|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bq M eres de Android M
![]() Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál de todos es? Cuánto podrías sacar por su venta? Ten en cuenta que ahora mismo igual sacas algo decente por él y poniendo algo más tienes el modelo nuevo. Si este cambio lo quieres hacer dentro de 6 meses el E5 habrá perdido ya mucho valor al haber M5 a la venta de segunda mano.
Otro tema es que estés contento con el E5 y quieras seguir con él hasta que el móvil aguante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan más los M y te pagan bien en segunda mano tu E4 LTE...por poner un anuncio a un precio que te interese e interese no vas a perder nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacarán un plan renove, y valorasen bien el E5 4G, no veo inconveniente pero dicen que no habrá plan renove. Así que yo me quedaba con tu teléfono ya que en lineas generales es muy similar (Diseño, cámara, dimensiones, batería...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres potencia lo veo bien pero para un uso normal no cambiaria.
snapdragon 410 y pantalla 720p dara mejor autonomia que el nuevo. Y ahora mismo el E5 se ve en las tiendas de 2mano por 150-160 (tenen cuenta que por poco mas compras ya z1 y cosas por el estilo) |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres potencia lo veo bien pero para un uso normal no cambiaria.
snapdragon 410 y pantalla 720p dara mejor autonomia que el nuevo. Y ahora mismo el E5 se ve en las tiendas de 2mano por 150-160 (tenen cuenta que por poco mas compras ya z1 y cosas por el estilo) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea por donde miremos el snspdragon 615 da mucha potencia a estos móviles. Como rl lg g3 y consume mucho menos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que consume mucho menos me he llevado un poco chasco.
1 hora mas de pantalla que un snapdragon 800 no lo veo tanta diferencia. Definitivamente viendo de 2mano E5 4G por 150 e incluso menos con mas de un año de garantia no gastaria mas de 100€ por mas potencia peor no la suficiente para juegos pro (segun los analisis) |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo objetivos y sinceros creo que el salto del E5 4G al nuevo M5 no es muy notorio, me explico:
Ambos tienen conexión 4G, pantalla con el sistema este de los colores que hacen que ambas se vean de lujo, y sinceramente se ve tan bien la del E5 4G que tampoco hay tanta diferencia de una pantalla 720p a 1080p en 5 pulgadas de tamaño. El rendimiento en general es casi idéntico en los dos, lo único que para jugar creo que el M5 va mejor, lo digo por que he probado juegos que en el E5 4G no iban muy finos y en el M5 van ok. Pero si o soy muy de jugar el rendimiento es casi igual. La cámara tiene prácticamente el mismo sensor, por lo que salvo por la aplicación de cámara que es diferente y tiene mas opciones poca diferencia hay. La batería aunque es mayor en el M5 creo que tendrán un rendimiento muy similar, por que al tener que tirar de mas CPY y mayor resolución de pantalla imagino que al final será lo comido por lo servido. El diseño es casi igual, un poco mas estrecho el M5 y con un tacto trasero mas agradable y limpio, pero tampoco hay una evolución muy grande. La única cosa que lleva de mas que no tiene el E5 4G es el NFC, pero en mi caso nunca lo uso, y también el flash frontal de la cámara que si que esta bien en los selfies de noche. En resumen, el M5 es mejor? pues si, pero merece la pena dar el salto de un E5 4G al M5? Pues depende del dinero que tengas y de si consigues vender bien de precio el E5 4G, para mal venderlo y pillar el M5 casi mejor quedarte con el por que no hay una evolución enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo objetivos y sinceros creo que el salto del E5 4G al nuevo M5 no es muy notorio, me explico:
Ambos tienen conexión 4G, pantalla con el sistema este de los colores que hacen que ambas se vean de lujo, y sinceramente se ve tan bien la del E5 4G que tampoco hay tanta diferencia de una pantalla 720p a 1080p en 5 pulgadas de tamaño. El rendimiento en general es casi idéntico en los dos, lo único que para jugar creo que el M5 va mejor, lo digo por que he probado juegos que en el E5 4G no iban muy finos y en el M5 van ok. Pero si o soy muy de jugar el rendimiento es casi igual. La cámara tiene prácticamente el mismo sensor, por lo que salvo por la aplicación de cámara que es diferente y tiene mas opciones poca diferencia hay. La batería aunque es mayor en el M5 creo que tendrán un rendimiento muy similar, por que al tener que tirar de mas CPY y mayor resolución de pantalla imagino que al final será lo comido por lo servido. El diseño es casi igual, un poco mas estrecho el M5 y con un tacto trasero mas agradable y limpio, pero tampoco hay una evolución muy grande. La única cosa que lleva de mas que no tiene el E5 4G es el NFC, pero en mi caso nunca lo uso, y también el flash frontal de la cámara que si que esta bien en los selfies de noche. En resumen, el M5 es mejor? pues si, pero merece la pena dar el salto de un E5 4G al M5? Pues depende del dinero que tengas y de si consigues vender bien de precio el E5 4G, para mal venderlo y pillar el M5 casi mejor quedarte con el por que no hay una evolución enorme. ![]() Pero para mi, acertada, que tienes un E5 4G? quizá no te merezca la pena ( a mi si que me lo ha merecido, ya que me está encantando el M5 ) , que no tienen un bq y quieres pillar uno por su excelente calidad precio? pillas directamente un M5 si quieres futuras actualizaciones y demás ( Android M , etc ) .. y si quieres un movil que vaya muy bien y en general sea parecido, y de aqui a medio año quieres android M, pues pillas el E5 4G y tendrás practicamente un M5 y ya en medio año lo cambias. Pero vamos, yo encantadisimo con el M5 aun viniendo de un E5 4G , soy muy friki y el ansia me puede, me encanto el E5 4G , y este M5 no esta siendo distinto, me encanta, pero si es verdad que necesita una actualizacion con algunas cositas a mejorar.. pero vamos, no se lo achaco al procesador ni el movil , sino a lollipop.. Hay algo de trabajo que hacer para dejarlo fino.. pero vamos, como a practicamente todos los moviles con nuevas versiones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he pedido a mi compi que me deje una tarde el E5 4G para poder una comparativa con ambos teléfonos para así ver mejor las diferencias de ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas los dos, postea tus impresiones y las diferencias que encuentras, que sigo con dudas si comprarme el E5 4G o el M5, cuando haya disponibilidad en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
abeliyo86... quedo a la espera de esas impresiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso abeliyo! Pon impresiones de ambos ya que tampoco estoy decidido,ya que tengo unos cuantos euros de descuento en simyo y los quiero aprovechar, pero a saber cuando lo ponen en el catalogo de simyo... La pantalla del E5 se ve muy bien, y no creo que se note tanto para decantarse por el M5, lo que más interesa de la comparativa es: La batería, el audio y la calidad de ambas cámaras ya que es el mismo sensor IMX214. (Podrían haber puesto el IMX220 al menos)... Saludos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
si que merece la pena
|
||||
|
||||
|
Puedes decir porque merece la pena?? quitando los juegos que tampoco juego practicamente nada, quitando cuando me da el puntazo. Es mejor la batería, el sonido y la cámara? La cámara lo dudo... puede ser que esté un poco más exprimida, pero a la espera de comparar fotos y videos diurnos y nocturnos a ver que tal la comparación. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo chicos: @gonzo1963 @Hrrsn7 @charlyguitar en cuento consiga que me dejen alguno de mis amigos el E5 4G hago la comparativa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo chicos: @gonzo1963 @Hrrsn7 @charlyguitar en cuento consiga que me dejen alguno de mis amigos el E5 4G hago la comparativa.
![]() . Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso que nuwanda83, quiero cambiarme el móvil y estoy entre el E5 4G (no lo encuentro con 2 GB, tendría que ser de 1) y el M5, así que espero con ansias esa reseña
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||