HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
Dementor Dementor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128Gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terranova Ver Mensaje
Dementor, se te ha actualizado el estado de pedido en la web?
A esta hora sigue igual que el post que puse el viernes. Esta es la última info que me indica.

04/03/2011 06:15:38
Pedido en proceso de activaci
n de bonos y servicios adicionales
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
mrpapol mrpapol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Dementor Ver Mensaje
Foreros, parece que ya veo la luz en este tunel tan negro que es la Tienda Online.

Me acaba de llegar un sms de Correos diciendo que en breve pondrán a mi disposición un paquete remitido por Vodafone. Que rabia que mañana aquí sea fiesta, por lo menos no trabajo, pero tengo puesta la dirección de entrega la del trabajo, espero tenerlo el miercoles.

Os iré informando.
Dementor, ya vemos la luz. Esperemos... Acabo de recibir el mensaje de correos diciendo que en breve recibiré un paquete de parte de vodafone y que vaya preparando los 29€.

La situación en la pagina tampoco a cambiado sigue como en la del día 3. Proceso en activación de bonos y servicios o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mrpapol Ver Mensaje
Dementor, ya vemos la luz. Esperemos... Acabo de recibir el mensaje de correos diciendo que en breve recibiré un paquete de parte de vodafone y que vaya preparando los 29€.

La situación en la pagina tampoco a cambiado sigue como en la del día 3. Proceso en activación de bonos y servicios o algo así.
Yo hace un rato acabo de recibir el mensaje de que esta cerca......
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
infilt infilt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
hola...desde el 11 de enero y no recibo mi tlfno galaxy sme tienen cansadisomo, les he llamado 25 veces y no exajero, siempre te cuentan una historia de mentiras(incidencias falsas, notas de urgencia) y nada, esto es lo que me opone:
04/03/2011 12:25:54 Pedido en proceso de activaci�n de bonos y servicios adicionales 02/03/2011 06:31:28 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 02/02/2011 21:24:52 Pedido en proceso de env�o 28/01/2011 00:00:51 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 28/01/2011 00:00:50 Pedido en proceso de env�o 27/01/2011 20:00:40 Pedido en proceso de activaci�n 27/01/2011 20:00:38 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 27/01/2011 20:00:37 Pedido en proceso de env�o 27/01/2011 15:41:46 Pedido en proceso de activaci�n 27/01/2011 12:47:19 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 15/01/2011 00:58:47 Pedido en proceso de validaci�n de datos 15/01/2011 00:56:28 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 14/01/2011 12:54:59 Pedido en proceso de validaci�n de datos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

una pregunta..que telefonos pedisteis(para los que se los van a mandar)gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por infilt Ver Mensaje
una pregunta..que telefonos pedisteis(para los que se los van a mandar)gracias.
Yo creo que aqui sólo se habla de la DHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias mariogf24...esq los de vodafone(tienda online) me tienen muy cansado y no se lo recomiendo a nadie ya que en mi caso son 2 meses ,quiero que lo sepa toda españa para que se compren los tlfns en tienda que son mas rapidos aunque te cueste un poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

gracias mariogf24...esq los de vodafone(tienda online) me tienen muy cansado y no se lo recomiendo a nadie ya que en mi caso son 2 meses ,quiero que lo sepa toda españa para que se compren los tlfns en tienda que son mas rapidos aunque te cueste un poco mas.
Tranki...y yo también e pasado por esto, pero gracias a este foro pude cancelar mi pedido a tiempo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 08:37:38
Array

[xs_avatar]
suyli suyli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por arkaitz2009 Ver Mensaje
Yo hace un rato acabo de recibir el mensaje de que esta cerca......
Cuanto me alegro por ti sabia que serias el primero de los nuestros por fi en cuanto lo tengas cuentame tus experiencias abriremos un nuevo tema con la palabra PRINCIPIANTES CON EL DH jejej
donde recibiste el mensaje yo ya no tengo mobil
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
Terranova Terranova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

pues nada, yo sigo sin linea, sin movil, sin mensaje, sin esperanza... jejeje. enhorabuena a los que estais a puntito de recibir la maravilla telefonica. Por cierto, el estado del pedido en la web sigue siendo el mismo???

POR CIERTO... como puede ser que arkaitz2009, que hizo la portabilidad el 17 de febrero, ya haya recibido el dichoso mensajito de marras y yo que la hice el 11 de febrero, aun sigo esperando? misterios de guarrafone

Última edición por Terranova Día 08/03/11 a las 08:57:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 09:01:26
Array

[xs_avatar]
suyli suyli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por Terranova Ver Mensaje
pues nada, yo sigo sin linea, sin movil, sin mensaje, sin esperanza... jejeje. enhorabuena a los que estais a puntito de recibir la maravilla telefonica. Por cierto, el estado del pedido en la web sigue siendo el mismo???

POR CIERTO... como puede ser que arkaitz2009, que hizo la portabilidad el 17 de febrero, ya haya recibido el dichoso mensajito de marras y yo que la hice el 11 de febrero, aun sigo esperando? misterios de guarrafone
NO TE PREOCUPES que yo tambien sigo igual y no puedo recibir el mensaje pues no tengo linea jejej y ayer a los sres de vodafone no le funciono el sistema en todo el dia o por lo menos eso me dijo una de las operadoras a mi tampoco se me ha actualizado nada desde el dia 3
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JAJAJAJAJAJAJA, yo ya me rio por no llorar. He vuelto a llamar (si lo se, me van a llamar pesado) y una amable sudamericana (con voz de dormida) me ha dicho "efectivamente compruebo que su pedido ha salido de vodafone" y yo, pero ya lo han enviado??? "efectivamente compruebo en el sistema que ha salido de vodafone y se encuentra en el departamento de logistica" entonces no ha salido de vodafone no? "efectivamente no ha sido enviado aun" vale, entonces me podrias responder a la pregunta que te he hecho al principio??? HAY STOCK DE ESTE TERMINAL? por que lleva una semana en logistica "efectivamente compruebo en el sistema que si hay disponibilidad del terminal y lo recibira en unos dias" MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS. estoy del "efectivamente compruebo en el sistema..." hasta los h*****
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suyli Ver Mensaje
NO TE PREOCUPES que yo tambien sigo igual y no puedo recibir el mensaje pues no tengo linea jejej y ayer a los sres de vodafone no le funciono el sistema en todo el dia o por lo menos eso me dijo una de las operadoras a mi tampoco se me ha actualizado nada desde el dia 3
Yo cuando rellene puse otro TLF de contacto aparte del mio,puedes poner el de tu hermano,Madre,amigo y como mi caso me quede sin linea por lo menos alguien me pueda avisar.
Mi pedido tampoco se actualiza desde el Viernes.....
El tuyo suyli esta apunto de llegar ya veras......suerte a todos...
PD:cuando lo tenga ya os aviso....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ya le estoy pillando el gusto a esto de llamarles, les he preguntado que telefono consta para que me avisen de que ya envian el pedido y de paso para meter presion, y LA ULTIMA HA SIDO MUY BUENA:

me ha dicho: "SEÑOR, CUANTO MAS LLAME MAS SE VA A RETRASAR EL PEDIDO" ¡¡¡he flipado!!! y le he preguntado por que y me ha dicho que con cada llamada pasan una nueva incidencia, con lo cual tienen que comprobar los detalles del pedido otra vez y pasa a la cola de pedidos. La verdad es que aunque sera mentira, no voy a llamar mas por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola...desde el 11 de enero y no recibo mi tlfno galaxy sme tienen cansadisomo, les he llamado 25 veces y no exajero, siempre te cuentan una historia de mentiras(incidencias falsas, notas de urgencia) y nada, esto es lo que me opone:
04/03/2011 12:25:54 Pedido en proceso de activaci�n de bonos y servicios adicionales 02/03/2011 06:31:28 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 02/02/2011 21:24:52 Pedido en proceso de env�o 28/01/2011 00:00:51 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 28/01/2011 00:00:50 Pedido en proceso de env�o 27/01/2011 20:00:40 Pedido en proceso de activaci�n 27/01/2011 20:00:38 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 27/01/2011 20:00:37 Pedido en proceso de env�o 27/01/2011 15:41:46 Pedido en proceso de activaci�n 27/01/2011 12:47:19 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 15/01/2011 00:58:47 Pedido en proceso de validaci�n de datos 15/01/2011 00:56:28 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 14/01/2011 12:54:59 Pedido en proceso de validaci�n de datos
Sabes cual creo que es el problema,que no tienen stock del Galaxy S y en vez de decirlo, te tienen enganchado a esperar que les llegue si no no encuentro otra explicacion es demasiado tiempo.
Yo me suelo fijar en la pagina de telefonos de Vodafone y desde casi un mes nunca esta en stock el Galaxy S,este finde de semana lo he empezado a ver que lo tenian en stock y han volado rapido,pero si siguen la prioridad tienen que mandartelo ya por que es una barbaridad de tiempo,me parece muy injusto que se hago esto..............
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
mrpapol mrpapol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire HD
Chavalines foreros. Al final todo llega. YA TENGO EN MIS MANOS LA DHD!!! Bueno que la alegría no me condicione. Los de la tienda Online son unos basuras. Que mal hacen las cosas la leche. Suerte a los que aún estáis esperando.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
Dementor Dementor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone XR 128Gb Black
Felicidades mrpapol, yo cuento con la mía para mañana, si no ocurre nada.

No sabeis que peso me voy a quitar de encima, porque mi problema es que mi linea la tengo a nombre de mi esposa, nada más tenerla haré un cambio de titular. Cada vez que llamaba como me atendiese alguien de latinoamérica ya estaba liada, que si estaba mi esposa conmigo para verificar los datos, que ellos no podían darme esa información... pesadísimos, pero si me atendían en España no había problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
Shocken Shocken no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire HD
al fin a mi tambien me llego ayer que llego a correos el paquete y el numero de paquete !!

mañana llega !! pff ya era hora !
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dementor Ver Mensaje
Felicidades mrpapol, yo cuento con la mía para mañana, si no ocurre nada.

No sabeis que peso me voy a quitar de encima, porque mi problema es que mi linea la tengo a nombre de mi esposa, nada más tenerla haré un cambio de titular. Cada vez que llamaba como me atendiese alguien de latinoamérica ya estaba liada, que si estaba mi esposa conmigo para verificar los datos, que ellos no podían darme esa información... pesadísimos, pero si me atendían en España no había problema.

Que fuerte, pensaba que era al unico que le pasaba, estoy en la misma situacion que tu. Cuando contesta un español no hay problemas, pero los latinoamericanos.. nanai de la china.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
Shocken Shocken no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por suyli Ver Mensaje
Yo creo que os llegara esta semana ! si ya estan enviando a todos , pedi el 4 de febrero la portabilidad y el 21 de febrero me quede sin linea ...... llevo 2 semanas sin telefono ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 19:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /