|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubiese nos avisas y ya haremos por solucionarlo
|
|
||||
|
||||
|
si alguno tiene la caixa para pagar que lo haga hay bastante diferencia de aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por j.osa Día 12/07/15 a las 13:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal el mi4? era mi otra opción cuando pillé el mx4 pero se me iba de precio, no lo descarto en un futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
- La calidad de los materiales de construcción ni se pregunta que es infinitamente mejor el meizu El detector de huellas dactilares es mucho mejor el meizu - En el procesador me pierdo porque uno es de qualcom y el otro de mediatek pero para el uso que habitualmente le damos más que de sobra (tanto el uno como el otro), - Respecto al sonido según una comparación entre mx4 vs mx5, este último ha mejorado la claridad del sonido (en el s5 estaba en la parte trasera y lo obturaba) La batería andarán por un estilo, 2.800 s5 3150 mx5 (esos son los datos) - Redes 4g tiene más el s5, pero la gente que tiene el mx4 dice no haber tenido ningún problema. - El mx5 no tiene resistencia al agua, el s5 tiene pero no puedes sumergirlo (ej: puedes ducharte con él, pero no meterte en la piscina con él) - El meizu no tiene salida de video, pero si OTG (no se que tendrá el s5) - S5 batería extraible y expansión micro SD, el meizu no (aunque según un video que pasaron por el grupo si eres un poco mañoso la batería puedes cambiarla tú si con el paso del tiempo va perdiendo "vida"). - Pantalla la del mx4 era espectacular, luego según lo que busques 5 pulgadas o 5,5 pulgadas Tendrás que tener en cuenta lo que tú buscas en el movil, mis necesidades las cubre mejor el meizu, aparte considero que es mejor Última edición por j.osa Día 12/07/15 a las 13:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s5 y ha sido una gran decepción...el procesador es terrible y no tiene ninguna avería, solo es que es así... en serio la relación calidad/precio no tiene comparación posible...el meizu es mucho mejor en todo. Lo único que mola es la resistencia al agua y no puedes desbloquearlo en cuanto estas un poco mojado, así que como si no tuviera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente he pedido el móvil blanco porque no me gustaba el tono del gris trasero del negro jajajaja
Gracias por la organización
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios chicos. Me ayudan mucho! El tema que me preocupa es la bateria. Ojalá esté mejor optimizada que la del S5... y muy próxima a la del meizu m1 note.
Es cierto que el S5 tiene ultraahorro de energia.. pero la unica utilidad que le doy...es que aguante mas tiempo con el 1%... en cuanto me ponga a usar facebook en ese modo...adios xd Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, entre este y el leTV s1 x600, cual veis mejor y por que? No se si es el mejor sitio para preguntarlo pero es que me han entrado dudas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El MX5 sin duda, por marca, por soporte, por pantalla, por camara, por lector de huellas, por construccion unibody de aluminio, por grosor, por estética.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de cambiar al de 16?es que al ver lo que ha subido el de 32, casi que prefiero el otro, encima yo quería el dorado y aun no esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que algún día actualizarán a android M bajo la capa de Flyme, hay en reposo aguantará incluso más la batería, lo bueno es que si les da por optimizar el software se puede sacar mucho partido porque la batería en números esta bastante bien.
Corregidme si me equivoco |
|
|