|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo el problema de la franja amarilla en la parte inferior, que se ve con algunos fondos blancos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo quejas de nada la verdad voy de seguro por el 2
Enviado desde mi OnePlus One |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
yo lo tengo desde hace una año y muy contento con el, aunque he observado ciertas anomalías, que creo corresponden al software, como por ejemplo: - perdida de autonomía en la batería según han ido actualizando las versiones de software - con las ultimas versiones 5.1, y con el kernel de AK, se me anula la rotación de pantalla en general estoy muy contento con l móvil me parece expectacular para el precio que tiene saludos
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde noviembre y ningún problema. Nada de nada. Muy contento con el movil. Lo unico que no me satisface es la lentitud en sacar roms "oficiales" actualizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde Octubre y ni un solo problema, toco madera para que siga asi.
Roteado desde el primer dia, y actuacmente con las Nighties de CM12.1 y kernerl Boeffla. Encantado con el y recomiendo su compra.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha dado problemas, ni siquiera de software, bastante confiable, y los problemas que a algunos se le presentaron con pulsaciones ya se les dio solución. Con mis antiguos teléfonos siempre cambiaba de rom mínimo una vez cada 15 días, con este teléfono lo tengo desde agosto 2014 y aun en stock y ni siquiera soy root
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde Julio de 2014. Conseguido con las famosas invitaciones. Ningún problema. He tenido algún tiempo que se reiniciaba sólo, pero parece que con la última actualización se ha arreglado... o ha sido otra cosa. Para mi va de maravilla. Le hecho en falta un poco más de autonomía de la batería y quizá un Gb más de memoria, pero eso ya sería la leche con lo que me costó. De momento ni me planteo irme a por el 2, pero ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OPO desde principios de años lo tengo rooteado, lo he utilizado para probar aplicaciones que yo he ido programando y la verdad es una maravilla. Un teléfono con un rendimiento increíble, fotos increíble. No se yo lo puedo decir cosas buenas de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la compra
Buenas tardes,
Estoy interesado en adquirir el Oneplus 1, pero por garantía me gustaría hacerlo directamente en la página del fabricante. Llevo varios días intentándolo y siempre me aparece que no hay stock. Desde soporte me dicen que siga intentándolo cada día, lo que no me explico es porque motivo no pueden indicar en que fecha tienen previsto reponerlos. Alguien se ha encontrado con el mismo problema o sabe si hay alguna forma de saber cuando lo repondrán. También me gustaría saber si recomendaríais comprarlo en otras web o mejor esperar en la del fabricante. Gracias Saludos Vicens |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy interesado en adquirir el Oneplus 1, pero por garantía me gustaría hacerlo directamente en la página del fabricante. Llevo varios días intentándolo y siempre me aparece que no hay stock. Desde soporte me dicen que siga intentándolo cada día, lo que no me explico es porque motivo no pueden indicar en que fecha tienen previsto reponerlos. Alguien se ha encontrado con el mismo problema o sabe si hay alguna forma de saber cuando lo repondrán. También me gustaría saber si recomendaríais comprarlo en otras web o mejor esperar en la del fabricante. Gracias Saludos Vicens ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy interesado en adquirir el Oneplus 1, pero por garantía me gustaría hacerlo directamente en la página del fabricante. Llevo varios días intentándolo y siempre me aparece que no hay stock. Desde soporte me dicen que siga intentándolo cada día, lo que no me explico es porque motivo no pueden indicar en que fecha tienen previsto reponerlos. Alguien se ha encontrado con el mismo problema o sabe si hay alguna forma de saber cuando lo repondrán. También me gustaría saber si recomendaríais comprarlo en otras web o mejor esperar en la del fabricante. Gracias Saludos Vicens ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos por vuestros consejos.
Me armaré de paciencia y seguiré probando a ver si llegan pronto ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||