|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y menuda faena... Toquemos madera para que no nos suceda al resto...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un peligro, mira si lo dejas cargando y te vas o está en otra habitación mientras duermes y no te das cuenta....No quiero ni pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mandalo a phonearena y gsmarena y verás que rápido se incendia todo 8perdón por la expresión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que no ha sucedido nada mas compañero. Suerte también que te lo cambian por otro nuevo, no es para menos!
Precisamente hoy en el Telediario de la 1 han echado un reportaje sobre el calentamiento de los móviles y ordenadores con estas calores. Hay que tener cuidado porque las placas a más de 45 grados empiezan a petar y las temperaturas que estamos teniendo no es normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también revisaría la instalación eléctrica de tu casa, porque lo correcto hubiera sido que antes de arder hubiera saltado el diferencial.
. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POZ ESO... no es broma... tu diferencial debia haber saltado. por el otro lado veo que los de Samsung han cursado tu queja en un tiempo record... y ademas parece que no te han puesto pegas... curioso.... Samsung dando la talla en esto asuntos.... ojala que asi sea desde ahora en adelante. suerte colega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que vamos tampoco saltaría,ya que es un cargador a 5 voltios,y no produce ningun cortocircuito en la linea,ni una sobreintensidad. Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,menos mal que al menos han sido rápidos en ponerse en contacto contigo y enviarte uno nuevo,aunque está claro que podria haber pasado algo peor.
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí el diferencial no tiene porque saltar,si acaso el magnetotérmico correspondiente a ese circuito de enchufes.
Pero que vamos tampoco saltaría,ya que es un cargador a 5 voltios,y no produce ningun cortocircuito en la linea,ni una sobreintensidad. Enviado desde mi SM-N910F ![]() OFFTOPIC El diferencial protege de derivaciones (diferencia de potencial entre fases y/o tierra) y el automático es magnetotérmico, protegiendo de cortocircuitos y exceso de consumo. el magneto no tiene que saltar...el diferencial es el que determina si hay derivaciones... por ejemplo si tocas un cable pelado con un diferencial de 16 este saltara detectando la derivacion y impidiendo que" te den un viaje" ... por lo menos esto me se yo....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo compis os contesto a todos. El movil estaba en carga normal, no estaba activada la carga rapida. Jamas lo he tocado solo actualizado a 5.0.1 y aun desde samsung no me han confirmado nada solo que van a mandar a alguien a mi casa a recoger el telefono y el cargador para investigar lo q ha pasado. (Es normal q vengan a tu casa?) Que me dan un telefono de sustitucion y q haran todo lo q este su mano para darme solucion. Ya les he dixo q no quiero ese telefono arreglado q no me fio y que quiero uno nuevo y mas o menos me han dixo que si.
En respuesta al riesgo creo q he corrido mucho y suerte que me ha despertardp el humillo q salia... lo extraño esq el telefono ha encendido he exo copia de mis archivos a la sd externa pero me ha dado unos cuantos calambrazos el marco metalico. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Acabo de decirle a mi amigo manji que ésta semana he tenido que mandar el cargador porque no me cargaba y cuando lo desconecte estaba ardiendo metafóricamente
Y me ha pasado me link de éste hilo... Madre mía de la que me he librado, si lo hubiera dejado más tiempo sin dudarlo de me hubiera pasado lo mismo que al compañero A mi ésto ne huele a partida mala de cargadores porque no es normal, o que la tecnología de carga rápida no está muy conseguida, porque nunca cargo el móvil con carga rápida y fue usarla el otro día y cargador a la m.. Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
El diferencial protege de derivaciones (diferencia de potencial entre fases y/o tierra) y el automático es magnetotérmico, protegiendo de cortocircuitos y exceso de consumo. el magneto no tiene que saltar...el diferencial es el que determina si hay derivaciones... por ejemplo si tocas un cable pelado con un diferencial de 16 este saltara detectando la derivacion y impidiendo que" te den un viaje" ... por lo menos esto me se yo.... ![]() ![]() El magnetotermico corta en un cortocircuito entre fases o fase/neutro y tambien en una sobreintensidad (por ejemplo si pasa mas intensidad de la que tiene marcado el termico que protege la linea) Y amigo,no hay diferenciales de 16... eso son los magnetotérmicos. Y en este caso no debe saltar el diferencial porque no va a derivarnos a nosotros o a neutro. Eso es lo que se,de mi trabajo,y de lo que estudiado. Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
El diferencial protege de derivaciones (diferencia de potencial entre fases y/o tierra) y el automático es magnetotérmico, protegiendo de cortocircuitos y exceso de consumo. el magneto no tiene que saltar...el diferencial es el que determina si hay derivaciones... por ejemplo si tocas un cable pelado con un diferencial de 16 este saltara detectando la derivacion y impidiendo que" te den un viaje" ... por lo menos esto me se yo.... ![]() ![]() No va a pasar absolutamente nada,ni va a saltar el diferencial,ni te va hacer ni cosquillas,porque son 5 voltios. Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero si que le habran saltado los plomos al ver el movil pegandose fuego... ahora se puede reir pero menudo susto...jejej
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena,a mi eso me pasa con un usb de mi pc,se pone la clavija del usb roja en segundos,me a roto 2 cables usb en segundos,suerte qué ya se que usb es.
Esto de la tecnología puede pasar de todo tipo de cosas extrañas Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||