|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| Geekvida |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
0 | 0% |
| iBuygou |
|
8 | 100.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si nbubyez, ahora esta a 175.99 y te regalan la funda. Yo creo que si no sale por unos 150-160€ la de 16 la comprare en tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que decís y yo sigo apretando.
Por ahora he conseguido que la oferta de Spemall sea de 189,99 dólares la verde y 199,99 la amarilla y rosa, ambas de 64Gb, que me parece que está bastante bien porque sería el modelo de más memoria y un precio excelente! Sigo apretando a las otras a ver, pero no sé por qué, o sus márgenes son muy chicos o no quieren apretar mucho más la oferta... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de Spemall por 189,99 es excelente teniendo en cuenta que es la de 64Gb. Por menos de 200 euros la tienes en casa con los gastos de envío incluidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es muy buena oferta.
En realidad tengo ya el cupón pero estoy esperando a ver si me contestan de alguna tienda más y hacer las cosas bien. En cuanto tenga respuestas definitivas os paso el cupón y empezamos con pedidos os parece? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tranquilo ciruelete ya sabemos como van estas cosas, para los que quieren la de 64 me parece buena oferta, por mi parte prefiero la de 16 ya tengo micro sd de 64 y no las lleno nunca
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada @alcaiser, es que van taaaaan despacio respondiendo y luego hay algunas ofertas que son un poco de coña y quiero buscar un buen precio de la de 16 así como la de 64.
A ver si me dan alguna oferta maja y lanzamos ya la oferta de los 64GB y de 16 también. Os sigo contando por aquí. Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues si queréis ya que no me contestan nada ni bueno ni malo de las otras tiendas, y sabiendo que Spemall tiene disponibilidad os dejo el código por aquí para pedir la de 64Gb a 189,99 dólares.
Decidme qué opináis y en base a ello decidimos! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esperemos pues a ver si me dicen algo por la de 16.
Al menos siempre queda la opción de 64 por si acaso! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay buenas ofertas de la de 16 Gb y ninguna tienda se moja a ofrecerla.
Quizá tenga que ver con lo que se espera que presente Xiaomi mañana y que puede que sea una tablet nueva. Si queréis no esperar más y pedir la de 64 Gb, mandadme un MP y os paso el código y así no manchamos este post. O si opináis que debe estar presente para todo el mundo, decidme y lo pongo en el primer post. Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Sí, la oferta de 64Gb es de 189,99 dólares + el envío que son unos 8 dólares más.
Voy a publicar el cupón ya si queréis y así empezamos a mover la de 64 a falta de que alguna tienda me diga algo de la de 16... @alcaiser, dónde la pillaste al final? Saludos!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||