|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que el brillo mínimo lo han bajado o que se yo porque ahora al mínimo se ve una mierda y no llevo activado el adaptado ese ...
Raro raro raro ... Os pasa igual ? Es muy notoria la diferencia Primera foto idol3 Segunda foto orange Nura que este sí me lo bajaba mas y ahora están a la par ...entonces lo han bajado sí o sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he notado que con la actualización me ha durado menos la batería creo, me queda un 5% y llevo 5h...y el otro día me quedaba 15% y llevaba 5h 27 min...sera la actualización o nova prime 4.0.1 o que?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el problema? Si precisamente, recuerdo a mas de uno comentar que se quedaba ciego por la noche, jejejeje, si lo subes sigue teniendo una caña envidiable, ayer se lo enseñe a unos amigos al sol y flipaban como se veía, entre ellos un lg3, un z2, y iPhone 6
![]() ![]() si lo prefiero jaja pero ya he dado con la clave ...Por lo visto se había quedado pillado screen filtre y claro ... Ojalá alcatel en la próxima actualización nos baje el mínimo de brillo porque te ciega Lo que no acabo de entender es que con el Nura lo tiene muy bajo pero en el idol3 no y ambos los han echo ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Después de buscar mucho he probado una aplicación que saca unas fotos estupendas de noche se llama Procapture, igual ya está dicho pero no lo he visto. Probarla y me decís. Saludos!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Hammers Día 12/07/15 a las 20:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a todos. Tras un pequeño problemilla que kzyw me ha ayudado a solventar, no puedo estar más contento con este movilazo!
Lo del sonido es espectacular, la pantalla está a la altura de muchos alta gama, la camara es más bien regulera, hasta que lo solucionen via actualización. La batería de lujo, lo he quitado de carga ( primer ciclo completo ) esta mañana a las 9:30 y con 2 hora y 12 minutos de pantalla, aún me queda un 64% de batería, bastante video, whatsapp , algo de navegación y un rato de juego. Creo que he acertado con el móvil, y eso que era muy reticente a alcatel y bastante pro BQ. Ojo el E5 4g que se ha quedado mi mujer va de lujo. El M5 lo tiene un amigo y va bien, pero es bastante estufa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. Cómo sabéis las horas de pantalla?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha dicho, pero es de pago creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar con la 3 carga y sin nova y con la actualización del sistema que me dura esta vez...me parece muy raro con la primera me durara 5h y 27 minutos quedándome 15% aun y con la segunda 5h y 2 minutos...si no me dura lo mismo que la primera veré si lo devuelvo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que pasada! Y le he dado caña no solo whatsapp y navegar... Me he quedado sorprendido! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar con la 3 carga y sin nova y con la actualización del sistema que me dura esta vez...me parece muy raro con la primera me durara 5h y 27 minutos quedándome 15% aun y con la segunda 5h y 2 minutos...si no me dura lo mismo que la primera veré si lo devuelvo
![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo sonido tenemos
mirad este pedazo vídeo de rihana...ponedlo a tope jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, a vosotros se os calienta mucho el movil? Es que he estado jugando 15 min al real racing 3 y se ha puesto hirviendo y teniéndolo sin funda.
Como sea así este móvil es bastante calentito ... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta nada, es una de las cosas que más me ha llamado la atención, ni jugando ni al actualizar e instalar todo a saco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes de actualizar sí pero ahora ya todo ok incluidos juegos pero al real no lo he probado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no te vengas abajo yo lo tengo hace un mes y sobre todo al principio había días que me duraba menos que otros, es normal, espera unos días mas y veras que se va estabilizando el tema. Además puede que se te haya quedado alguna aplicación chupando en segundo plano. Lo dicho que no salten las alarmas
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Desde que actualice me va fatal, no se, llevo 16 minutos de pantalla y me va por 85%...y veo que lleva 8% de uso batería servicio exchange y un 2% sistema android y 1% pantalla...esto despues de 1h y 30 desde que lo cargue y sin usar, a mi si me esta saltando la alarma, con lo contento que estuve con mi primera carga. Las aplicaciones en segundo plano donde las veo?. Última edición por igualitojabs Día 12/07/15 a las 23:01:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice me va fatal, no se, llevo 16 minutos de pantalla y me va por 85%...y veo que lleva 8% de uso batería servicio exchange y un 2% sistema android y 1% pantalla...esto despues de 1h y 30 desde que lo cargue y sin usar, a mi si me esta saltando la alarma, con lo contento que estuve con mi primera carga. Las aplicaciones en segundo plano donde las veo?.
![]() |