Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 04:47:54
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

borrar por favor.

Última edición por Morphine Día 16/04/15 a las 04:51:53. Razón: post repetido debido a lag.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 04:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

borrar por favor

Última edición por Morphine Día 16/04/15 a las 04:52:07. Razón: post repetido debido a lag.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Cambiariais un g620s por este? Este lo supera en cámara, batería y ram. En procesador supongo que también.
Soltaría el g620s por 100 euros y le arrimaría otros 100 para este.

Me gusta huawei, pensaba en uno superior al g620s pero si me paso de los 200 ya tengo que irme al honor 6 que son 300 euros y se pasa de presupuesto.

Saludos.
Hombre teniendo en cuenta que este móvil tiene mejor bateria, más pantalla, procesador más potente, mejores cámaras, mejor diseño, 2gb de ram y que el precio por lo que ofrece esta muy bien... Si, si que lo cambiaria. Yo el miercoles me llega que lo he comprado por amazon, 200 euritos.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Hombre teniendo en cuenta que este móvil tiene mejor bateria, más pantalla, procesador más potente, mejores cámaras, mejor diseño, 2gb de ram y que el precio por lo que ofrece esta muy bien... Si, si que lo cambiaria. Yo el miercoles me llega que lo he comprado por amazon, 200 euritos.
Gracias por tu respuesta Mr.Stewie,

La verdad es que estuve apuntito de pedirlo en amazon también, pero encontré un p7 al mismo precio precintado y 2 años de garantía: me gustó el rollo de los materiales. Son conceptos distintos, no descarto cambiar más adelante para probar el cherry 4x. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Mr.Stewie,

La verdad es que estuve apuntito de pedirlo en amazon también, pero encontré un p7 al mismo precio precintado y 2 años de garantía: me gustó el rollo de los materiales. Son conceptos distintos, no descarto cambiar más adelante para probar el cherry 4x. Saludos y suerte.
El Huawei Ascend P7 va fatal tiene un lag tremendo incluso en el escritorio y no debería ... A mi no me gusto absolutamente nada y cualquier teléfono de gama media va mejor ... el honor 6 de la propia huawei que tiene un precio parecido en Amazon y no se parecen en nada...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El Huawei Ascend P7 va fatal tiene un lag tremendo incluso en el escritorio y no debería ... A mi no me gusto absolutamente nada y cualquier teléfono de gama media va mejor ... el honor 6 de la propia huawei que tiene un precio parecido en Amazon y no se parecen en nada...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El honor 6 no lo encuentras nuevo por 200 ni loco, tienes razon en q el p7 es peor, en cuanto al lag es una palabra muy subjetiva. Con root y haciendo limpieza de system he optimizado el sistema y me va super fluido, me ocupa 600ram y 1300 libres, soy consciente q sin saber de esto puede lagear tal cual de fábrica.
Insisto el honor 6 no existe por 200 por lo cual no puedes comparar directamente. Ojalá
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
antonioceron antonioceron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 4X
Tu operador: Movistar
bueno pues si alguien no quiere llevarse un chasco aconsejo que no lo compréis llevo un mes esperando que me lo arreglen por un fallo que trae de fabrica esta empresa deberían de tener un poco de vergüenza aunque no se si sabrán lo que es eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 19:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /