|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas rencillas a nadie les interesa xd !!! Si con datos y pruebas gráficas después de pasar programas de análisis de hardware publicaciones y demás tu dices q el tuyo no le pasa nada y es fenomenal yo te creo eres muy afortunado .....ahora por favor deja q los demás q nos han capado el móvil nos desactivan núcleos q tenemos problemas al poner el brillo alto nos podamos manifestar libremente ...repito q el móvil en conjunto va bien pero a base de capar el hardware... Esto es lo único q me importa que me han engañado nos dedicamos a pelear entre nosotros y defender a quien a mi juicio se esta riendo de nosotros pq nosotros ahora mismo somos los q estamos pagando el pato...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas rencillas a nadie les interesa xd !!! Si con datos y pruebas gráficas después de pasar programas de análisis de hardware publicaciones y demás tu dices q el tuyo no le pasa nada y es fenomenal yo te creo eres muy afortunado .....ahora por favor deja q los demás q nos han capado el móvil nos desactivan núcleos q tenemos problemas al poner el brillo alto nos podamos manifestar libremente ...repito q el móvil en conjunto va bien pero a base de capar el hardware... Esto es lo único q me importa que me han engañado nos dedicamos a pelear entre nosotros y defender a quien a mi juicio se esta riendo de nosotros pq nosotros ahora mismo somos los q estamos pagando el pato...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El colmo es q lg ya no pública las características del flex 2 sólo dice q es 810 de 64bits un octacore en reposo pq cuando se calienta empieza a desactivar núcleos
Estas son las características iniciales: Pantalla P-OLED de 5,5 pulgadas 1920x1080 píxeles (403 ppp) SoC Qualcomm Snapdragon 810 64 bits y 8 núcleos big.LITTLE de 4 Cortex-A53 a 1,5 GHz. y 4 Cortex-A57 a 2,0 GHz. RAM 2 GB LPDDR4 Cámaras Trasera de 13 Mpx. con autoenfoque láser Frontal de 1,2 Mpx. Almacenamiento 16 y 32 GB (+ microSD hasta 2 TB) Otros Bluetooth 4.1, LTE, WiFi ac, NFC Batería 3.000 mAh. Dimensiones 149.1x75.3x7.1-9.4 milímetros Peso 152 gramos Sistema operativo Android 5.0 'Lollipop' Como veis dicen q 4 procesadores van a 2.0 y con esas características lo compre Hay dos opciones como puedo mandar Whatsapp leer web y llamar me estoy quieto o la otra es informar he intentar haceros ver que nos toman por tontos a los consumidores |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi htc m9 va maximo a 1,5 en los nucleos potentes, es decir SI esta capado, pero porque al parecer si fuera a 2.0 Gigaherzios se calentaria el movil bastante, lo que decia es que yo sabia lo que me compraba, nada mas, se que va a una frecuencia mas baja pero va tan bien que no lo noto, claro que teneis derecho a quejaros, al parecer el flex 2 se calienta bastante mas que el m9, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de tu htc9 no se como va el tema por ahí pero para mi los d lg son unos SINVERGÜENZAS!!!! Y paro q me vengo arriba jaja jajaaaaa otro saludo a ti tb compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anjoalmu ? Vistes , ahora las caracteristicas que refleja kimovil , del modelo flex 2 , arriba de esta pagina ...
Como ves ahora refleja , 1,5 ghz ( capado ) y no 2 ghz , como antaño ... Si anguien entra a informarse para este modelo , o el que sea , lo que quiere es informarse ... Y saber lo que hay Mira te dejo este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633&page=2 ... Y quiero que gastes un poquito de tiempo en la app " cpu temperature " https://play.google.com/store/apps/d....cputemp&hl=es , aparte de dar la temperatura de cpu , tambien como veras en ese link , te monirotea el rendimiento de tu procesador , sacando si quieres una captura de tu grafico ... Yo deje la mia , mi procesador , funciono 3 antutus seguidos , sin throttling , solo con las pausas que realiza el antutu en el cambio de procesos ... En cambio como veras en ese video , veras la prueba realizada , con 2 smartphones , un s6 normal , y un s6 edge ... Veras como realizo a los dos terminales a la vez y monitoneandoles , 3 antutus seguidos , aparte del grafico , se ve claramente como en el s6 normal , en el segundo antutu refleja un throtting agresivo, reflejando mas de 10.000 puntos mesnos ... Hechate un vistazo al video , y realiza la misma prueba con tu flex2 ... Si en aguno de los antutus , ves que la puntuaccion bajo , escandalosamente , para ahi ( no hagas mas ) vete al cpu temperature ( que solo refleja los graficos de rendimiento del procesador los ultimos 5 minutos ... ) y miralo , haz un scrrenshot , y si tienes que reclamar a lg , por rendimiento defectuoso , hazlo , de esa forma ... Si el problema de estos procesadores es que los tenian que haber sacado desde el inicio y indicandolo desde un principio a 1.5 ghz ... Desde luego , si que no pasaria nada ... Y cada uno a elegir ...
Última edición por EL NAVEGANTE Día 12/07/15 a las 20:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Y concretamente me refiero, a que una pantalla LCDsolo va a empeorar el tema, una OLED va a mejorarlo, de ahi que un Z3 con un SD800 overclockeado (el 801 es un 800 acelerado 500-600mhz) con pantalla LCD se pueda calentar mas que el flex 2. Ni hablar el Z3+ o el m9, sobre todo este ultimo que al ser de metal, transmite mas facil el calor al exterior. Y lo digo yo no con gráficas sacadas de internet, sino porque también me dedico a reparar, el que quiera, que desarme varios de estos telefonos y me dará la razón. Última edición por gustavoacm Día 16/07/15 a las 00:45:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() De ahí mi comentario de páginas atrás. Las pantallas IPS son muy tragonas de energía y generan mucho calor porque tienen una lampara, que es una lámina que genera la iluminación. Si la separas verás que se calienta tremendamente. Y algo que corrobora que si afecta, es cuando el telefono no permite subir la iluminación porque ya hay un exceso de calor. Pasa en G2, G3, G Pro, y seguro en G Pro 2 y algun otro. Eso nunca, pero nunca, me ha pasado en el flex original aunque lo tenga horas corriendo a full. Siempre me deja subir la iluminación al 100, pues porque no tiene esa famosa lámpara, que después del procesador, es lo que mas calor genera. Ademas, nunca se ha calentado al nivel del g2, como ya habia dicho antes.
Y concretamente me refiero, a que una pantalla LCDsolo va a empeorar el tema, una OLED va a mejorarlo, de ahi que un Z3 con un SD800 overclockeado (el 801 es un 800 acelerado 500-600mhz) con pantalla LCD se pueda calentar mas que el flex 2. Ni hablar el Z3+ o el m9, sobre todo este ultimo que al ser de metal, transmite mas facil el calor al exterior. Y lo digo yo no con gráficas sacadas de internet, sino porque también me dedico a reparar, el que quiera, que desarme varios de estos telefonos y me dará la razón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que comentais los problemas gracias
A los que los tapan y no quieren reconocerlo les dire que con eso sus moviles no van a ir mejor y lo unico que consiguen es hacer perder el dinero a otros compañeros ejemplo yo que estaba pensando en pillarlo Y que decir que me puse a ver videos en youtube y el lag que tiene en esos videos es imperdonable No se si habra mejorado ya que no veo videos con lollipop 5.1.1 Respecto a los que dicen que les parece bien que este capado mi opinion es que si es necesario es mejor asi que quemar el movil Pero...... Cuando uno se gasta el dineral que vale lo primero que busca son las mejores especificaciones y si te lo capan lo que se pasa por la cabeza es para tener menos hubiera comprado otro modelo mas barato Es una pena que muchos como diego animen a la gente a comprar cosas engañandoles y diciendoles que esto es lo mejor Casi estoy seguro que a el le aguanta 10h de pantalla la batería |
|
|
||||
|
||||
|
es totalmente cierto eso es endémico en lg y quema las pantallas ...salen las típicas manchas amarillas te lo digo por experiencia yo si lees mi historial verás como he cambiado la pantalla 5 veces más placas y demás elegí el flex 2 en parte por la pantalla q es diferente poled a ver si con esta no le salen
![]() Ahora con este fragmento que cito, temo decirte que las tecnologias led siguen quemando los pixeles, al menos en el flex original hay casos donde se queda marcado cierto texto o imagen, el mio cuando veo un video en pantalla completa alcanzo a ver los botones en pantalla. Pero como comento, la pantalla poled o amoled ayuda en otras cosas, como el tema del calor o la duracion de la bateria. Creo que todavia faltan algunos años para que estas pantallas duren mas, aunque por ejemplo, en samsung, desde la note 3 parece que el problema no se presenta tan pronto (en el s4, todavia se presentaba facilmente). Y si, respecto a otro renglon en el que hablas del m9, por lo mismo de que el telefono de htc es de aluminio y trae lcd, es por eso que es el que mas se calienta. A lo que iba es que son muchos parametros los que están en juego, considero que si caparon el m9 igual que el flex 2, pues mal, porque en este ultimo no es tan necesario como en el otro, al menos no en el nivel, podría haberse capado pero no tanto. En fin, soluciones hechas al vapor. Última edición por gustavoacm Día 16/07/15 a las 03:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es otra cosa :
, el snapdragon 820 : http://www.xatakamovil.com/otras/rom...apunta-maneras![]() Nuva arquitectura Kyro ... 14 nm ... A 3 Ghz ... Adreno 530 ... Ect ect ect ... Y ya se dijo hace alguna semana que saldra ya en algun smartphone en septiembre ( por ejemplo , esa captura viene de las pruebas con el nexus 5 y el 820 ... Si es que ya se sabia ... Que cualcomm tenia prisa por sacar el 820 ... Y ya sabemos por que ... ... Ale que sigan sin rectificar ... Y se sigan montando los 810 en la cadena de montaje en los modelos que ya sabemos ... Y no ese 820 ...
Última edición por EL NAVEGANTE Día 16/07/15 a las 07:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo estoy llevando ahora un Gflex2 y se caliente bastante menos que el G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que hayan capado nucleos, etc.. la bateria me dura mas, se calienta menos, y va muchisimo mas fluido que el G3, asi que de momento bien, solo falta ser root... |
|
|
||||
|
||||
|
sigo diciendo y no me voy a cansar de decirlo que tendríamos que protestar http://www.elandroidelibre.com/2015/...sta-ahora.html
se calienta mas o menos me la so...a el tema es que nos lo han capado y cuando se calienta nos quedamos con un cuatro núcleos q no pasa de 1.3 nunca me he llegado a 1.5 ... lo normal seria protestar conjuntamente y que nos revisen y cambien el procesador al igual que cambian las pantallas con manchas amarillas... se calienta no se calienta eso es lo de menos el tema es q hemos pagado un gama alta y al calentarse nos quedamos con un gama media al desactivarnos 3, 4 y incluso 5 nucleos de los 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde protestamos??
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/mercado/l...ible-monopolio
A cualcomm , ya la estan abriendo investigaciones ... Y una muy buena seria la del asunto este ... Que esta enlazadas con los otros , el como seguir metiendo un soc que da problemas ... Si o si ... Siendo los mayores perjudicados ... Sus usuarios ... Yo no soy de twitter ... Pero si seria bueno alguien que si lo fuera ... Crear un canal de protesta para los que quieran hacer presion ... Por lo menos ... Explicaciones y en base a la realidad ... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Una lista de usuarios descontentos en un post de este foro tb sería bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la idea ,aunque el telefono me vaya bien,lo compre con unas caracteristicas y me parece lamentable que me engañen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||