Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/15, 01:40:08
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: Jazztel
La culpa es de quien los compra, si nadie comprara Smartphones a ese precio pues no serian 3/4/5 veces mas caros de lo que les cuesta hacerlos.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/15, 01:45:06
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Para mi la respuesta está clara: hay que culpar a quienes lo compran a ese precio. De un tiempo a esta parte vemos cómo lo que cuesta 100-200$ fabricarlo, después se vende a 3-4 veces más. El fabricante es muy libre de marcar el precio de venta que le dé la gana, pero el cliente también lo es para comprarlo o no. Si no hubiera ventas ya veríamos como bajaban los precios.
Y esto es extrapolable a otros ámbitos tan dispares como estos 2 ejemplos:
1.- Hace unos años los coches también valían un pastizal. Y tuvo que venir una crisis para que los fabricantes se bajaran los pantalones. Y hacía bastante tiempo que no veía tan buenas ofertas (aunque ahora parece que vuelven a subirse un pelín a la parra).
2.- Cada día se vierten más y más quejas hacia un canal español, conocido por ser el principal buque insignia de la telebasura. Pues si nadie lo viera, y la publicidad bajara, ya veríamos como cambiaban de "menú".
No cuesta fabricarlo esa cantidad, esa cantidad es lo que valen los componentes, hay que sumar, publicidad, coste de montaje, i+d+i, y mil historias mas, que igualmente son muy caros, pero no cuestan fabricarlos solo 200€,
Viejo 12/07/15, 02:30:34
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

El caso se ve con lg con el g3 o g4,cómo cuando son caros no se venden pues los rebajan a velocidad de la luz,si se vendieran se quedaría en 699 como el caso del s6,culpa de quien los compra.

Y lo peor qué se a vuelto la cosa tan enfermiza qué alguna gente se gasta 700 y en 3 meses ya se a pillado otro

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Última edición por Jimmy_00 Día 12/07/15 a las 02:32:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
Viejo 12/07/15, 02:36:50
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brokenmarck Ver Mensaje
este post es un chiste? jajaja... alegrense de lo que ganan y sean felices yo seria feliz teniendo un salario minimo con esa cantidad de €, en venezuela el salario minimo son 7500 bs que al cambio al dolar son menos de 10 dolares mensuales, y ustedes se quejan de que el telefono sea costoso.... jajajaja....
yo seria feliz ganando esa cantidad mensual... en fin a nadie le interesa la situacion critica que vive venezuela.
Habria que ponderar que consigues tu con tu salario en Venezuela y que se consigue con el salario Español en España. Nunca veo bien comparar sueldos de distintos paises y distintas realidades socioeconomicas.

Espero que os vaya bien a los venezolanos y supereis el momento.
Viejo 12/07/15, 02:48:38
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
A España
Viejo 12/07/15, 03:41:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Esto es como todo, hay smartphones de gamas alta media y baja, al igual que coches televisores etc. Y todas las marcas cubren esas gamas, así que el titular quizás debería ser "el precio de un smartphone de alta gama es igual al salario mínimo en España" por suerte, tenemos gamas medias y bajas para elegir y no tenemos por que dejarnos el salario en un smartphone.

Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Sin olvidar que los mobiles chinos vienen dando lo "mismo" por menos, cada vez MA's genre de mi alrededor se compra un Movil chino.
Si se rompe en dos años te puedes comprar tres mas ....
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
La culpa es de la Troika claramente.
Tendríamos que hacer un referéndum a lo griego y opinar al respecto.jajaja
Por favor comparar el precio de un móvil con el salario mínimo y encima buscar culpables....
Como si no tener un móvil de más de 600€ fuese a costarte la salud.
El autor del artículo me tiene que pasar "eso" que desayuna todos los días que yo también lo quiero probar.
Viejo 12/07/15, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
La culpa es de la gente que lo compra, fin. Y a los que vengan con el argumento de "cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, es un capricho, etc", bien por él, pero le están estafando por todos lados. La falsa creencia de que todo móvil de más de 600€ es mejor que todos en todo es tan ridícula como la de que el iphone es mejor en todo. Para más inrri, estamos viendo " gamas medias" por 200€ ( si un octacore a 1.7ghz y 2/3gb de ram es gama media yo me apeo vamos) que tienen el mismo rendimiento que esos "tope de gama" cercanos a los mil euros, pero claro, mejor pagar 500€ más porque el móvil será más premium, de locos. Yo gracias a dios me puedo dedicar a esto, probar cada uno de los teléfonos que salen, y si quisiera, comprarlos, pero considero más sabio dejarme 200/300 en un terminal que me ofrece lo mismo o más (la gama "media" suele ir mejor en batería, calentamientos)

Última edición por Rikaaguilar Día 12/07/15 a las 10:25:41.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Últimamente, tal y como se está poniendo la gama china, antes me pillo un Meizu m2 o un ulefone be Touch 2, entre otro, que un teléfono de 300 euros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 12/07/15, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
robertot robertot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
No le veo demasiado sentido al artículo. Mientras haya buenos teléfonos entre 100 y 200€, como algunos Lumia, moto E/G y BQ. La gente con menor poder adquisitivo puede acceder "si quiere" a terminales muy decentes. Cada uno es libre de comprar el móvil que quiera con un extenso rango de precios.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Yo lo que mas me he gastado hasta la fecha es: 370€ en un g3 precintado en noviembre como regalo a @janybl por su cumple y 300 en marzo por otro g3 pami precintado.

El primero porque su s4 estaba ya casi muerto y era un cumpleaños pero ese sera mi limite. El S6 no hace nada que no haga el G3 o otros chinos de 200 ente otros los mencionados por @Nonamed

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Últimamente, tal y como se está poniendo la gama china, antes me pillo un Meizu m2 o un ulefone be Touch 2, entre otro, que un teléfono de 300 euros.
Amén. Yo he pasado por toda la gama alta y mi m1 note ofrece un rendimiento calcado!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Viejo 12/07/15, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Las gamas altas son para el que pueda pagarlas. Eso ha sido así siempre y seguirá siendo así por muchas vueltas que le demos
Acaso te ponen una pistola para comprar un terminal de 800 € ? Si no puedes, te compras uno más barato y listo. No veo ningún problema.
Hace 16 años el Nokia 8210 costaba la friolera de 120.000 ptas. Si lo comparas con los precios/prestaciones de los smartphones actuales son hasta baratos

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/15, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A mí la gracia me la hacen los que, por ejemplo, teniendo un Note 4 entra en una noticia de rumores del Note 5 y dice "me temo que voy a seguir con el Note 4". Y luego son de los que se quejan de los precios.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
también hay una cosa que se llama Porsche, y son muy caros (LOOOOL), aplausos....
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Tambien hay que contar que gran parte de los telefonos vendidos son a plazos y que casi nadie los paga al contado.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Tambien hay que contar que gran parte de los telefonos vendidos son a plazos y que casi nadie los paga al contado.
Muy a tener en cuenta, esos usuarios, en la mayoría de ocasiones no pagan 700, si no 800, vivan los "terminales subvencionados".
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/15, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Lo que no entiendo es... Si la gente asume que un Mercedes, una casa independiente en el centro, el caviar iraní, un rolex ...etc no son artículos al alcance de sus bolsillos, por que los smartphones de gama alta no se aprecian de la misma manera....

Por que otra cosa no se ven, pero iPhones, Galaxys S, Note Xperia Z....etc los lleva hasta el más tirado....
Responder Con Cita

Viejo 12/07/15, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Lo que no entiendo es... Si la gente asume que un Mercedes, una casa independiente en el centro, el caviar iraní, un rolex ...etc no son artículos al alcance de sus bolsillos, por que los smartphones de gama alta no se aprecian de la misma manera....

Por que otra cosa no se ven, pero iPhones, Galaxys S, Note Xperia Z....etc los lleva hasta el más tirado....

sí, los precios son tan parecidos que no se entiende oye!!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:32:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /