bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/15, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Bq M eres de Android M

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
Juanma_75 Juanma_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / S9 / S20 FE / S24
Tu operador: Vodafone
Cuál de todos es? Cuánto podrías sacar por su venta? Ten en cuenta que ahora mismo igual sacas algo decente por él y poniendo algo más tienes el modelo nuevo. Si este cambio lo quieres hacer dentro de 6 meses el E5 habrá perdido ya mucho valor al haber M5 a la venta de segunda mano.

Otro tema es que estés contento con el E5 y quieras seguir con él hasta que el móvil aguante.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
 Cita: Originalmente Escrito por nemovibe Ver Mensaje
Bq M eres de Android M

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk
No, M es de "Made by Makers" ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Si te gustan más los M y te pagan bien en segunda mano tu E4 LTE...por poner un anuncio a un precio que te interese e interese no vas a perder nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
Db_killer Db_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S6, BQ E5 4G, LG G2, Iphone 5.
Si sacarán un plan renove, y valorasen bien el E5 4G, no veo inconveniente pero dicen que no habrá plan renove. Así que yo me quedaba con tu teléfono ya que en lineas generales es muy similar (Diseño, cámara, dimensiones, batería...).
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010

Si quieres potencia lo veo bien pero para un uso normal no cambiaria.
snapdragon 410 y pantalla 720p dara mejor autonomia que el nuevo.

Y ahora mismo el E5 se ve en las tiendas de 2mano por 150-160 (tenen cuenta que por poco mas compras ya z1 y cosas por el estilo)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Si quieres potencia lo veo bien pero para un uso normal no cambiaria.
snapdragon 410 y pantalla 720p dara mejor autonomia que el nuevo.

Y ahora mismo el E5 se ve en las tiendas de 2mano por 150-160 (tenen cuenta que por poco mas compras ya z1 y cosas por el estilo)
Yo pienso lo mismo el snapdragon 410 co 720 p y si es con 2 gigas de ram va de lujo, y mas si es un movil como el E5 4G que sta bien optimizado. Yo tengo un snapdragon 410 con 2 gigas de ram y me mueve el juego que sea sin lag
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Sea por donde miremos el snspdragon 615 da mucha potencia a estos móviles. Como rl lg g3 y consume mucho menos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010

Lo de que consume mucho menos me he llevado un poco chasco.
1 hora mas de pantalla que un snapdragon 800 no lo veo tanta diferencia.

Definitivamente viendo de 2mano E5 4G por 150 e incluso menos con mas de un año de garantia no gastaria mas de 100€ por mas potencia peor no la suficiente para juegos pro (segun los analisis)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Siendo objetivos y sinceros creo que el salto del E5 4G al nuevo M5 no es muy notorio, me explico:

Ambos tienen conexión 4G, pantalla con el sistema este de los colores que hacen que ambas se vean de lujo, y sinceramente se ve tan bien la del E5 4G que tampoco hay tanta diferencia de una pantalla 720p a 1080p en 5 pulgadas de tamaño.

El rendimiento en general es casi idéntico en los dos, lo único que para jugar creo que el M5 va mejor, lo digo por que he probado juegos que en el E5 4G no iban muy finos y en el M5 van ok. Pero si o soy muy de jugar el rendimiento es casi igual.

La cámara tiene prácticamente el mismo sensor, por lo que salvo por la aplicación de cámara que es diferente y tiene mas opciones poca diferencia hay.

La batería aunque es mayor en el M5 creo que tendrán un rendimiento muy similar, por que al tener que tirar de mas CPY y mayor resolución de pantalla imagino que al final será lo comido por lo servido.

El diseño es casi igual, un poco mas estrecho el M5 y con un tacto trasero mas agradable y limpio, pero tampoco hay una evolución muy grande.

La única cosa que lleva de mas que no tiene el E5 4G es el NFC, pero en mi caso nunca lo uso, y también el flash frontal de la cámara que si que esta bien en los selfies de noche.

En resumen, el M5 es mejor? pues si, pero merece la pena dar el salto de un E5 4G al M5? Pues depende del dinero que tengas y de si consigues vender bien de precio el E5 4G, para mal venderlo y pillar el M5 casi mejor quedarte con el por que no hay una evolución enorme.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
Viejo 03/07/15, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Siendo objetivos y sinceros creo que el salto del E5 4G al nuevo M5 no es muy notorio, me explico:

Ambos tienen conexión 4G, pantalla con el sistema este de los colores que hacen que ambas se vean de lujo, y sinceramente se ve tan bien la del E5 4G que tampoco hay tanta diferencia de una pantalla 720p a 1080p en 5 pulgadas de tamaño.

El rendimiento en general es casi idéntico en los dos, lo único que para jugar creo que el M5 va mejor, lo digo por que he probado juegos que en el E5 4G no iban muy finos y en el M5 van ok. Pero si o soy muy de jugar el rendimiento es casi igual.

La cámara tiene prácticamente el mismo sensor, por lo que salvo por la aplicación de cámara que es diferente y tiene mas opciones poca diferencia hay.

La batería aunque es mayor en el M5 creo que tendrán un rendimiento muy similar, por que al tener que tirar de mas CPY y mayor resolución de pantalla imagino que al final será lo comido por lo servido.

El diseño es casi igual, un poco mas estrecho el M5 y con un tacto trasero mas agradable y limpio, pero tampoco hay una evolución muy grande.

La única cosa que lleva de mas que no tiene el E5 4G es el NFC, pero en mi caso nunca lo uso, y también el flash frontal de la cámara que si que esta bien en los selfies de noche.

En resumen, el M5 es mejor? pues si, pero merece la pena dar el salto de un E5 4G al M5? Pues depende del dinero que tengas y de si consigues vender bien de precio el E5 4G, para mal venderlo y pillar el M5 casi mejor quedarte con el por que no hay una evolución enorme.
lo que he dicho yo antes por algun post, no me parece un movil nuevo, sino un revisado, una actualizacion de su gama E por asi decirlo..

Pero para mi, acertada, que tienes un E5 4G? quizá no te merezca la pena ( a mi si que me lo ha merecido, ya que me está encantando el M5 ) , que no tienen un bq y quieres pillar uno por su excelente calidad precio? pillas directamente un M5 si quieres futuras actualizaciones y demás ( Android M , etc ) ..

y si quieres un movil que vaya muy bien y en general sea parecido, y de aqui a medio año quieres android M, pues pillas el E5 4G y tendrás practicamente un M5 y ya en medio año lo cambias.

Pero vamos, yo encantadisimo con el M5 aun viniendo de un E5 4G , soy muy friki y el ansia me puede, me encanto el E5 4G , y este M5 no esta siendo distinto, me encanta, pero si es verdad que necesita una actualizacion con algunas cositas a mejorar.. pero vamos, no se lo achaco al procesador ni el movil , sino a lollipop..

Hay algo de trabajo que hacer para dejarlo fino.. pero vamos, como a practicamente todos los moviles con nuevas versiones..
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le he pedido a mi compi que me deje una tarde el E5 4G para poder una comparativa con ambos teléfonos para así ver mejor las diferencias de ambos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Yo le he pedido a mi compi que me deje una tarde el E5 4G para poder una comparativa con ambos teléfonos para así ver mejor las diferencias de ambos.
Cuando tengas los dos, postea tus impresiones y las diferencias que encuentras, que sigo con dudas si comprarme el E5 4G o el M5, cuando haya disponibilidad en blanco.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
abeliyo86... quedo a la espera de esas impresiones!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO

Eso abeliyo! Pon impresiones de ambos ya que tampoco estoy decidido,ya que tengo unos cuantos euros de descuento en simyo y los quiero aprovechar, pero a saber cuando lo ponen en el catalogo de simyo... La pantalla del E5 se ve muy bien, y no creo que se note tanto para decantarse por el M5, lo que más interesa de la comparativa es: La batería, el audio y la calidad de ambas cámaras ya que es el mismo sensor IMX214. (Podrían haber puesto el IMX220 al menos)... Saludos cracks
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
si que merece la pena
Viejo 08/07/15, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por srjadiar Ver Mensaje
si que merece la pena
Puedes decir porque merece la pena?? quitando los juegos que tampoco juego practicamente nada, quitando cuando me da el puntazo. Es mejor la batería, el sonido y la cámara? La cámara lo dudo... puede ser que esté un poco más exprimida, pero a la espera de comparar fotos y videos diurnos y nocturnos a ver que tal la comparación. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo chicos: @gonzo1963 @Hrrsn7 @charlyguitar en cuento consiga que me dejen alguno de mis amigos el E5 4G hago la comparativa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/15, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo chicos: @gonzo1963 @Hrrsn7 @charlyguitar en cuento consiga que me dejen alguno de mis amigos el E5 4G hago la comparativa.
Gracias crack, así ayudarás a mucha gente a decantarse, en cuanto tengas la comparativa adjunta link del video, por cierto sigue así con tus comparativas tan objetivas . Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/15, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
MooMoo MooMoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
Yo estoy en el mismo caso que nuwanda83, quiero cambiarme el móvil y estoy entre el E5 4G (no lo encuentro con 2 GB, tendría que ser de 1) y el M5, así que espero con ansias esa reseña
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 20:55:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /