|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrar por favor.
Última edición por Morphine Día 16/04/15 a las 04:51:53. Razón: post repetido debido a lag. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrar por favor
Última edición por Morphine Día 16/04/15 a las 04:52:07. Razón: post repetido debido a lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais un g620s por este? Este lo supera en cámara, batería y ram. En procesador supongo que también.
Soltaría el g620s por 100 euros y le arrimaría otros 100 para este. Me gusta huawei, pensaba en uno superior al g620s pero si me paso de los 200 ya tengo que irme al honor 6 que son 300 euros y se pasa de presupuesto. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre teniendo en cuenta que este móvil tiene mejor bateria, más pantalla, procesador más potente, mejores cámaras, mejor diseño, 2gb de ram y que el precio por lo que ofrece esta muy bien... Si, si que lo cambiaria. Yo el miercoles me llega que lo he comprado por amazon, 200 euritos.
![]() La verdad es que estuve apuntito de pedirlo en amazon también, pero encontré un p7 al mismo precio precintado y 2 años de garantía: me gustó el rollo de los materiales. Son conceptos distintos, no descarto cambiar más adelante para probar el cherry 4x. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Mr.Stewie,
La verdad es que estuve apuntito de pedirlo en amazon también, pero encontré un p7 al mismo precio precintado y 2 años de garantía: me gustó el rollo de los materiales. Son conceptos distintos, no descarto cambiar más adelante para probar el cherry 4x. Saludos y suerte. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Ascend P7 va fatal tiene un lag tremendo incluso en el escritorio y no debería ... A mi no me gusto absolutamente nada y cualquier teléfono de gama media va mejor ... el honor 6 de la propia huawei que tiene un precio parecido en Amazon y no se parecen en nada...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Insisto el honor 6 no existe por 200 por lo cual no puedes comparar directamente. Ojalá
|
||||
|
||||
|
bueno pues si alguien no quiere llevarse un chasco aconsejo que no lo compréis llevo un mes esperando que me lo arreglen por un fallo que trae de fabrica esta empresa deberían de tener un poco de vergüenza aunque no se si sabrán lo que es eso
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||