|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991475 Última edición por masmajo Día 09/07/15 a las 10:03:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!!! Me da un poco de miedete cargarme el altavoz al ponerlo más alto. Leyendo el tutorial y los comentarios de la gente, me he acojonado un poco. Veremos con el paso de los días que hago. Lo que si es cirto, es que en la calle se oye bastante bajito como lo lleves en un bolsillo de un pantalón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ponee en modo silencio normal de toda la vida el elephone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior móvil le quitaba todo el volumen y se poni en vibración, le pulsaba una vez y se ponía en modo silencio me llegaban llamada y notifica luciones pero no sonaba ni vibraba nada, solamente las alarmaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo Prioridad hace eso; solo suena las alarmas.
Modo Nada...pues...eso...nada-de-nada. (cuando clickas los botones de volumen, estan los modos debajo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin conseguir que me vaya bien la pantalla, me desespera cualquier teclado, escribe lo que quiere y pulsa cosas que yo no pulso. Tendré que mandar un correo a gearbest...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!!! Me da un poco de miedete cargarme el altavoz al ponerlo más alto. Leyendo el tutorial y los comentarios de la gente, me he acojonado un poco. Veremos con el paso de los días que hago. Lo que si es cirto, es que en la calle se oye bastante bajito como lo lleves en un bolsillo de un pantalón.
![]() Probarlo, que de verdad la diferencia es acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, he leido tanto que ya no se si esto se ha dicho, yo en el p7000 de la señora despues de ver lo bajo que se oia, por casualida ella vio en "ajustes- sonido y notificaciones - mejora de sonido - besloudness", lo marco y como de la noche al dia, se oye igual de fuerte o mas que mi S3.
Probarlo, que de verdad la diferencia es acojonante. ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja para que veas
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que alucino.Es mi telefono el unico que no muesta los poblemas que teneis todos?
No lo entiendo de verdad.Ni tengo problemas de sonido,ni de calentamiento,ni se me despega la pantalla,me da 51000 puntos en antutu,no tengo lag... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver opiniones positivas, yo en el de mi mujer no he tenido ninguna pega, la prueba esta que no hay quien se lo quite... Alguna duda que me ha surgido es mas de usuario que del propio telefono. |