|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas fotos que hice en el metropoli hace 2 días. Casi todas están en manual, la verdad es que no me acuerdo cuales eran porque hice muchisimas fotos y tuve que seleccionar lo mejor del recorrido.
https://www.flickr.com/photos/134178.../shares/L05JzK salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto fotos sorprendentes, lastima no saber usarla, yo uso Google cámara pero no saco esa calidad ni de lejos..
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿recomendais el camara FV-5?. Me está gustando tanto elZ3 que creo que las opciones de camara me parecen hasta limitadas y creo que se le puede sacar mas partido a la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado de vacaciones y he usado bastante, además de la aplicación nativa de Sony, la de Google y la FV-5. Bueno, pues he descubierto que sólo la de Sony nativa detecta la subida de temperatura del dispositivo, así que si vais a usar la cámara durante un buen rato, procurad usar la nativa, si no la temperatura aumenta y no te enteras. Mi problema son las panorámicas, la de Sony no permite hacerlas del tamaño que quieras y usaba la de Google para ellas sin control, no pensé nunca que el procesado posterior subiera tanto la temperatura del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahí va una de panorámicas. Skyline de Roma al atardecer by rafalele, en Flickr PANO_20150624_172512 by rafalele, en Flickr Foro romano by rafalele, en FlickrComo siempre, si os gustan vedlas en Flickr, tienen mejor calidad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos de ayer en la playa de Deba.
DSC_1026 by Jose Sanchez, en Flickr DSC_1030 by Jose Sanchez, en Flickr DSC_1033 by Jose Sanchez, en Flickr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose24sanchezlazkao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahí va una de panorámicas. Skyline de Roma al atardecer by rafalele, en Flickr PANO_20150624_172512 by rafalele, en Flickr Foro romano by rafalele, en FlickrComo siempre, si os gustan vedlas en Flickr, tienen mejor calidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las panorámicas las hacéis con el modo que trae sony o con alguna otra app?
Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |