|
||
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y le he dado más tiempo y ha arrancado ya. A ver si me coge internet ahora que le he puesto el APN de Yoigo y a probarla...
PD : Me arranca algo más lenta que la Ginger original parece... PD2 : ahora se ha quedado colgado con la pantalla de "Desbloqueando sim...U__U" ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@julianico estoy contigo, no entiendo esta moda de poner el tema todo azul o todo verde o simplemente blanco y negro en una pantalla megatopeflipacolorida!
por otro lado el tema bateria me gusta uno circular azul; creo que en la cocina UOT puedes cambiarlo: http://uot.dakra.ltPero sinceramente ni me atrevo a tocar la Rom porque va perfecta! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que los numeros de telefono os salen con guiones? A lo xxx-xxx-xxx? A mi si con los numeros sim y los de google.aparte tengo adw launcher y me sale algun menu en polaco o algo
. Saludos! Edit : lo de los numeros era por tener el idioma español de usa,lo del adw en polaco sigue jaja Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por nitropollo Día 06/03/11 a las 23:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una auténtica pasada de rom va fluida como ninguna otra que he probado (con task killer claro) el tema gráficos es magnífico,ha cambiado los sonidos de las teclas,ha metido un teclado diferente que parece el gingerbread tuneado y el gasto de batería es muy bueno,además trae recovery y su menú extendido como dios manda jeje.
Lo dicho, impresionante curro de webstar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo la rom esta y va como un tiro.
Para tener el recovery verde y aplicar el lagfix como hago?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo que para tener la rom al 100% siempre es mejor meter la roms con wipe para que te quede mas limpia. Un saludo Directo desde el SGS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han actualizado la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos la fecha de abajo de modificacion del post asi lo indica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Os comento; hace dos dias flashee esta rom desde el recovery. Venia de una Froyo y compie la ROM a la SD y flashee desde Recovery. El movil funciona pero sufre demasiados FC para que valga la pena. el caso es que intente entrar de nuevo en el recovery para hacer un WIPE y actuvar el LAGFIX a ver si mejoraba, pero no me deja entrar en el RECOVERY con la conbinacion de los tres botones, cosa que antes si podia. Ante esto me he descargado esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187251 y he actualizado desde ODIN para ver si se reactivaba el Recovery, pero nada. En Download entra sin problema, de hecho he flasheado el telefono con esta ROM sin problema alguno pero el recovery no funciona. He estado mirando por el foro y he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2 como solucion al dichoso problema pero mi duda es si tengo que poner una ROM por defecto, y en ese caso, cual deberia poner y si el proceso es realmente peligroso o es hipotetico el dano real que sufriria el mobil en caso de fallo. A ver si algun alma caritativa me saca de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, algunos jugos no van, eso porque es, por que aun no estan optimizados para ginger o ke? Un saludo tio Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los juegos a mi no me a dado ninguno ningun problema solo el emulador de nintendo64 oid que te consume toda la memoria y tienes que salir de el con el boton home y matar los procesos con el taskiller, por lo demas muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con lo de "task killer"? Es que yo no uso ninguno porque en teoria con android no hace falta usar task killers porque se maneja el movil el muy bien solito. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el quadrant standart si va bien pero el advanced aunque no salgan colores hace lo mismo de puntuacion,
los juegos a mi no me a dado ninguno ningun problema solo el emulador de nintendo64 oid que te consume toda la memoria y tienes que salir de el con el boton home y matar los procesos con el taskiller, por lo demas muy bien ![]() A mi m a dao problma el backbreacker Otra coda m dao cuenta que el ginger aveces se cuelga como si le faltase memoria,por lo que veo que es necesario el task killer, tu julianico como lo llevas? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por Javicool Día 07/03/11 a las 17:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de probarla durante todo un día estas son mis conclusiones.
Es una ROM muy estable, a pesar de ello, tuve un par de panics y un par de reinicios al exigirla con varias aplicaciones a la vez. Esto ocurrió independientemente de tener o no el autokiller acivado. El GPS coge satélites de manera inmediata. Le he aplicado antes el AIDS GPS, por lo que no se cuanto se debe a la ROM y cuanto al AIDS. He perdido el firmware de la camara de pepelako, con la que sacaba las fotos con el boton de power prescindiendo de la pantalla, pero esto no es problema de la ROM. Fancy Widgets, no actualiza la ubicación, a menos que utilice el GPS. La batería dura bastante mas que con la 2.2.1 Wifi, perfecta. 3G perfecta. Llamadas, perfecta. Bluetooth y sincronizacion con dispositivos, perfecto. He tenido problemas para sincronizar mi cuenta de Hotmail, ya que me da error de conexion al Servidor y no deja actualizar en menos de 15 minutos. Animacion de apagado, perfecta. Con Titanium Backup, he recuperado datos y apps sin problemas. Por lo demás, no he encontrado ningún problema. El funcionamiento global del sistema es mucho, pero mucho mas rápido que el de la 2.2.1. Me la quedo sin lugar a dudas porque es muy fluida, rápida, fiable y tiene muy pequeños bugs que no interfieren para nada en el funcionamiento normal del teléfono. Aquí, les dejo mi Quadrant:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, jajajajajajaja, no me gusta que se me quede bloqueado el telefono, nunca me había pasado antes con android, , con symbian mil veces, pero con el robotito verducho, nunca me había pasado. Y me molesta.
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo usaba hasta que sacarón gingerbread, dicen que es por el kernel, que no administra bien la ram (lo mejor que tiene linux, que curioso), y es que algunas aplicaciones que al ocupar demasiada ram, pues se queda pillada, y tarda un poco en funcionar, tambien me ocurre con alguna paginas que contengan flash player, pero cerrando todas las demás aplicaciones, parece que no se queda pillada, pero bueno estamos en fase de pruebas, esta rom y todas las demás que estan basadas en gingerbread, muy pronto van a dar muchas alegrias, es increible, la velocidad a la que funciona el télefono y lo poco que me gasta de batería, por lo menos a mi. Pero si dices que a ti te funciona bien la gestión de la ram, me alegro por ti, y si tienes algún secreto compartelo,
, jajajajajajaja, no me gusta que se me quede bloqueado el telefono, nunca me había pasado antes con android, , con symbian mil veces, pero con el robotito verducho, nunca me había pasado. Y me molesta.![]() Se keda pillao si tienes muchas apss por lo k veo indispensable el taskkiller Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||