![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@criskelo Ya está arreglado el problema no era ese.Era que estaba haciendo un restore de las APP+datos del sistema, con titanium, que no se porque con las otras 2.3.2 me funcionaba bien, pero con esta última v15 no. Me dio por volver a intentarlo, y es cuando me di cuenta jejeje, le hice un restore pero solo de las APP. sin datos, y todo OK. Furrulando al 100% |
|
|
|
|
|
Si tengo instalada la rom de intranauta, puedo despues del Wipe total instalarla desde el kernel voodoo q trae la de intronauta? Gracias!!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Yo después d meter la v15 he metido el kermel voodoo y sin problema todo ok.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podias haber elegido otro avatar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar , al parecer es el único que es compatible con Gingerbread 2.3.2 Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
. la verdad es que segui el tutorial y no puse la JV1 original desde primera hora , mas bien pase de 2.2.1 a esta V14 directamente , por falta de tiempo no he hecho gran cosa desde anoche , ya flasheare todo de nuevo luego o mañana(empezado por la JV1 del stock) y luego la criskelo .Ya dare opiniones .
|
|
|
|
CORRECTO!!! Es el del tuto.
|
|
|
¿Y el explorador de archivos de la v15?
¿Cómo instalo las cosas? / \ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
/ \ |
|
|
|
|
Cita:
¿Entonces con que se restauran? / \ |
|
|
|
me imagino que miorat se refiere a los datos del sistema no? no a los datos de las aplicaciones. me imagino que los datos de las aplicaciones si que se pueden restaurar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Efectivamente, me refiero a los datos del sistema, no a los de las app. App + datos del sistema --- no me funciona App + datos de las APP --- no he probado App sin nada --- Todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, no me había dado cuenta que lo tenias. No me acuerdo donde lo vi pero fue verlo y me enamore je je je je.
Cuando pueda lo cambio. Un saludo. Mandao desde mi Galaxy |
|
|
|
a alguno le pasa lo que a mi, que no puede entrar en paginas de Internet bancarias, para comprobar mis cuentas?
tengo la v14 y en las roms anteriores podía sin ningún problema.todo lo demás ok, y quadrant de 1700. ninguna rom anterior se había acercado a estos números ni de lejos. gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningún problema al menos con Caja Duero. El quadrant me la refanfinfla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me voy a cagar en algo..... pq se me acaba de apagar el mv estaba jugando al gun bros y se me keda en las letras de samsug del principio pro no me llega a arrancar...... por favor como lo arreglo? no entra en recovery pero si en download
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:00:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el problema no era ese.
. la verdad es que segui el tutorial y no puse la JV1 original desde primera hora , mas bien pase de 2.2.1 a esta V14 directamente , por falta de tiempo no he hecho gran cosa desde anoche , ya flasheare todo de nuevo luego o mañana(empezado por la JV1 del stock) y luego la criskelo .