|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he puesto los últimos settings que han salido en XDA, a ver si se nota mejora, aunque sólo han modificado ( y muy poco ) el campo de Dirty Ratio, de 95 a 90. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la instalé ayer la v4.3 y ni un solo FC. Va perfecto
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo catarla, le he dejado el x10 a mi padre.
El, sin 3g, Bt 24horas y con llamadas, cargo ayer el movil llevaba desde el jueves sin cargarlo, estaba al 42%!!! era la v4 modificada un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Los locos que estamos todo el día toquetendo el terminal somos los que fundimos las baterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el data2sd? Que ventajas / desventajas tiene?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info luxering, a ver si alguien que lo haya probado se anima a comentar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes q ir a aplicaciones y en la del launcher que uses darle a borrar valores predeterminados.....
o bien instalar algun programa de home switcher |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido algun problema en las llamadas con esta Rom. Me ha pasado hoy que derepente no se oyen bien la llamada, igual es algo puntual. Tengo Baseband 55. Por lo demas todo estupendo. Me gusta mucho el royo del Cyanogen esta muy chulo los menus y demas.
Última edición por overbyclock Día 07/03/11 a las 23:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de inicio al pulsar determinados botones (donde no se ve ningun icono) de la barra de herramientas del launcher nuevo... me sale... Aplicacion no encontrada....
Que me falta algo? |
|
|
||||
|
||||
|
si, te falta añadir la aplicacion que tu quieras en esa barra de tareas...simplemente la arrastras. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy experimentando es que la bateria se descarga a pasos agigantados sin ni siquiera hacer nada con el telefono.
Tenia la version 4.1 y la verdad es que la bateria me duraba mas de lo que estaba acostumbrado. y puse el parche para la 4.3. Ya hice un backup completo con Titanium. Así que yo creo que me tocara volver a instalar la Rom desde el principio. Gracias por la info luxering, asi lo hice, lo que pasa es que se me hacia extraño que hubiera iconos vacios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo azul, que trae por defecto, donde esta??, porque lo cambie y no lo encuentro por ninguna parte.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla... le meti la rom de 2.1 + arc para probarla y cuando volvi a mi backup de esta me da todo el rato FC del market.
Alguna idea? |