Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/15, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
dmon84 dmon84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC One X/HTC One M7/Mi 4c/Oneplus one
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KindapearHD Ver Mensaje
Si, eso mismo.. Mientras no haya problemas para pasar datos, no me importa

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Lo que me da guerra es el play store, ahora parece que ya no, pero era bajar alguna app y error...
Y no la veo muy fluida aún...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/07/15, 02:10:34
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dmon84 Ver Mensaje
Lo que me da guerra es el play store, ahora parece que ya no, pero era bajar alguna app y error...
Y no la veo muy fluida aún...

Pues haz una instalación limpia de cero, otra vez, a ver si mejora. Yo sólo tengo el "problema" del WiFi..pero es cosa de mi conexión, porque sólo me pasa en mi casa y sólo con la mipad. Desde que puse la EU semanal, me ha mejorado muchísimo la fluidez. Mucho mejor que la Estable.

Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 02:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KindapearHD Ver Mensaje
Pues haz una instalación limpia de cero, otra vez, a ver si mejora. Yo sólo tengo el "problema" del WiFi..pero es cosa de mi conexión, porque sólo me pasa en mi casa y sólo con la mipad. Desde que puse la EU semanal, me ha mejorado muchísimo la fluidez. Mucho mejor que la Estable.

Si eso haré, meter de nuevo la rom y la meto limpia, que sacaron hoy una!
Sino meteré cm11

Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 02:28:12
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Una cosa que me tiene preocupado de la tablet. Los botones de abajo, los táctiles, no responden de forma normal, es muy raro, es como si necesitarán que hubiese tocado la pantalla poco antes para respondan.... No entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 06:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
Una cosa que me tiene preocupado de la tablet. Los botones de abajo, los táctiles, no responden de forma normal, es muy raro, es como si necesitarán que hubiese tocado la pantalla poco antes para respondan.... No entiendo nada.
Prueba a meter de nuevo la rom con sus wipes correspondientes, o cambiar de rom si por ejemplo llevas la .es a las .eu estable o semanal, para descartar que sea software...

Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 08:59:11
Array

[xs_avatar]
gatoverde gatoverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
No se si esto va directamente aquí, pero bueno, cuento el problema que me esta pasando!

Resulta que ayer instale la ultima versión estable de miui.es que acaba de salir este mes, y desde entonces, cuando voy a abrir una pagina en el navegador, o buscar una aplicacion, me sale directamente el modo de voz, y no hay manera de que aparezca el teclado..., por mucho que le doy al aspa de la esquina derecha no hay manera. ¿A alguien mas le pasa? ¿Como lo soluciono?

Saludotes.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Yo tengo semanal eu y no vi para actualizar vía ota,y casi que prefiero hacerlo por recovery

Osea a ver si es asi... yo tengo la miui.eu estable y digamos que esta se actualiza por ota...
Y las que tu has puesto es miui.eu pero la semanal y esa hay que actualizarla por recovery es asi???
Pero vosotros donde veis las roms que salen nuevas digamos donde os meteis para ver si hay novedades... en htcfanboys y mirais la mocha??? Pero donde se ven si es semanal o estable como se reconocen.....
Respecto a lo de drives yo meti el suite phone de xiaomiy en ordenador veia lo que tenia la tablet... pero me dije que lo unico q quería es pasar la rom a la tablet y eato no lo neceaitaba asi que lo quite....creo q es el pcsuite phone de xiaomi.. esta en ingles....sl2 y a ver que me decis..

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Osea a ver si es asi... yo tengo la miui.eu estable y digamos que esta se actualiza por ota...
Y las que tu has puesto es miui.eu pero la semanal y esa hay que actualizarla por recovery es asi???
Pero vosotros donde veis las roms que salen nuevas digamos donde os meteis para ver si hay novedades... en htcfanboys y mirais la mocha??? Pero donde se ven si es semanal o estable como se reconocen.....
Respecto a lo de drives yo meti el suite phone de xiaomiy en ordenador veia lo que tenia la tablet... pero me dije que lo unico q quería es pasar la rom a la tablet y eato no lo neceaitaba asi que lo quite....creo q es el pcsuite phone de xiaomi.. esta en ingles....sl2 y a ver que me decis..

Yo tengo la semanal , y ahora metere la de esta semana pero no quiero perder los datos, me comentan por telegram que solo haga wipe cache, a las malas le meto la backup de titanium.
yo por mas que miro en el ajustes no veo para actualizar desde el telefono, en ajustes , acerca del telefono, asique por recovery
yo veo tanto las .es como .eu en estos enlaces que tengo guardados;

http://miui.es/index.php?board=881.0...ontent-wrapper

http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103

http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=76899

podrias pasar de donde te bajaste el suite phone, te detecta bien la tablet en equipo y administrador de dispositivos?

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/15, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la semanal , y ahora metere la de esta semana pero no quiero perder los datos, me comentan por telegram que solo haga wipe cache, a las malas le meto la backup de titanium.
yo por mas que miro en el ajustes no veo para actualizar desde el telefono, en ajustes , acerca del telefono, asique por recovery
yo veo tanto las .es como .eu en estos enlaces que tengo guardados;

http://miui.es/index.php?board=881.0...ontent-wrapper

http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103

http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=76899

podrias pasar de donde te bajaste el suite phone, te detecta bien la tablet en equipo y administrador de dispositivos?

saludos
Pues no lo guarde y como comente antes.. lo he borrado y todo... me detectaba la tablet y era como si pudiwras manejar la tablet desde el ordenador.. pero intente meter la rom por probar y no pude o no supe...ya digo estaba en ingles y puse en sangoggle mipc suite o algo asi....me baje uno del foro de miui y me decia que era viejo...asi que busque otro pero ya te digo lo borre del ordenador....Si os dais cuenta cuando enchufas la tablet... tienes que bajar desde arriba y te pone que si tienes problemas la tablet te ayuda....asi q puse la direccion q ponia en el ordenador y no encontre nada....
Vamos que para pasar la rom o cualquier archivo lo que tenéis que hacer es lo primero en modo desarrollador... y le dais a permitir.... entoces ya podeis meter la rom....te la va a detectar como un movil
Ahora estoy en el pueblo y no he traido la tablet si eso os lo digo cuando llegue mas detallado...sl2

Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo guarde y como comente antes.. lo he borrado y todo... me detectaba la tablet y era como si pudiwras manejar la tablet desde el ordenador.. pero intente meter la rom por probar y no pude o no supe...ya digo estaba en ingles y puse en sangoggle mipc suite o algo asi....me baje uno del foro de miui y me decia que era viejo...asi que busque otro pero ya te digo lo borre del ordenador....Si os dais cuenta cuando enchufas la tablet... tienes que bajar desde arriba y te pone que si tienes problemas la tablet te ayuda....asi q puse la direccion q ponia en el ordenador y no encontre nada....
Vamos que para pasar la rom o cualquier archivo lo que tenéis que hacer es lo primero en modo desarrollador... y le dais a permitir.... entoces ya podeis meter la rom....te la va a detectar como un movil
Ahora estoy en el pueblo y no he traido la tablet si eso os lo digo cuando llegue mas detallado...sl2

Para pasar archivos no tengo problema, sólo que no se me instalan los drivers.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Nose que lios os montais para coenctar la mipad al PC :S

Yo simplenete la enchufe y listos, nada mas , despues abres equipo (o mi pc depende del windows) y te aparece ahi, como cualquier dispositivo android, no es necesario ni el modo desarrollador, ni instalar nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 02:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo buscando en ajustes/acerca del teléfono y como puse todas las apps en carpetas no vi el icono de descargas jaja, supongo que se podrá instalar también la semanal así...pero lo hice desde el recovery y haciendo wipe caché y de momento todo bien...salvo el root que no actualizaba los binarios

Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 08:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien dependera delnequipo que tengamos no?? Yo tengo aun xp...sl2

Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
Kiwishon Kiwishon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una pregunta sobre las ROM de miui.es
Veo que aparecen 2 versiones, la v5.7.2 y V6.5.1.0.KXFCNCD. ¿Que hay de diferente entre la una y la otra así a grandes rasgos?
¿Va mejor una de estas dos o la de miui.eu?
¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 04:08:20
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiwishon Ver Mensaje
Una pregunta sobre las ROM de miui.es
Veo que aparecen 2 versiones, la v5.7.2 y V6.5.1.0.KXFCNCD. ¿Que hay de diferente entre la una y la otra así a grandes rasgos?
¿Va mejor una de estas dos o la de miui.eu?
¡Muchas gracias!
Una es la version estable que sale una vez al mes (la 6.5.1.0)
Y la otra es la version desarollo (beta) , que sale cada semana.

Yo te recomiendo que pongas la de xiaomi.eu , esta mas pulida.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros, he actualizado vía OTA la versión de EU semanal y he perdido el root. Lo raro es que hago el mismo proceso (descargar el zip correspondiente, ir al recovery, instalarlo) y al volver a encender la tablet, no tengo la app de supersu. Y si la instalo del googleplay me dice que hace falta actualizar los binarios, le doy a actualizar normal y da error y nada...sigue exactamente igual. Alguien igual que yo?
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
nuevoicaro nuevoicaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Me pasó lo mismo.
Un compañero me dijo que instalase esto desde el recovery y mano de santo.
http://en.miui.com/thread-30617-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Prueba a meter de nuevo la rom con sus wipes correspondientes, o cambiar de rom si por ejemplo llevas la .es a las .eu estable o semanal, para descartar que sea software...

he probado mil roms y nada....

buscando por internet he visto gente en la misma situacion y nadie sabe si es softwarwe o hardware...

ahora que mierdas hago , devolver la tablet es un coñazo y me toca pagar ademas... y encima le puse el protector de pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
Kiwishon Kiwishon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Compré la tablet en Geekvida y tras actualizarla la semana pasada, me vuelve a pedir actualizarla a la versión 5.7.9.. ¿Puede ser que me metieran la de xiaomi.eu (ya que creo que acaba de salir esa versión)? En caso de ser así, ¿con meterle el root y cambiar el recovery me ahorraría la instalación de la rom, no?
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nuevoicaro Ver Mensaje
Me pasó lo mismo.
Un compañero me dijo que instalase esto desde el recovery y mano de santo.
http://en.miui.com/thread-30617-1-1.html
Eso es lo que he dicho que hice y nada, me seguía sin instalar el root. Al final he optado por descargarme la actualizacion y meterla vía twrp. (que por cierto, tb se había ido tras actualizar via ota...y me volvía a salir el recovery de mi.) y listo. Pero lo que me comentas tu, no me había funcionado.

Sigo con problemas de wifi...que coñazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 13:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /