LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/15, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
rom La realidad del flex 2 y el snapdragon 810 defectuoso , no lo compreis , cambiarlo , reclamar ...

SI ALGUIEN LO COMPRA , QUE SEA CON SNAPDRAGON 810 V2.1... Y AUN ASI QUE NADIE SE FIE , DE QUE NO HAYA PROBLEMAS TAMBIEN , PUES NO DEJA DE SER EL MISMO PROCESADOR ... Y DE CUALCOMM NI FIARSE QUE LO HAN ESTADO NEGANDO Y METIENDOLA DOBLADA A LAS EMPRESAS Y LOS CLIENTES DURANTE MESES ... Avisados estais ... Y fui uno de los clientes que por este motivo no me compre en htc one m9 ..

Una pena ...


Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2015/06/snapdragon-810-y-las-altas-temperaturas-un-romance-que-llega-a-su-fin.html



__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/15, 05:15:03
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Espero q no sea para tanto, a mi el g3 se calentaba más q el flex 2 de hecho me quemo la pantalla de todas formas parece q nuestro móvil no sufre ese problema http://t.xatakamovil.com/otras/los-p...-podemos-hacer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/15, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
SI ALGUIEN LO COMPRA , QUE SEA CON SNAPDRAGON 810 V2.1... Y AUN ASI QUE NADIE SE FIE , DE QUE NO HAYA PROBLEMAS TAMBIEN , PUES NO DEJA DE SER EL MISMO PROCESADOR ... Y DE CUALCOMM NI FIARSE QUE LO HAN ESTADO NEGANDO Y METIENDOLA DOBLADA A LAS EMPRESAS Y LOS CLIENTES DURANTE MESES ... Avisados estais ... Y fui uno de los clientes que por este motivo no me compre en htc one m9 ..

Una pena ...


Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2015/06/snapdragon-810-y-las-altas-temperaturas-un-romance-que-llega-a-su-fin.html



el mio se calienta lo normal, menos que un note 4 que tenia y un s6 edge, no hay que meter miedo a la gente , la gente que compre lo que quiera , ademas mirate algun videio como el de androd4all y veras como el fex 2 no se calienta , por que tu tengas un m9 que es una tostadora los demas no tenemos por que tener el mismo problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/15, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
ps2engine ps2engine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me cabreó una cosa que fue recien estrenado pues claro estaba instalando allicaciones a toda maquina y el brillo se bajo mucho,intente subirlo y me salio un cartelito diciendo que por la alta temperatura no era posible subirlo más y me quedé un poco pillado la verdad.

La temperatura era alta la verdad pero no como para llegar a un extremo de quemar,no ha vuelto a ocurrirme.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/15, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Lo de la temperatura alta y el brillo ya me pasaba a mi dsd el g2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/15, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Señores ( sobre todo caimann ) , no , no tengo el htc one m9 , por que no renove hace mas de dos meses , al ser cauteloso por este tema ...

Tem a que ya estan mas que escarmentados mas de unos , que fueron ciegos , y mas tarde vieron lo que realmente hay ...

Mayor ejemplo para vosotros ... El g4 , que lo han sacado con un procesador anterior , estable y sin problemas ...

El m9 , ya no se calienta tanto , por que esta capado a 1.5 ghz , siendo de original 2 ghz de maximo ... Y gracias al Throttling ...

Osea que ya no es lo mismo ...

Yo no meto miedo ... Aviso , que es diferente , a partir de ahi , cada uno sabra lo que tiene que hacer ...

Pero no olvides una cosa , informacion , informacion es ... Y gracias a eso , sabemos mucho mas , de lo que a algunas empresas les gustaria ... Y en este caso ... Es cualcomm

Un saludo ... Y aqui queda eso ...

Por cierto , un apunte , en orange , me sale 8 € mas barato al mes el flex 2 que èl m9 ( con renove ) ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬

Última edición por EL NAVEGANTE Día 13/06/15 a las 14:21:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/15, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Y aqui os dejo la noticia , sacada ( enlace ) ahoramismo de la pagina de inicio de htc mania ... Y como ves , sale a relucir el flex 2 , y que el problema todavia persiste ...

Ir al link original: http://winphonemetro.com/2015/06/qualcomm-revision-snapdragon-810



__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/15, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Buena parte del problema lo ha resuelto 5.1 1 ,,yo no tengo ningún problema ,,pero es que sólo tenemos 5.1 1 nosotros y los nexus,,cuando las llegue a los demás igual la cosa cambia,yo encantado con el móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/15, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Buena parte del problema lo ha resuelto 5.1 1 ,,yo no tengo ningún problema ,,pero es que sólo tenemos 5.1 1 nosotros y los nexus,,cuando las llegue a los demás igual la cosa cambia,yo encantado con el móvil.
yo no tengo ningngun problema tb con 5.1.1 ....ala tiene cojones meterse en un foro de poseedores del g flex2 y decir q no nos lo compremos jajaja...en en fin yo antes de comprarlo leí q el nuestro no tenía ese problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/15, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
lya150406 lya150406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: XPERIA TX LT29I

Yo igual leí de este problema y lo compre igual..y la verdad me gusta mucho..y con la actualización a5.1 va bien muchisimo mejor que la 5.0....y si se calienta y para mi lo normal tenía un xperia z2 y se calentaba casi igual que este así que..no me arrepiento de a verlo comprado....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/15, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
vikingo3 vikingo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: VIGO
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: galaxy s3 LGFlex2,GALAXY J7,GALAXY S8.
Tu operador: Movistar
Yo tampoco me arrepiento de haberlo comprado.Todo lo contrario,estoy mas que satisfecho con el flex2.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/15, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
yo no tengo ningngun problema tb con 5.1.1 ....ala tiene cojones meterse en un foro de poseedores del g flex2 y decir q no nos lo compremos jajaja...en en fin yo antes de comprarlo leí q el nuestro no tenía ese problema
También en el foro del htc one m9 , es ponoso que se hable así de estos terminales sin tenerlos y haciendo esa mala publicidad.(NAVEGANTE)
Pero que le vamos a ser si el es feliz con eso.

Última edición por lennis Día 14/06/15 a las 23:17:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario:
  #13  
Viejo 14/06/15, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Creo que se puede alertar de un problema , pero no de esa forma tan agresiva, parece que incita a la gente a no comprar esas dos marcas, cuando este móvil tiene muchos detalles que le hacen único, el problema del 810 es el calor y se soluciona con la bajada de frecuencia, pero tampoco dice que tiene la mejor gpu del mercado y que supera en teraflops a Ps3 y muy superior al exynos de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/06/15, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 748
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
También en el foro del htc one m9 , es ponoso..
Pero que le vamos a ser si el es feliz con eso.
Hola lenes, gracias por la información pero te quería decir una cosa con todo el respeto y sin ánimo de crear ninguna polémica...
Yo tengo también un Flex 2 de Orange desde que salió y cierto es que desde un inicio no iba muy fino que digamos.
Desde que LG a actualizado este terminal a 5.1.1, esto ya es otra cosa.
Fluido, sin lags, sin fallos graves, mejor consumo de batería para un uso normal, etc...
Ahora te sugiero que sigas los posts que hay aquí publicados y en XDA sobre este terminal.
Podrás apreciar que desde la update, la gente está empezando a estar contenta y satisfecha y no hablar como antes de los problemas que tenía, que era varios como se sabe.
¿Que somos felices con el Flex 2 los que lo tenemos? Pues yo creo que sí como se puede apreciar en los comentarios de la gente...
Y digo yo y lanzo la pregunta a todos los que entrais a este foro...
¿No se trata de eso precisamente?, ¿comprar un terminal que te responda y no te de problemas y funcione correctamente para hacer de él el uso para el cual se supone que ha sido fabricado?
¿No es eso lo que buscamos aquí y queremos todos? Yo creo que sí, tanto tu como yo y toda las demás personas que andan por aquí.
Ahora mírate los posts de problemas del Flex 2 que hay publicados aquí y los posts de problemas en el resto de subforos de los móviles "supuestamente" tope de gama y la "cream de la cream"....
Yo, sinceramente, veo cientos de discusiones interminables y que no aclaran nada a los dueños de esos móviles, y así dia tras día, semana tras semana y sin llegar a ninguna solución...
Valóralo tu mismo, no me invento nada y lo puedes ver por tí mismo.
¿Te atreverías a decirme quién es más "feliz" con su móvil?
Te invito a que pruebes un Flex 2 y lo compruebes por ti mismo.
¿que no te gusta?, ok, pues prueba y busca por ti mismo el terminal que te haga feliz y todos tan contentos.
Pero no nos acuses de supuestos "ignorantes" o "pardillos" por ser felices con nuestro terminal!!
Un saludo a todos y a disfrutar de la felicidad en general!! No sólo por tener el mejor móvil..!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi691 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 14/06/15, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi691 Ver Mensaje
Hola lenes, gracias por la información pero te quería decir una cosa con todo el respeto y sin ánimo de crear ninguna polémica...
Yo tengo también un Flex 2 de Orange desde que salió y cierto es que desde un inicio no iba muy fino que digamos.
Desde que LG a actualizado este terminal a 5.1.1, esto ya es otra cosa.
Fluido, sin lags, sin fallos graves, mejor consumo de batería para un uso normal, etc...
Ahora te sugiero que sigas los posts que hay aquí publicados y en XDA sobre este terminal.
Podrás apreciar que desde la update, la gente está empezando a estar contenta y satisfecha y no hablar como antes de los problemas que tenía, que era varios como se sabe.
¿Que somos felices con el Flex 2 los que lo tenemos? Pues yo creo que sí como se puede apreciar en los comentarios de la gente...
Y digo yo y lanzo la pregunta a todos los que entrais a este foro...
¿No se trata de eso precisamente?, ¿comprar un terminal que te responda y no te de problemas y funcione correctamente para hacer de él el uso para el cual se supone que ha sido fabricado?
¿No es eso lo que buscamos aquí y queremos todos? Yo creo que sí, tanto tu como yo y toda las demás personas que andan por aquí.
Ahora mírate los posts de problemas del Flex 2 que hay publicados aquí y los posts de problemas en el resto de subforos de los móviles "supuestamente" tope de gama y la "cream de la cream"....
Yo, sinceramente, veo cientos de discusiones interminables y que no aclaran nada a los dueños de esos móviles, y así dia tras día, semana tras semana y sin llegar a ninguna solución...
Valóralo tu mismo, no me invento nada y lo puedes ver por tí mismo.
¿Te atreverías a decirme quién es más "feliz" con su móvil?
Te invito a que pruebes un Flex 2 y lo compruebes por ti mismo.
¿que no te gusta?, ok, pues prueba y busca por ti mismo el terminal que te haga feliz y todos tan contentos.
Pero no nos acuses de supuestos "ignorantes" o "pardillos" por ser felices con nuestro terminal!!
Un saludo a todos y a disfrutar de la felicidad en general!! No sólo por tener el mejor móvil..!!
Pido disculpas no me esprese bien...jejejjee
Tengo una htc one m9 con android 5.0.2 y estoy muy contento.
Es que como se habla tan mal del procesador mire en este foro y encuentro al NAVEGANTE haciendo lo mismo en el foto del htc m9 diciéndole a la gente que no sirve que no lo compre.
Lo que quice decir que va haciendo lo mismo por los foro y no posee ninguno que cual es la mala publicidad y que gana con eso.
Un saludo y a disfrutar los cacharro que para eso nos gastamos la pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/06/15, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
De donde ha salido este cantan mañanas.... Jjjjj
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/06/15, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
El navegante como siempre haciendo amigos anda que no lo han baneado veces ya...

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crayman su comentario:
  #18  
Viejo 15/06/15, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
la gente cuando no tiene que hacer, ya se sabe, lo peor es que no se informan y pasa lo que pasa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/06/15, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
No vengo para hacer amigos , ni mucho menos ...

Yo entro en este foro , para nutrirme de informacion y utilizarla ...

Lennis , y si ! no tengo el one m9 , por que ? por esto , no me lo compre ... Lo que indico en este post ... Ahora , el motivo por el que no lo compre yo y muchos otros ... Tambien hay que esconderlo ... ? No ... Yo creo que no


--- la inteligencia reside en la capacidad de comprender entre otras cosas ... Y hay gente que se piensan que solo puede opinar èl que lo tiene ... Tambien es valida la opinion del que lo descarto y èl por que ...

Y si ! ... en este asunto , he entrado ya en modo radical ...

Por que ? Por que ante la pasividad de otros ... A si se ha pitorreado cualcomm , tu puedes estar contento , pero otros no , y cuando crean un post , con sus problemas o dudas , muchos ni aportan , pasan de largo con esa pasividad , he incluso parece que les molesta ver esos post ...

Que es esto ? , otro paso de presion ... Y que los smartphones que crean no son perfectos como hacen pensar , ni tampoco dan un trato adecuado a sus clientes ...

Yo entro , creo el post con la informacion , y ya cada uno sabra lo que tiene que hacer ... Pero con toda la informacion ... Como tiene que ser ...

Y si , htc mania , siempre fue muy diferente a xda developers ...

Por que alli , con la verdadera informacion ... Nunca se ahorco al mensajero ... Entre compañeros ...

Un saludo
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬

Última edición por EL NAVEGANTE Día 15/06/15 a las 17:00:47.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/06/15, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
No vengo para hacer amigos , ni mucho menos ...

Yo entro en este foro , para nutrirme de informacion y utilizarla ...

Lennis , y si ! no tengo el one m9 , por que ? por esto , no me lo compre ... Lo que indico en este post ... Ahora , el motivo por el que no lo compre yo y muchos otros ... Tambien hay que esconderlo ... ? No ... Yo creo que no


--- la inteligencia reside en la capacidad de comprender entre otras cosas ... Y hay gente que se piensan que solo puede opinar èl que lo tiene ... Tambien es valida la opinion del que lo descarto y èl por que ...

Y si ! ... en este asunto , he entrado ya en modo radical ...

Por que ? Por que ante la pasividad de otros ... A si se ha pitorreado cualcomm , tu puedes estar contento , pero otros no , y cuando crean un post , con sus problemas o dudas , muchos ni aportan , pasan de largo con esa pasividad , he incluso parece que les molesta ver esos post ...

Que es esto ? , otro paso de presion ... Y que los smartphones que crean no son perfectos como hacen pensar , ni tampoco dan un trato adecuado a sus clientes ...

Yo entro , creo el post con la informacion , y ya cada uno sabra lo que tiene que hacer ... Pero con toda la informacion ... Como tiene que ser ...

Y si , htc mania , siempre fue muy diferente a xda developers ...

Por que alli , con la verdadera informacion ... Nunca se ahorco al mensajero ... Entre compañeros ...

Un saludo
Estoy de acuerdo en muchas cosas compi yo vengó del varios lg y la verdad es q no se puede decir nada en contra pq saltan como buitres yo siempre q vea algo malo lo voy a decir por eso somos consumidores y esto es un foro de debate ... Lo q quizás te haya fallado son las formas ...meterte en el foro dnd sabes q los que estamos al 99%nos hemos comprado el móvil y q nos digas q no lo compremos pues tiene su aquello ...yo no he tenido un móvil peor q el g3 me duró 3 meses insufrible ...pero este móvil a día de hoy es una maravilla , el g3 de la temperatura q alcanzaba se me quemó la pantalla este no llega a calentarse tanto .. Va muy fluido y lg no detectó datos de calentamiento excesivo aunque si es verdad que se curó en salud ...yo elegí este al g4 por aunque se diga q es peor la pantalla poled para mi es una maravilla mejor memoria de última generación y por la adreno nueva ...sacrifique cámara pero estoy muy contento por lo menos dsd q actualice a 5.1....seré el primero y lo verás en q cuando la cosa no vaya bien Saltaré y me quejare, debatire a los q defienden lo indefendible como he hecho siempre.. guardando las formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 08:11:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /