|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Huawei Honor 4X ya está disponible
El Huawei Honor 4X ya está disponible Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya podemos encontrar a la venta uno de los smartphones más interesantes del mercado, hablamos del Huawei Honor 4X, el cual entra en la categoría phablet con su pantalla IPS de 5.5 pulgadas que ofrece una resolución HD de 1280 x 720 píxeles respaldada por el recientemente lanzado Qualcomm Snapdragon 410 @ 1.20 GHz (4x Cortex-A53 64 bits) unido a los gráficos Adreno 306 y aderezado de 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable (en hasta 32 GB). Las especificaciones se completan con una más que agradecida conectividad 4G LTE (1800/2100 MHz), 3G (900 MHz), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, Radio FM, GPS (A-GPS, GLONASS, Beidou), una generosa batería de 3000 mAh que promete 3 días de autonomía, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, unas dimensiones de 152.9 x 77.2 x 8.65 mm de espesor y el sistema operativo Android 4.4 KitKat (Android 5.0 Lollipop en el horno) con la interfaz de usuario Emotion 3.0. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le sobran 0.5", por lo demás pepinaco !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mola ,esta geial,unas especificaciones buenas a buen precio.el diseño e gusta bastante me recuerda al iphone,una bateria q si es verdad que dura tres dias a dia de hoy es insuperable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola bastante. Se parece mucho al iphone, como los demas nuevos smartphones quw esta sacando huawei, pero no esta nada mal si sale a un precio razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre este y el G7... ¿Cual tendrá mejor rendimiento?
|
||||
|
||||
|
en españa donde saldra a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
no descarto pillarmelo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras noticias se preveía un precio alrededor de los 150€ que hubiera sido un pelotazo... Por otro lado considero exagerada una pantalla de 5,5" para un uso normal con 4.5 o 5" va sobrada y no llevas una tabla de planchar en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor opción el G620s, (salvando que el G620s tiene sólo 1Gb de RAM y 2000 Mah de batería frente a los 2Gb de RAM y los 3000 Mah de batería del de la entrada) que además se puede comprar en España y dispone de todas las bandas para el 3G y 4G.
http://www.ofertamanmovil.com/2014/1...ago-yoigo.html Última edición por Resident_ Día 09/11/14 a las 20:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
y comparado con el Huawei Ascend P7 ?, estoy pensando en adquirir este móvil, ya que mirando con los demás me parece que está bien comparando la calidad-precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor opción el G620s, (salvando que el G620s tiene sólo 1Gb de RAM y 2000 Mah de batería frente a los 2Gb de RAM y los 3000 Mah de batería del de la entrada) que además se puede comprar en España y dispone de todas las bandas para el 3G y 4G.
http://www.ofertamanmovil.com/2014/1...ago-yoigo.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde se puede conseguir este telefono por menos de 150 euros?
He estado mirando en varias webs y en ninguna baja de 200 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais un g620s por este? Este lo supera en cámara, batería y ram. En procesador supongo que también.
Soltaría el g620s por 100 euros y le arrimaría otros 100 para este. Me gusta huawei, pensaba en uno superior al g620s pero si me paso de los 200 ya tengo que irme al honor 6 que son 300 euros y se pasa de presupuesto. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||