|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han ajustado hoy el precio, pero estoy de viaje y hasta mañana no lo puedo pagar. Hay algún problema por esto?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí es verdad que con la conversión el precio sube ligeramente. Pero nada alarmante.
Pensad, vamos a ser de los primeros en tenerlo, y ya con sus buenas protecciones para sacarlo de casa sin sustos, y encima con el mejor servicio postventa en cuanto a la garantía y facilidad de contacto aquí en foro. Si todo sigue igual de bien que hasta ahora para mí sigue siendo una muy buena compra y una gran forma de administrar una conjunta. PD: Yo ya he enviado el MP al comercial y ya he apuntado mi pago en la lista. Ya no hay mas pasos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aliexpress cobra un 1.5% por el cambio de divisa, ósea que si pagáis en euros, en aliexpress seguramente os salga más favorable que si lo hacéis en dólares y vuestro banco os cobra comisión .
Si tenéis alguna tarjeta en la que no cobren comisión como por ejemplo algunas del Santander , pues hacerlo en dólares , pero si no seguramente os salga mejor pagando en euros Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy entre comprar el MX4 y el MX5. Tengo dos dudas del MX5:
- el MX5 tiene USB OTG (On-The-Go)? - la versión de la conjunta es versión china o versión internacional? Por favor, alguien me puede informar? |
|
|
||||
|
||||
|
El OTG que es?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pago efectuado y MP enviado a XShow, al final me ha salido el 32 gb negro/gris por 347,77 lereles. Ahora a esperar que todo salga bien, soy novato en esto así que estaré muy atento al hilo para ver vuestros comentarios en este proceso, muchas gracias a los organizadores, os lo currais a tope, se agradece que seais tan rápidos en las respuestas de nuestras dudas, suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
version internacional, ni ha salido ni sabemos si lo va a hacer , ni cuando aqui te explica mas o menos https://es.wikipedia.org/wiki/USB_On-The-Go En definitiva es para poder conectar un pendrive, un raton, un teclado..... al movil
|
||||
|
||||
|
hola,m
disculpad mi torpeza, pero en lo de escribir mensaje al vendodor escribir el cupon? que cupon? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XSHOWHT..........., pues ese es el cupon, recuerda que son diferentes y dependiendo del modelo elegido, tienes que escoger un cupon u otro.
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen diferentes precios, el precio es el correcto lo que pasa es que el color negro es mas barato que el blanco (solo unos pocos euros de diferencia)
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he estado ausente unos dias y no pude votar tampoco. Luego reviso mi correo a ver si me ha llegado
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, yo iba hacer el "papeleo" ahora, pero hasta mañana no podría pagarlo, hay algún problema?
Gracias enhorabuena por todo el trabajo que haceís |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que seguis la linea meizu...en comparación con el S5... que tal creeis que será el MX5? Lo veis mejor? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado, a la espera de tenerlo en casita lo antes posible. A ver como aguantó con mi galaxy S2 hasta entonces 😑
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |