ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
amarecom amarecom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Lg zone
Tu operador: Otra
ya meti la rom stock desde odin .. pero ahora quiero flashear desde recovery y comienza pero cuando llega a donde dice

verifying update package
me sale error ... failed to verify whole-file signature
alguien me podria ayudar porfavor
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 01:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

instale la rom stock mediante odin y todo me anda bien... ahora me meti al modo recovery e intente flashear la vanir pero me sale error ... si comienza pero cuando va como en el tercer comando o linea me sale error... ojala alguien me pueda ayudar.. o talvez tengo que instalar otro cwm pero no se cual
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 02:22:34
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por amarecom Ver Mensaje
ok intentare lo que comentan... ya instale la stock mediante odin ... de ahi voy a flashear la vanir haber que tal me anda asi, porque segun veo lo que dice chucky6600 el prblema radica en como instale rom ... dejen intento y digo como me va
Esperamos comentarios, a todos nos anda el wifi. Gracias Sir Revenat y Gran Chucky por el aporte.
Yo tuve ese problema con wifi una vez hace muuuucho tiempo, si no me equivoco tenía la cm10 de TeamCanjica y no tenía mac adress ni ip, tal como te pasa a vos. Tuve un chat con Frapeti y me dijo que no había recibido reportes de ese tipo, así que reinstalar arregló las cosas.
No olvidemos que tanto MK kernel como Cocore están basados en el kernel de TeamCanjica (gloria a tu recuerdo, TC).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/15, 06:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Esperamos comentarios, a todos nos anda el wifi. Gracias Sir Revenat y Gran Chucky por el aporte.
Yo tuve ese problema con wifi una vez hace muuuucho tiempo, si no me equivoco tenía la cm10 de TeamCanjica y no tenía mac adress ni ip, tal como te pasa a vos. Tuve un chat con Frapeti y me dijo que no había recibido reportes de ese tipo, así que reinstalar arregló las cosas.
No olvidemos que tanto MK kernel como Cocore están basados en el kernel de TeamCanjica (gloria a tu recuerdo, TC).

bueno en hora buena ya pude solucionar el problema, anteriormente habia intentando flashear la rom en varias ocaciones y siempre tenia el mismo problema...
luego hice lo queme recomendaror aca arriba que es instalar la rom stock mediante odin, totalmente limpia, intente instalar la rom desde el recovery de la rom stock pero no se podia me marcaba error, pero luego instale el updater para el cwm nuevo y ahora si flashe la rom con todos los wipes y eso y ahora si me funciono el wifi... gracias a todos porque me aarojaron mucha luz para poder solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como siempre, el venerado CHucky rescatandonos. Contanos qué tal te anda y probá si querés servicely para mejorar la batería. A mi me da un rendimiento muy bueno. Si vas a overclockear te recomiendo no pasar de 1100 mhz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/15, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un consejo para todas nuestrar ROM, un simple truco que mejora muchísimo el rendimiento y desactiva algunas animaciones
/ pantalla / animation control / desactivar las últimas tres: ventana de escala de animación, transición de escala de animación y escala de duración de animador.
La diferencia en rendimiento es grande.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/15, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Un consejo para todas nuestrar ROM, un simple truco que mejora muchísimo el rendimiento y desactiva algunas animaciones
/ pantalla / animation control / desactivar las últimas tres: ventana de escala de animación, transición de escala de animación y escala de duración de animador.
Saludos
gracias por esos tips ya los desactive y si es notable la diferecia... y gracias al gran chucky por todo lo que me recomendo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Saludos
Esto va en cada uno.. No es q mejora el rendimiento, si no q al no tener la animación en transiciones y demas da esa sensación. Yo las uso siempre en 0.75 o 0.5, dependiendo de la ROM.

Saludos!
Viejo 10/07/15, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpe m'inorancia, diría Borges. Pero si desactivamos animaciones trabaja menos el procesador. Eso creo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 02:18:39
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Disculpe m'inorancia, diría Borges. Pero si desactivamos animaciones trabaja menos el procesador. Eso creo.
Es q tampoco "trabaja menos" el procesador.. Simplemente al no tener la animación de transición es como q "se omite un paso" al abrir alguna app.. Pero esto no cambia la velocidad con q esta app se va a ejecutar.
Viejo 14/07/15, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva versión hoy, disponible por torrent
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Va link torrent
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
Cheps01 Cheps01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Edukardo,

Lo primero gracias.

Que mejoras tiene??.
Se puede actualizar sobre la build que tengamos ahora??.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Se flashea directamente encima. Solamente está compilado de otra forma, con las mejoras de @justarchi. Lo vas a notas un poco más suelto, pero ya está casi perfecta. La verdad no encontré ningún error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/15, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Se flashea directamente encima. Solamente está compilado de otra forma, con las mejoras de @justarchi. Lo vas a notas un poco más suelto, pero ya está casi perfecta. La verdad no encontré ningún error.
Gracias Edukardo.

Una preguntilla mas, hay que hacer algun tipo de wipe?. Las aplicaciones se mantienen, no hay que reinstalarlas no?.
Perdona la insistencia pero es que siempre que he instalado una ROM ha sido formateando por completo, y no quiero cagarla jejejeej.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ningún problema, amigo. Si inicié este hilo es porque estoy dispuesto a dar soporte dentro de mis posibilidades y conocimientos. Pregunte nomás.
Solo hay que hacer wipes de dalvik y de cache. Y no se pierde absolutamente nada de aplicaciones ni de datos. De todos modos es bueno hacer un backup desde cwm que te permite recuperar el sistema completo.
Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ningún problema, amigo. Si inicié este hilo es porque estoy dispuesto a dar soporte dentro de mis posibilidades y conocimientos. Pregunte nomás.
Solo hay que hacer wipes de dalvik y de cache. Y no se pierde absolutamente nada de aplicaciones ni de datos. De todos modos es bueno hacer un backup desde cwm que te permite recuperar el sistema completo.
Un abrazo
Gracias una vez mas edukardo.

Ya lo he actualizado.....vamos a ver que tal va....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les aporto un tema lollipop que anda muy bien en esta rom. No tiene animación de inicio ni fuentes, pero anda fantástico y se ve muy bien. No instalen el otro para CM11 que está en play store porque produce un lag apreciable
https://play.google.com/store/apps/d...k.android_lite
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
fedezappa fedezappa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung advance
Hola, estoy probando la version nueva, en un primer vistazo diria que tiene un poco mas de lag que la anterior, pero, la seguire probando..

lo que si tengo es un problema con Skype, que ya tenia antes de actualizar hoy a la ultima version que sacaron de la rom. el problema es que no me abre la aplicacion. me muestra el cartel de "lamentablemente la aplicacion skype se detuvo"... pense que era un tema de mi celular, con la version anterior de la rom, hice un reseteo de fabrica y formatee la memoria interna, volvi a descargar la app desde playstore, pero con el mismo problema.

Hoy , al actualizar la rom, lo primero que hice antes de instalar algun otro programa fue descargar el skype y me hace exactamente lo mismo, probe desde aplicaciones, borrar el cache y datos del skype que pueda tener, pero sin exito.

A alguien le ocurre lo mismo? en caso que no la tengan podrian hacerme el favor de descargar y probar si les funciona la app skype? La verdad que es importante para mi , ya que lo uso para estar en contacto con mi familia (mi beba sobre todo) y me parece raro no poder ejecutarla con 2 versiones de rom diferente.

Agradecere cualquier ayuda que puedan brindarme..

desde ya, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
blacky107 blacky107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I545
Yo instale sobre la version anterior, como decia en el post. Anda bien, hasta mejor diria, cero lag. Lo que si cada poco me aparece el cartel de AOSP debe cerrarse o Google play debe cerrarse. Aparte, despues de hacer un reinicio me elimino casi todos los iconos y escritorios que tenia, me dejo solo 2 muy austeros... raro, a alguien mas le pasa? mas que nada lo de los carleles del principio.
Gracias

Última edición por blacky107 Día 20/07/15 a las 18:45:41. Razón: Me comi todas las faltas de orotgrafia....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 21:19:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /