|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahí va una de panorámicas. Skyline de Roma al atardecer by rafalele, en Flickr PANO_20150624_172512 by rafalele, en Flickr Foro romano by rafalele, en FlickrComo siempre, si os gustan vedlas en Flickr, tienen mejor calidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso la cámara de Sony porque para hacer panorámicas es muy limitada. No deja escoger el tamaño y para mi es crucial.
Uso la aplicación Google Camera, que aunque es un poco inestable, a veces crea panorámicas con trozo desenfocados y mal pegados, obtengo resultados más que aceptables. A veces debo repetir la misma panorámica varias veces hasta conseguir un resultado óptimo, ya que encuadres que parecen imposibles, a bas e de repetirlos funcionan (algunos 360 completos, los he tenido que repetir hasta 5 ó 6 veces hasta conseguirlos, como en el caso de la plaza mayor de Salamanca). 360 Plaza Mayor de Salamanca by rafalele, en FlickrA esta aplicación le afecta mucho la estabillidad del fotógrafo a la hora de mantener un horizonte más o menos fijo y la velociad en el movimiento del dispositivo. Días con mucho viento no son favorables :P. |
|
|
||||
|
||||
|
No uso la cámara de Sony porque para hacer panorámicas es muy limitada. No deja escoger el tamaño y para mi es crucial.
Uso la aplicación Google Camera, que aunque es un poco inestable, a veces crea panorámicas con trozo desenfocados y mal pegados, obtengo resultados más que aceptables. A veces debo repetir la misma panorámica varias veces hasta conseguir un resultado óptimo, ya que encuadres que parecen imposibles, a bas e de repetirlos funcionan (algunos 360 completos, los he tenido que repetir hasta 5 ó 6 veces hasta conseguirlos, como en el caso de la plaza mayor de Salamanca). 360 Plaza Mayor de Salamanca by rafalele, en FlickrA esta apliación le afecta mucho la estabillidad del fotógrafo a la hora de mantener un horizonte más o menos fijo y la velociad en el movimiento del dispositivo. Días con mucho viento no son favorables .![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exa fotos buenas por el dia,habria k verlas por la noxe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba bastante sin subir nada por aquí, que os parece esta ftilla? Todo en automático sin retocar ni nada, a mi me gusta el efecto conseguido
![]() Ahora con algún retoque en snapseed
Última edición por smilus1990 Día 16/07/15 a las 09:03:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smilus1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen contraluz, entiendo el retoque, pero la luz dentro del arco me gusta más la de la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahí van unas del juego de moda de los peques en mi ciudad.
Dos King Turbo, una Cobra y sus sombras by rafalele, en Flickr Las tres en línea. by rafalele, en Flickr Una Turbo King y una Cobra jugando juntas, como sus dueñas. by rafalele, en FlickrSaludos. P.D.- No sé qué pasa hoy con la web, no consigo que aparezcan las fotos como siempre. A veces aparecen y otras no, pero están ahí y se ven al usar el enlace del nombre. No sé si es cosa de HTCMania, de Flickr o cosa mía nada más. Última edición por rafalele Día 16/07/15 a las 12:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahí van unas del juego de moda de los peques en mi ciudad.
Dos King Turbo, una Cobra y sus sombras by rafalele, en Flickr Las tres en línea. by rafalele, en Flickr Una Turbo King y una Cobra jugando juntas, como sus dueñas. by rafalele, en FlickrSaludos. P.D.- No sé qué pasa hoy con la web, no consigo que aparezcan las fotos como siempre. A veces aparecen y otras no, pero están ahí y se ven al usar el enlace del nombre. No sé si es cosa de HTCMania, de Flickr o cosa mía nada más. ![]() La web es que ayer cambiaron de servidores y supongo que les quedan algunos detalles. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|