|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja @Miorat
Sos el rey de los tutos y no podes seguir tu propio tuto jajajajajaja Solucion Borra manualmente dbdata/databases reinstala la rom y chau solucionado Jajajajaja ![]() @criskelo Ya está arreglado el problema no era ese.Era que estaba haciendo un restore de las APP+datos del sistema, con titanium, que no se porque con las otras 2.3.2 me funcionaba bien, pero con esta última v15 no. Me dio por volver a intentarlo, y es cuando me di cuenta jejeje, le hice un restore pero solo de las APP. sin datos, y todo OK. Furrulando al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalada la rom de intranauta, puedo despues del Wipe total instalarla desde el kernel voodoo q trae la de intronauta? Gracias!!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después d meter la v15 he metido el kermel voodoo y sin problema todo ok.
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar , al parecer es el único que es compatible con Gingerbread 2.3.2 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
-El Browser de la v67 (2.2.1) no vale para esta. Al menos yo lo probé y no funcionaba.
De todas formas, a mi no me da ningún problema. Has instalado diréctamente la ROM?? Las cocinadas pueden dar problemas si las instalas diréctamente sobre la 2.2.1, creo que lo ideal es pasarle primero la JV1 limpia y después ya la Criskelo. ![]() . la verdad es que segui el tutorial y no puse la JV1 original desde primera hora , mas bien pase de 2.2.1 a esta V14 directamente , por falta de tiempo no he hecho gran cosa desde anoche , ya flasheare todo de nuevo luego o mañana(empezado por la JV1 del stock) y luego la criskelo .Ya dare opiniones .
|
|
|
||||
|
||||
|
CORRECTO!!! Es el del tuto.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el explorador de archivos de la v15?
¿Cómo instalo las cosas? / \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola buenas gentes!! Tengo una duda a la hora de hacer la instalación, ahora mismo tengo instalado la Ginger oficia + el kernel Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks, vamos, que tengo acceso al CWM, por lo que el paso de instalar el kernel me lo puedo saltar.
¿Qué tengo que hacer? Me imagino que copiar la 12 y la actualización a la SD, flashear ambas y luego meter elr kernel de serie, ¿no? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Ya está arreglado el problema no era ese.Era que estaba haciendo un restore de las APP+datos del sistema, con titanium, que no se porque con las otras 2.3.2 me funcionaba bien, pero con esta última v15 no. Me dio por volver a intentarlo, y es cuando me di cuenta jejeje, le hice un restore pero solo de las APP. sin datos, y todo OK. Furrulando al 100% ![]() ¿Entonces con que se restauran? / \ |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que miorat se refiere a los datos del sistema no? no a los datos de las aplicaciones. me imagino que los datos de las aplicaciones si que se pueden restaurar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me refiero a los datos del sistema, no a los de las app. App + datos del sistema --- no me funciona App + datos de las APP --- no he probado App sin nada --- Todo correcto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasa lo que a mi, que no puede entrar en paginas de Internet bancarias, para comprobar mis cuentas?
tengo la v14 y en las roms anteriores podía sin ningún problema.todo lo demás ok, y quadrant de 1700. ninguna rom anterior se había acercado a estos números ni de lejos. gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasa lo que a mi, que no puede entrar en paginas de Internet bancarias, para comprobar mis cuentas?
tengo la v14 y en las roms anteriores podía sin ningún problema.todo lo demás ok, y quadrant de 1700. ninguna rom anterior se había acercado a estos números ni de lejos. gracias por anticipado. ![]() Ningún problema al menos con Caja Duero. El quadrant me la refanfinfla
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo lo que uso/me funciona/es aceptable, al meno yo no puedo decir nada malo de esta rom,
desde que uso Autokiller nunca mas un cuelgue/tilde/reinicio/nada Tengo mas de 100 apps todas bien Yo no se los otros chicos pero no tengo quejas La unico fue que tuve que actualizar algunas apps, por compactibilidad con gingerbread Ej. SwichPro, tasker y otras El recovery queda en 3e luego de instalar esta rom Kernell stock Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me voy a cagar en algo..... pq se me acaba de apagar el mv estaba jugando al gun bros y se me keda en las letras de samsug del principio pro no me llega a arrancar...... por favor como lo arreglo? no entra en recovery pero si en download
|