|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente que tenga el OnePlus desde un tiempo
Como sabréis, las personas que nunca han tenido fallos, o han sido muy pequeños, no suelen venir a foros y abrir discusiones acerca del terminal.
Por eso, creo este post para que la gente que lleve bastante tiempo con el OPO nos cuente que sí le ha ido bien con el terminal, y así, quitar temores a la gente que no se decide comprarlo por miedo a los problemas de software... SAT, etc. Y claro, la gente que haya tenido malas experiencias también puede compartirlas, pero decid por favor, cuanto tiempo lleváis con el Teléfono y si después de ese tiempo, crees que ha si merecido la pena comprarlo. PD: Espero que al menos haya uno que lleve mucho tiempo y no tenga ni un fallo, que seguramente no haya nadie, pero bueno...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde diciembre y el único fallo que tuve de las pulsaciones se arregla con CM12.1, a día de hoy creo que sigue siendo la mejor compra que se puede hacer quizá empatado con el Z2 que se puede encontrar por algo más de 300€.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde agosto del año pasado, me vino sin el problema de la banda amarilla y no tuve tampoco ningún problema con el táctil.
Los únicos, por decir algo, problemas que tengo vienen por parte de cyanogen y sus fallitos, pero vamos, nada exagerado. Si no fuera porque viene el 2 y tiene muy buena pinta, ni me planteaba cambiarlo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde marzo(lo compre de segunda mano)Que es de agosto,y ningún problema,excepto la duración de la batería que es por la optimización de lollipop.Yo estoy encantado con la compra
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde octubre, y el único problema es la banda amarilla de la pantalla, que tampoco es para tanto, pero de vez en cuando la ves y te acuerdas, por lo demás encantado, va muy fluido y es una máquina, yo me lo volvería a comprar, y no creo que lo cambie por un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí en enero, y hace 3 meses, me empezaron los fallos de pulsaciones fantasma, y después de ponerme en contacto con el sat de oneplus, me hicieron un reemplazo, y con este genial por ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde octubre y el único fallo que he tenido ha sido el del drenaje de batería de los Servicios de Google Play hace un par de actualizaciones. Por lo demás, el mejor móvil que he tenido nunca. Ni se me pasa por la cabeza cambiarlo. Ni problemas con el táctil, ni nada. Perfecto.
Añadir que siempre lo he tenido con Rom stock (Cyanogen) rooteado y con el Kernel de Boeffla.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde octubre y el único fallo que he tenido ha sido el del drenaje de batería de los Servicios de Google Play hace un par de actualizaciones. Por lo demás, el mejor móvil que he tenido nunca. Ni se me pasa por la cabeza cambiarlo. Ni problemas con el táctil, ni nada. Perfecto.
Añadir que siempre lo he tenido con Rom stock (Cyanogen) rooteado y con el Kernel de Boeffla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde que salio, fui de los primeros en tenerlo, la verdad que funciona como el primer dia, no tengo problemas ninguno,me acuerdo cuando abri la galeria por primera vez, tenia unas fotos de una china en la fabrica y fotos hechas a una cartulina con coloresRGB.
Lo compraria de nuevo si se me rompiese hoy mismo, bueno esperaria al Oneplus2
|
||||
|
||||
|
Yo desde marzo y encantadisimo. He tenido previo a este un lg optimus g que estaba genial y este le da mil vueltas. El ñg lo tiene mi padre.
Único fallo como a todos el problema del táctil de cyanogen que hace mes y pico que se solucionó. Gran móvil y deseando que estoy que llegue el opo2 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi parte, sinceramente pensé que con este móvil no daría a basto con distintas rom. Me gusta cacharrear pero... ColorOs olvidate por el problema del tactil, Miui está super verde, Oxigen o HydroOs para que contaros, al final Exodus basada en cyanogen.
Calidad/precio muy buena pero esperaba un poco mas. Eso sí, el foro con gente muy "proactiva" y siempre dispuesta a echar una mano. Un saludo para todos/as, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo iba a comprar hoy pero con la salida del OP2 no se si mejor esperar. Porque también tienen que repartir invitaciones... y hasta que el teléfono llegue a la gente... Alguien haga reviews y demás, va a pasar un buen tiempo.
Creo que lo mejor será comprar el uno y si eso comprar el 2 para el próximo año que seguramente ya esté bastante pulido. Respecto a la experiencia, puedo hablar por un amigo mio que lo tuvo 4 meses hasta que se le cayó y decidió comprarse un Xperia compact; pero me dijo que lo recomendaba y que fue una buena compra, salvo que no le gustaban las pantallas grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya hace más de un año y 0 problemas atribuibles al teléfono.
Seguramente me compraré el OP2, y me estoy planteando no vender el OPO, con eso te lo digo todo...
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde enero y quitando el problema de las pulsaciones que me dio el primero, no me ha vuelto a pasar nada.
Otra cosa son los fallos que provengan de Google o Cyanogen, pero por lo demás el teléfono perfecto
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde octubre del 14 y cero fallos excepto 3 o 4 reinicios.
Lo peor ha sido la pérdida de autonomía por actualizar a Lollipop. Me estoy planteando downgradear a Kk y rotear. ¿vosotros lo haríais? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde noviembre y hasta ahora 0 problemas graves, sufrí un poco las pulsaciones fantasmas pero leves , tenia que hacer bastante calor en el móvil para que ocurriera y vivo en el tropico
|
||||
|
||||
|
Ni te lo pienses. Sigue siendo un pepino. Gran teléfono. Ni pienso en cambiarlo.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cerca de un año, y lo único más me atrae de 1+2 es que es más pequeño... Con eso te lo digo todo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||