|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya meti la rom stock desde odin .. pero ahora quiero flashear desde recovery y comienza pero cuando llega a donde dice
verifying update package me sale error ... failed to verify whole-file signature alguien me podria ayudar porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom stock mediante odin y todo me anda bien... ahora me meti al modo recovery e intente flashear la vanir pero me sale error ... si comienza pero cuando va como en el tercer comando o linea me sale error... ojala alguien me pueda ayudar.. o talvez tengo que instalar otro cwm pero no se cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema con wifi una vez hace muuuucho tiempo, si no me equivoco tenía la cm10 de TeamCanjica y no tenía mac adress ni ip, tal como te pasa a vos. Tuve un chat con Frapeti y me dijo que no había recibido reportes de ese tipo, así que reinstalar arregló las cosas. No olvidemos que tanto MK kernel como Cocore están basados en el kernel de TeamCanjica (gloria a tu recuerdo, TC). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos comentarios, a todos nos anda el wifi. Gracias Sir Revenat y Gran Chucky por el aporte.
Yo tuve ese problema con wifi una vez hace muuuucho tiempo, si no me equivoco tenía la cm10 de TeamCanjica y no tenía mac adress ni ip, tal como te pasa a vos. Tuve un chat con Frapeti y me dijo que no había recibido reportes de ese tipo, así que reinstalar arregló las cosas. No olvidemos que tanto MK kernel como Cocore están basados en el kernel de TeamCanjica (gloria a tu recuerdo, TC). ![]() bueno en hora buena ya pude solucionar el problema, anteriormente habia intentando flashear la rom en varias ocaciones y siempre tenia el mismo problema... luego hice lo queme recomendaror aca arriba que es instalar la rom stock mediante odin, totalmente limpia, intente instalar la rom desde el recovery de la rom stock pero no se podia me marcaba error, pero luego instale el updater para el cwm nuevo y ahora si flashe la rom con todos los wipes y eso y ahora si me funciono el wifi... gracias a todos porque me aarojaron mucha luz para poder solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, el venerado CHucky rescatandonos. Contanos qué tal te anda y probá si querés servicely para mejorar la batería. A mi me da un rendimiento muy bueno. Si vas a overclockear te recomiendo no pasar de 1100 mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para todas nuestrar ROM, un simple truco que mejora muchísimo el rendimiento y desactiva algunas animaciones
/ pantalla / animation control / desactivar las últimas tres: ventana de escala de animación, transición de escala de animación y escala de duración de animador. La diferencia en rendimiento es grande. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para todas nuestrar ROM, un simple truco que mejora muchísimo el rendimiento y desactiva algunas animaciones
/ pantalla / animation control / desactivar las últimas tres: ventana de escala de animación, transición de escala de animación y escala de duración de animador. La diferencia en rendimiento es grande. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
/ pantalla / animation control / desactivar las últimas tres: ventana de escala de animación, transición de escala de animación y escala de duración de animador. La diferencia en rendimiento es grande. Saludos ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Disculpe m'inorancia, diría Borges. Pero si desactivamos animaciones trabaja menos el procesador. Eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q tampoco "trabaja menos" el procesador.. Simplemente al no tener la animación de transición es como q "se omite un paso" al abrir alguna app.. Pero esto no cambia la velocidad con q esta app se va a ejecutar.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión hoy, disponible por torrent
|
|
|
||||
|
||||
|
Edukardo,
Lo primero gracias. Que mejoras tiene??. Se puede actualizar sobre la build que tengamos ahora??. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se flashea directamente encima. Solamente está compilado de otra forma, con las mejoras de @justarchi. Lo vas a notas un poco más suelto, pero ya está casi perfecta. La verdad no encontré ningún error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se flashea directamente encima. Solamente está compilado de otra forma, con las mejoras de @justarchi. Lo vas a notas un poco más suelto, pero ya está casi perfecta. La verdad no encontré ningún error.
![]() Una preguntilla mas, hay que hacer algun tipo de wipe?. Las aplicaciones se mantienen, no hay que reinstalarlas no?. Perdona la insistencia pero es que siempre que he instalado una ROM ha sido formateando por completo, y no quiero cagarla jejejeej. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, amigo. Si inicié este hilo es porque estoy dispuesto a dar soporte dentro de mis posibilidades y conocimientos. Pregunte nomás.
Solo hay que hacer wipes de dalvik y de cache. Y no se pierde absolutamente nada de aplicaciones ni de datos. De todos modos es bueno hacer un backup desde cwm que te permite recuperar el sistema completo. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, amigo. Si inicié este hilo es porque estoy dispuesto a dar soporte dentro de mis posibilidades y conocimientos. Pregunte nomás.
Solo hay que hacer wipes de dalvik y de cache. Y no se pierde absolutamente nada de aplicaciones ni de datos. De todos modos es bueno hacer un backup desde cwm que te permite recuperar el sistema completo. Un abrazo ![]() Ya lo he actualizado.....vamos a ver que tal va.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Les aporto un tema lollipop que anda muy bien en esta rom. No tiene animación de inicio ni fuentes, pero anda fantástico y se ve muy bien. No instalen el otro para CM11 que está en play store porque produce un lag apreciable
https://play.google.com/store/apps/d...k.android_lite |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la version nueva, en un primer vistazo diria que tiene un poco mas de lag que la anterior, pero, la seguire probando..
lo que si tengo es un problema con Skype, que ya tenia antes de actualizar hoy a la ultima version que sacaron de la rom. el problema es que no me abre la aplicacion. me muestra el cartel de "lamentablemente la aplicacion skype se detuvo"... pense que era un tema de mi celular, con la version anterior de la rom, hice un reseteo de fabrica y formatee la memoria interna, volvi a descargar la app desde playstore, pero con el mismo problema. Hoy , al actualizar la rom, lo primero que hice antes de instalar algun otro programa fue descargar el skype y me hace exactamente lo mismo, probe desde aplicaciones, borrar el cache y datos del skype que pueda tener, pero sin exito. A alguien le ocurre lo mismo? en caso que no la tengan podrian hacerme el favor de descargar y probar si les funciona la app skype? La verdad que es importante para mi , ya que lo uso para estar en contacto con mi familia (mi beba sobre todo) y me parece raro no poder ejecutarla con 2 versiones de rom diferente. Agradecere cualquier ayuda que puedan brindarme.. desde ya, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale sobre la version anterior, como decia en el post. Anda bien, hasta mejor diria, cero lag. Lo que si cada poco me aparece el cartel de AOSP debe cerrarse o Google play debe cerrarse. Aparte, despues de hacer un reinicio me elimino casi todos los iconos y escritorios que tenia, me dejo solo 2 muy austeros... raro, a alguien mas le pasa? mas que nada lo de los carleles del principio.
Gracias
Última edición por blacky107 Día 20/07/15 a las 18:45:41. Razón: Me comi todas las faltas de orotgrafia.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||