|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no la veo muy fluida aún... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz una instalación limpia de cero, otra vez, a ver si mejora. Yo sólo tengo el "problema" del WiFi..pero es cosa de mi conexión, porque sólo me pasa en mi casa y sólo con la mipad. Desde que puse la EU semanal, me ha mejorado muchísimo la fluidez. Mucho mejor que la Estable.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() Sino meteré cm11 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me tiene preocupado de la tablet. Los botones de abajo, los táctiles, no responden de forma normal, es muy raro, es como si necesitarán que hubiese tocado la pantalla poco antes para respondan.... No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto va directamente aquí, pero bueno, cuento el problema que me esta pasando!
Resulta que ayer instale la ultima versión estable de miui.es que acaba de salir este mes, y desde entonces, cuando voy a abrir una pagina en el navegador, o buscar una aplicacion, me sale directamente el modo de voz, y no hay manera de que aparezca el teclado..., por mucho que le doy al aspa de la esquina derecha no hay manera. ¿A alguien mas le pasa? ¿Como lo soluciono? Saludotes. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las que tu has puesto es miui.eu pero la semanal y esa hay que actualizarla por recovery es asi??? Pero vosotros donde veis las roms que salen nuevas digamos donde os meteis para ver si hay novedades... en htcfanboys y mirais la mocha??? Pero donde se ven si es semanal o estable como se reconocen..... Respecto a lo de drives yo meti el suite phone de xiaomiy en ordenador veia lo que tenia la tablet... pero me dije que lo unico q quería es pasar la rom a la tablet y eato no lo neceaitaba asi que lo quite....creo q es el pcsuite phone de xiaomi.. esta en ingles....sl2 y a ver que me decis.. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea a ver si es asi... yo tengo la miui.eu estable y digamos que esta se actualiza por ota...
Y las que tu has puesto es miui.eu pero la semanal y esa hay que actualizarla por recovery es asi??? Pero vosotros donde veis las roms que salen nuevas digamos donde os meteis para ver si hay novedades... en htcfanboys y mirais la mocha??? Pero donde se ven si es semanal o estable como se reconocen..... Respecto a lo de drives yo meti el suite phone de xiaomiy en ordenador veia lo que tenia la tablet... pero me dije que lo unico q quería es pasar la rom a la tablet y eato no lo neceaitaba asi que lo quite....creo q es el pcsuite phone de xiaomi.. esta en ingles....sl2 y a ver que me decis.. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() yo por mas que miro en el ajustes no veo para actualizar desde el telefono, en ajustes , acerca del telefono, asique por recovery ![]() yo veo tanto las .es como .eu en estos enlaces que tengo guardados; http://miui.es/index.php?board=881.0...ontent-wrapper http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=76899 podrias pasar de donde te bajaste el suite phone, te detecta bien la tablet en equipo y administrador de dispositivos? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la semanal , y ahora metere la de esta semana pero no quiero perder los datos, me comentan por telegram que solo haga wipe cache, a las malas le meto la backup de titanium.
yo por mas que miro en el ajustes no veo para actualizar desde el telefono, en ajustes , acerca del telefono, asique por recovery ![]() yo veo tanto las .es como .eu en estos enlaces que tengo guardados; http://miui.es/index.php?board=881.0...ontent-wrapper http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=76899 podrias pasar de donde te bajaste el suite phone, te detecta bien la tablet en equipo y administrador de dispositivos? saludos ![]() Vamos que para pasar la rom o cualquier archivo lo que tenéis que hacer es lo primero en modo desarrollador... y le dais a permitir.... entoces ya podeis meter la rom....te la va a detectar como un movil Ahora estoy en el pueblo y no he traido la tablet si eso os lo digo cuando llegue mas detallado...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo guarde y como comente antes.. lo he borrado y todo... me detectaba la tablet y era como si pudiwras manejar la tablet desde el ordenador.. pero intente meter la rom por probar y no pude o no supe...ya digo estaba en ingles y puse en sangoggle mipc suite o algo asi....me baje uno del foro de miui y me decia que era viejo...asi que busque otro pero ya te digo lo borre del ordenador....Si os dais cuenta cuando enchufas la tablet... tienes que bajar desde arriba y te pone que si tienes problemas la tablet te ayuda....asi q puse la direccion q ponia en el ordenador y no encontre nada....
Vamos que para pasar la rom o cualquier archivo lo que tenéis que hacer es lo primero en modo desarrollador... y le dais a permitir.... entoces ya podeis meter la rom....te la va a detectar como un movil Ahora estoy en el pueblo y no he traido la tablet si eso os lo digo cuando llegue mas detallado...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que lios os montais para coenctar la mipad al PC :S
Yo simplenete la enchufe y listos, nada mas , despues abres equipo (o mi pc depende del windows) y te aparece ahi, como cualquier dispositivo android, no es necesario ni el modo desarrollador, ni instalar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea a ver si es asi... yo tengo la miui.eu estable y digamos que esta se actualiza por ota...
Y las que tu has puesto es miui.eu pero la semanal y esa hay que actualizarla por recovery es asi??? Pero vosotros donde veis las roms que salen nuevas digamos donde os meteis para ver si hay novedades... en htcfanboys y mirais la mocha??? Pero donde se ven si es semanal o estable como se reconocen..... Respecto a lo de drives yo meti el suite phone de xiaomiy en ordenador veia lo que tenia la tablet... pero me dije que lo unico q quería es pasar la rom a la tablet y eato no lo neceaitaba asi que lo quite....creo q es el pcsuite phone de xiaomi.. esta en ingles....sl2 y a ver que me decis.. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien dependera delnequipo que tengamos no?? Yo tengo aun xp...sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre las ROM de miui.es
Veo que aparecen 2 versiones, la v5.7.2 y V6.5.1.0.KXFCNCD. ¿Que hay de diferente entre la una y la otra así a grandes rasgos? ¿Va mejor una de estas dos o la de miui.eu? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la otra es la version desarollo (beta) , que sale cada semana. Yo te recomiendo que pongas la de xiaomi.eu , esta mas pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, he actualizado vía OTA la versión de EU semanal y he perdido el root. Lo raro es que hago el mismo proceso (descargar el zip correspondiente, ir al recovery, instalarlo) y al volver a encender la tablet, no tengo la app de supersu. Y si la instalo del googleplay me dice que hace falta actualizar los binarios, le doy a actualizar normal y da error y nada...sigue exactamente igual. Alguien igual que yo?
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo.
Un compañero me dijo que instalase esto desde el recovery y mano de santo. http://en.miui.com/thread-30617-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
he probado mil roms y nada.... buscando por internet he visto gente en la misma situacion y nadie sabe si es softwarwe o hardware... ahora que mierdas hago , devolver la tablet es un coñazo y me toca pagar ademas... y encima le puse el protector de pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Compré la tablet en Geekvida y tras actualizarla la semana pasada, me vuelve a pedir actualizarla a la versión 5.7.9.. ¿Puede ser que me metieran la de xiaomi.eu (ya que creo que acaba de salir esa versión)? En caso de ser así, ¿con meterle el root y cambiar el recovery me ahorraría la instalación de la rom, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo.
Un compañero me dijo que instalase esto desde el recovery y mano de santo. http://en.miui.com/thread-30617-1-1.html ![]() Sigo con problemas de wifi...que coñazo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||