|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono ha salido ardiendo Y me dieron otro nuevo que se ha quemado también
Compañeros, bueno queria comentar que devo hacer ante esta situacion de pelicula.
Esta noche me he despertado sobre las 5 de la mañana con este calor infernal que hace estos dias en madrid, he mirado la hora y he visto que tenia poca bateria. Yo me levanto a las 8 30 para ir a trabajar asi que he conectado el movil al cargador. Mi sorpresa, me despierto con un olor a quemado muy fuerte, miro el telefono y esta saliendo humo de donde se carga.... Me he asustado bastante y rapidamente he quitado el movil del cargador. Quiero saber que tengo que hacer estoy por subir la foto al facebook de samsung. Ademas de que podia haberse prendido fuego y probocar un incendio. Adjunto la foto estoy flipando. DIA 18/08 ME REMPLAZAN EL MOVIL CON UN NOTE 4 BLACK EDITION. ADJUNTO FOTOS DOY TEMA POR SOLUCIONADO DÍA 17/12 MI NOTE SE QUEMA DE NUEVO. Ni 6 meses de uso. Teléfono sin root. Reabro hilo para opinión de los usuarios DÍA 23/12 ME DAN UN NOTE NUEVO PRECINTADO EN SU CAJA, 3 NOTES YA.... QUE ESTÁ A LA VENTA PARA EL Q LO QUIERA Actualizacion fecha 10/08/2015: Informo! Hoy he recibido una nueva llamada de samsung en la cual ya tiene una resolucion para mi incidencia. Dictaminan un cambio de equipo por uno nuevo pero literalmente me dicen ; vamos a ver que terminal te vamos a dar si el mismo o uno de caracteristicas superiores.. El note 5 se estrena en 3 dias y se lo he dejado caer y me ha dixo que lo tendrian en cuenta. Despues de 1 mes creo q todo se va a solucionar y si ovbiamente Samsung me da un note 5 (que lo veo algo plausible) me habran ganado de nuevo como cliente porque si habran cometido errores pero darme un terminal superior seria enmendar esos errores... Os mantendre informados. Última edición por asty89 Día 23/12/15 a las 21:46:49. Razón: Se me ha vuelto a quemar el note |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decirte que lo de menos es el teléfono por que si no te hubieras despertado o lo hubieses dejado en casa cargando,hubiera pasado una tragedia.
Lo segundo haría bastantes fotos,desde diferentes ángulos y me pondría en contacto con el SAT de Samsung para que te cambien el terminal por otro nuevo. El tema de las redes lo dejo a tu elección,si subes la fotos a Twiter o Facebook va a ser un espectáculo Un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito este post para subir las fotos de como me han traído el note.... ALUCINANTE!!!!!
Última edición por asty89 Día 21/07/15 a las 19:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bloqueado en las dos cuentas de Twiter España por una movida con su famoso reloj Gear S. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928264 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el cable original, con cargador original de Samsung? Si es así, te aconsejo que lo vuelvas a publicar en el Facebook de Samsung, yo lo compartiré entre mis contactos, y todos los que entren en este hilo deberían hacer lo mismo. Igual con twitter, cuenta con mi retuit, y si tienes cuenta en Menéame, súbelo ahí también. Esto no lo deben acallar de ninguna manera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siorc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es normal que se quede ahí la publicación, acabo de entrar a mirarlo, y te han contestado.
Cuando escribes una publicación en este tipo de páginas, no se publican en su muro ditectamente, te sale en el area de publicaciones. Contesta rápido antes de que se arrepientan, que te han contestado... jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero eso es normal que se quede ahí la publicación, acabo de entrar a mirarlo, y te han contestado.
Cuando escribes una publicación en este tipo de páginas, no se publican en su muro ditectamente, te sale en el area de publicaciones. Contesta rápido antes de que se arrepientan, que te han contestado... jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero que miedo no? a ver que pasa con lo de samsung, animo y que te den uno nuevo!
|
||||
|
||||
|
me han llamado pero no he podido contestar, espero que me llamen de nuevo, y la verdad esque bastante acojonado, esque me he despertado con ese humo de circuito quemandose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el cable original, con cargador original de Samsung? Si es así, te aconsejo que lo vuelvas a publicar en el Facebook de Samsung, yo lo compartiré entre mis contactos, y todos los que entren en este hilo deberían hacer lo mismo. Igual con twitter, cuenta con mi retuit, y si tienes cuenta en Menéame, súbelo ahí también. Esto no lo deben acallar de ninguna manera.
![]() este el de face https://www.facebook.com/SamsungEspana/posts_to_page |
|
|
||||
|
||||
|
ya me han llamado, muy correctos, me van a dar un telefono de sustitucion desde la propia samsung y ademas vienen a recoger el terminal a mi casa. la verdad esq joder q puto susto me he llevado esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff el mio a veces huele a quemado tambien,por la parte del usb,suerte compi ya nos contaras si te ponen algun tipo de pega...
pd:ya e leido,me alegro. por cierto no llevarias el kernel de badwolf no?
|
||||
|
||||
|
Tenias activada la carga rapida compi?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||