery. Así que flasheé de nuevo el movil con Odin. Uf... ya no sé que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom que quiero es la Pac-man, es kit kat. Con el nuevo kernel se solucionará lo de la tarjeta?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el kernel, reinicia de nuevo en recovery y vuelve a intentar instalar la ROM. Ahora no debería fallarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias! Sin tu ayuda, vamos, me hubiese quedado con una patata. Por cierto, la rom es chulísima. Casi no he trasteado nada con ella, pero tiene muy buena pinta Un saludo y gracias otra vez |
|
|
|
|
|
Me sorprende que lo hayas podido arreglar ya que el firmware que le instalaste por Odin es de Galaxy S GT-I9000, no de Galaxy SII GT-I9100. Lleva cuidado con esas cosas ya que te puedes cargar la placa base.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»