|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he notado bastante lo del consumo. Me explico, con la pantalla encendida, es decir trasteando, el nivel de batería baja mucho mas rápido que con la AuraxTsense. Con la pantalla apagada se comporta relativamente igual que antes. Por lo tanto con esta rom la pantalla demanda mas energía a la batería.
Voy a probar a cambiar la radio. Hasta ahora la que siempre me había ido bien era la 44. A lo mejor esta a rom le va mejor otra. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si con HBOOT Bravo Oxygen se puede flashear la radio con el recovery de AmonRA????? Se que con el HBOOT Bravo Data++ y HBOOT Bravo CM7 no es posible porque la partición /cache es solo de 5Mb, pero tengo mis dudas si con el BOOT Bravo Oxygen pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si con HBOOT Bravo Oxygen se puede flashear la radio con el recovery de AmonRA????? Se que con el HBOOT Bravo Data++ y HBOOT Bravo CM7 no es posible porque la partición /cache es solo de 5Mb, pero tengo mis dudas si con el BOOT Bravo Oxygen pasa igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices tienes razón. Mi duda es si cogiendo el radio.img de dentro del zip y renombrandolo a algo se puede flashear desde fastboot. Por ejemplo los HBOOT renombrando a PB99IMG.zip y colocandolos en la raiz ya se pueden flashear desde FASTBOOT
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es extraño que con la pantalla apagada te sea similar a la AuraxTsense. La AuraxTsense incorpora un script que al apagar la pantalla el procesador trabaja a 245-245Mhz, cuando esta encencida a 245-998Mhz. La Oxygen, por política del autor de la ROM (AdamG) no incorpora ese tweak, por lo tanto esta trabajando siempre (apagada la pantalla o encendida) a 245-998Mhz. Por eso mucha gente se pone el SetCPU, para controlar los niveles.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la opción de desbloquear con el trackball?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo la Oxygen 2.0-RC7 ¿Hay alguna manera de actualizar a la versión 2.0.1 desde el Oxygen Updater? ¿Funciona ya la grabación de video con la 2.01 o me quedo en la 2.0-RC7? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido problemas con el Bluetooth? Esta todo el rato conectandose y desconectandose del manos libres del coche.
Aparte repito mi pregunta anterior, como hago para desbloquear desde el trackball? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del trackball se hace editando unos ficheros.Lo pregunte hace unos dias en el hilo de la Aurax 8.4, ahora no recuerdo como se hacia, a ver si lo encuentro porque a mi me interesa tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para los q dicen q la trasferencia de archivos le va muy lento cosa q es verdad ,yo le puesto este kernel-2.6.35.11_r7 y ahora perfecto. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esta version se reinicia de la misma manera que las RC... me paso el otro día, se me quedo la pantalla con las letras de oxygen todo el rato.... como en el inicio del telefono que sale oxygen en verde, pues igual, solo que el telefono no se reinicio en ningun momento, ya que no me salio el splash de inicio de HTC... me da a mi que va a ser de las ginger o de algo que se le este pasando al oxygen este... Por cierto, no funciona nada bien el swype con esta version de ginger... hace cosas muy raras lo suyo es que lo probeis y lo veais porque explicarlo es muy largo, pero no funciona correctamente... el resto va correcto... sigo probando
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esta version se reinicia de la misma manera que las RC... me paso el otro día, se me quedo la pantalla con las letras de oxygen todo el rato.... como en el inicio del telefono que sale oxygen en verde, pues igual, solo que el telefono no se reinicio en ningun momento, ya que no me salio el splash de inicio de HTC... me da a mi que va a ser de las ginger o de algo que se le este pasando al oxygen este... Por cierto, no funciona nada bien el swype con esta version de ginger... hace cosas muy raras lo suyo es que lo probeis y lo veais porque explicarlo es muy largo, pero no funciona correctamente... el resto va correcto... sigo probando
![]() El swype sin embargo sí me anda bien en la Redux (y me andaba bien en el oxygen 2.0), aunque no sé las "cosas raras" a que te refieres. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo el único problemilla es que se me desconecta en ciertos puntos de mi casa de la wifi, y luego vuelve a conectar, reinicios de momento creo que solo uno.
Saludos lo que si he notado es un consumo excesivo. En algo más de 4 horas un 17%, es decir más del 4% por hora. Última edición por dargonswim Día 07/03/11 a las 15:18:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me gusta deésta rom, y en general, de todas las ginger, es que la bateria se la bebe!!!! no se por que serà, si serà por los tweks (como he leido por aquí) o por que, peró comparado con las new sense (la mia: reflex tsense hd 1.8+kernels coutts 875mV) son un verdadero desastre, yo tmbien quiero android 2.3.3 yaaaaa, però no a cualquier precio, y creo que el consumo de la bateria, es un factor en tener mucho en cuenta con éstos tipos de terminales!!!
|