|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no saco más de 4h de pantalla raspadas, los Servicios de Google se comen la batería y tengo algunos desactivados.
Archivo Adjunto 745024 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Y no, no pasa nada, la Play Store funciona y todo lo demás, solo que hace menos gasto! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede apagar el teléfono..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y ya me dirás! |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, por la batería solo descambié el primero al cual le costaba incluso llegar a la hora de pantalla, era una burrada. Los otros eran por que Vodafone me los entregaba con el precinto abierto o usados, golpeados y con desperfectos. Así me he llevado mas de tres meses hasta que me ha llegado este último que parece el bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero vete a todas mis aplicaciones y donde poner Aplicaciones Google le das a Inhabilitar y ya veras como te deja y la cosa cambiara y mucho y no te dejara de funcionar nada y te seguirán llegando todas las notificaciones y el Google Play podrás seguir utilizando perfectamente, así es como lo tengo yo!
Un Saludo y ya me dirás! ![]() uploadfromtaptalk1436706772280.jpg uploadfromtaptalk1436706790358.jpg uploadfromtaptalk1436706803184.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece con ese nombre, en el apartado TODO lo más parecido es Servicios de Google play y no se puede desactivar.
Archivo Adjunto 746212 Archivo Adjunto 746214 Archivo Adjunto 746215 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo
uploadfromtaptalk1436723227884.jpg Por cierto, lo he congelado con Titanium y han empezado a dar errores algunas cosas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo
Archivo Adjunto 746316 Por cierto, lo he congelado con Titanium y han empezado a dar errores algunas cosas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil gasta lo que gasta.... llevo 1 dia con los servicios de google descativados (que por cierto las notificaciones de hangouts y gmail no llegan bajo 3G pero si por Wifi, por mucho que digan por aqui, y está mas que probado), y al estar desactivados en el consumo de bateria ya no aparecen los servicios de google, bien, genial, pero ahora aparece en primer lugar SO Android, y con diferencia. Vamos que el movil gasta lo que gasta, y la aplicacion que mide los consumos no sirve de mucho por lo que veo. Vamos que sigue consumiendo igual que antes de desactivar los servicios de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende ver opiniones tan dispares con el tema de la batería. Por todo lo que he leído aquí en el foro, este tema es el que más está molestando.
Viendo estas pruebas de PhoneArena: http://www.phonearena.com/news/Batte...-other_id70173 todo me hace pensar que el problema no es del móvil en si, si no de las versiones que trae de Lollipop que aún no están bien optimizadas (Servicios de Google y SO Android). Si no fuera por esto último, el móvil es de los mejores del mercado, aún con una batería mas pequeña.
|
||||
|
||||
|
Me sorprende ver opiniones tan dispares con el tema de la batería. Por todo lo que he leído aquí en el foro, este tema es el que más está molestando.
Viendo estas pruebas de PhoneArena: http://www.phonearena.com/news/Batte...-other_id70173 todo me hace pensar que el problema no es del móvil en si, si no de las versiones que trae de Lollipop que aún no están bien optimizadas (Servicios de Google y SO Android). Si no fuera por esto último, el móvil es de los mejores del mercado, aún con una batería mas pequeña. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi en las estadísticas de uso de la batería me sale con el 20% de uso Sinc. Correo. En el s5 no me salía tanto. ¿Hay que configurar el correo de alguna manera para que no gaste tanto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También parece ser que al actualizar si no se hacen wipes puede haber problemas. Sea como sea, te doy parte de razón. Un móvil debe funcionar bien sin tener que tocar nada ni saber historias de firmwares, wipes, roms, roots... para eso se paga lo que se paga.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que por lo que leo, lleváis ROMs diferentes. Unos la de Vodafone 5.0.2, otros la 5.1.1 de varios países, etc...
También parece ser que al actualizar si no se hacen wipes puede haber problemas. Sea como sea, te doy parte de razón. Un móvil debe funcionar bien sin tener que tocar nada ni saber historias de firmwares, wipes, roms, roots... para eso se paga lo que se paga. ![]() Dejo capturas después de actualizar a la 5.1.1, me da pereza hacer wipes y volver a configurar todo. uploadfromtaptalk1436790627742.jpg uploadfromtaptalk1436790639927.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, no puede ser que un móvil de esta envergadura tengamos que ir detrás de wipes, firmwares, controlar aplicaciones y ostias. Nosotros que nos movemos por los foros muy bien pero la gente que se compra un S6 sin nada de experencia en todo esto y que le tengas que explicar que en cada actualización tienes que vigilar en guardarlo todo porque al actualizar tienes que restaurar de fabrica, wipes, etc... con la consecuente que lo vas a perder todo y tienes que empezar de zero.
Dejo capturas después de actualizar a la 5.1.1, me da pereza hacer wipes y volver a configurar todo. Archivo Adjunto 746645 Archivo Adjunto 746646 ![]() Yyyyy... otro más con batería decepcionante... apunta otro @DarKelP Última edición por Icor Día 13/07/15 a las 22:47:29. |