|
|
||||
|
||||
|
Parece la msima ¿no?
|
|
|
|
|
|
Sii, es la misma tablet... yo puse el enlace por ahi de la que yo he comprado.. es algo mas barata... sale por 206,99 $
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del error al cargar a mi no me ha salido....supongo que habra sido un fallo pero no creo que te vuelva a salir no???...si te sigue saliendo tendrás que cambiar la rom o meterla de nuevo ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy mirando una tablet y he dado con este post por casualidad y estoy decidido a pedirla. Pero....¿Donde me recoemndais cojerla? ¿Aceptara la nueva version futura de Android 3.0? Saludos y gracias |
|
|
|
icadem leete los post anteriores y veras las distintas formas de conseguirlo. Además cada uno a puesto su experiencia.....
Perdón pero he estado fuera sin conexion, pero no os preocupeis, ya estoy conectado......... |
|
|
|
|
Cita:
Pues que putada... pero bueno lo del adaptador y lo del lapiz esta solucionado.. ya encontre por ahi por casa alguno... Lo del error me sigue saliendo.. y buscando por net he llegado a la conclusion de que tengo que hacer un soft reset o un hard reset.. pero en este tablet no encuntro la forma de hacerlo... Si no al final cambiare la rom... pero no queria porque con esta ya viene actualizada y me va todo bien He creado un post para ver si alguien responde: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189092 Biien se notaba ya tu ausencia ferni... a ver si retomamos todos el post un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de tanto leer sobre esto y aquello, me he convencido y la voy a pillar esta misma tarde por meromobiles.
Se aproxima mi cumpleaños y es un regalo perfecto. Ya os contare que tal va todo |
|
|
|
|
Cita:
Buena elección, lo vas a flipar...... A ver señores, llevamos casi 150 post, y a pesar que en htcmania nos me han dicho que están estudiando abrirnos un foro...............tendremos que apañarnos con lo que tenemos. Deberíamos de de empezar a hacer pruebas de hardware compatible. Pendrives, adaptadores bluetooth, 3g, etc.. para saber cuales funcionan bien. También poner aquellos programas o juegos que consideramos imprescindibles. A ser posible que los probeis primero. Alguna otra cuestión como actualizaciones de firm, problemas, accesorios, moding, etc... Mientras que los moderadores nos hacen caso, vamos a establecer el siguiente modus operandi (si os parece bien). - Nuevo tema - Herotab mid816. Programas (o juegos o actualizacion o hardware compatible.....) pero siempre con la raiz de "Herotab mid816..." Así el día que nos den un subforo, ya lo tenemos ordenado y simplemente es mover el tema a su sitio. (señores moderadores, más mascado imposible) lo del wifi sigo a la espera, aunque no lo parezca se está avanzando, llevo un par de correos con phillip..... en salir algo claro, lo comento... ¿qué me decis? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, veo varios modelos y uno que aparece en new arrivals, es el de 8gb.
Pongo el enlace para que le veais. https://www.merimobiles.com/ProductD...tCode=MERI0541 La pena es que no les llegan unidades hasta el 21 de este més y no quiero hacer la pre order no sea que pague y bajen el precio o les lleguen modelos nuevos con mejores caracteristicas. Lo he visto todo ahora que iba a comrparla. ¿Es la que teneis vosotros? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si es la nuestra. Ten en cuenta que la memoria interna es una micro sd. Si la quieres de 8 gb, sólo tienes que cambiar la micro sd y ya la tienes. El precio es casi el mismo. Me costó 249 $, unos 186 € con gastos de envio incluidos, ten en cuenta que a la mayoría que lo pide de merimobiles les vienen tasas de aduanas, unos 35 euros, así que tenlos en cuenta. Yo me libre, no se porque. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, segun la descripcion pone:
Memory 512MB DDR2 Ram, 8GB Nandflash built in Extend Memory up to 32GB via micro sd card Que en otros modelos no he visto, por eso decia lo de los 8gb, que se me antojan como de memoria interna, luego lo amplias si pones la micro sd. Lo de la aduana, lo tengo claro pero gracias por la informacion.Espero no me cobren tampoco. La lastima que no tienen stock, que jodienda, esperare un par de semanas para pillarla. Es que aventurarme en otra web me da miedo, sobretodo viestos los problemas de SlevinKelevra con lo del lapiz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ferniskaywalker, me parece buena idea ir añadiendo cosas al foro general de Tablets, así a ver si añaden de una vez el subforo.
Icadem, yo estoy como tu, llevo una semana esperando a que repongan producto. ¡Que jodienda! a ver cuando reponen!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jode que pesados... |
|
|
|
Buena idea Ferniskywalker... me parece una muy buena iniciativa para ver si nos ponen ya e subforo!
Icadem, la verdad esque me fastidio un poco lo del lapiz.. pero bueno, no todo puede ser de color rosa y mas por el precio que me costo... 156€ en total con gastos incluidos.. y bueno algo que sali ganando fue la wifi que funciona a la perfeccion y la rom que ya viene actualizada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Icadem:
Igual me la pillo con Aliexpress, como Slevinkelevra. Son los únicos que dan la opción de envío por china post mail. Yo alguna vez he comprado en china, y me han enviado por correos normal y ... no he pagado nada de aduanas. Aunque Fernyskywalker tampoco ha pagado nada, puff, no se si esperar a merimobiles, o mojarme ya... http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html |
|
|
|
Bueno... pues uno que se suma al carro!!
![]() Ya esta pedida y pagada yo tambien por Aliexpress se me ha quedado en 159 € con envio por USPS saver y lo mandan como "regalo" con valor inferior a ver si hay suerte ![]() Eso si... la mia por requerimiento espreso de la jefa es blanquitacomo esta ![]() un saludoooo y seguiremos informandoos y informandome
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este si que existe, yo tambien me estoy pensando comprarle en china. Sería este: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html FuMiTo ten cuidado ya que en el enlace que pones salen imagenes del modelo en blanco negro y rosa, especificales cual quieres no sea que tengas problemas. Lo unico que me llama la atencion es que en la de aliesxpress pone esto: 512MB DDR2 Ram, 2GB Nandflash built in y en la de meromobiles pone: 512MB DDR2 Ram, 8GB Nandflash built in Me hace pensar que son modelos diferentes. ¿Alguno sabeis algo? Un saludo |
|
|
|
Gracias por el aviso icadem.... pero tanqui me puse en contacto con ellos antes de cerrar la compra
En stock solo tienen blancas y negras (al menos donde pedi yo) Lo de los 8Gb es el nuevo modelo solo lo anuncian en merimobiles pero hasta 25 de marzo no la reciben En los demas sitios generalmente tienen el de 4Gb De las foto y las especificaciones que tampoco te puedes fiar 100% lo mejor es contactar antes de pedir. En un monton de paginas (entre ellas merimobiles) sigue poniendo que la pantalla es Multi Touch , por ejemplo... Lo mejor... primero preguntar ahora a ver si llega rapiditooo ![]() ![]() saludooos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis barajado pedir este maquinón en vez el Herotab:
http://www.hongkongeek.com/lang-en/t...pad2-hdmi.html Lleva: Pantalla 10,2 Wifi n GPS Batería 6400 mA/h Cuesta sólo 162 Euros y dicen que te devuelven el importe de la aduana si te lo pillan. No tengo experiencia con los tablets y no sé si la pantalla de 10,2 será demasiado grande. Por otro lado quería preguntar si no merecerá la pena gastarse 200 o 300 euros más y pillarse un ipad ahora que han bajado de precio. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|