|
||
|
|
||||
|
||||
|
y no hay de momento , solo accesorios universales pero hay gente que usa el movil de martillo , lo tiran encima de la mesa , les llora en las manos , a estos no hay movil que se les resista , Un mobil es un objeto delicado y por resistente que sea hay que tratarlo con suma delicadeza , las cosas ( movil en este caso ) no se tiran, se depositan , se ponen ... encima de...... A un movil no le gusta el sado , les gusta la ternura ...
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 08/07/15 a las 17:49:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio no
y no hay de momento , solo accesorios universales pero hay gente que usa el movil de martillo , lo tiran encima de la mesa , les llora en las manos , a estos no hay movil que se les resista , Un mobil es un objeto delicado y por resistente que sea hay que tratarlo con suma delicadeza , las cosas ( movil en este caso ) no se tiran, se depositan , se ponen ... encima de...... A un movil no le gusta el sado , les gusta la ternura ... ![]() Ya se que con este movil tendre que tener mas cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Según esos 2 links si tiene OGS con Full Lamination, es decir, la pantalla es buenisima, pero no lleva ninguno de los cristales de seguirdad que existen en el mercado, Corning, Gorilla, etc..., es decir, es cristal chino vulgar y corriente. (Ojo, no es una crítica, entiendo que por el precio del móvil, pues es lo que hay, los chinos no son tontos...) O sea, que él que se lo compre se tendrá que gastar un extra en una funda y un protector de pantalla (o confiar que nunca se le caerá el móvil al suelo) |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada MrNobodyKnows, pero en mlais la única cosa que dice de la pantalla es panel IPS, y en alguna web he leido panel laminado(????) pero nada de OGS (que entonces me quedaría más tranquilo).
¿Dónde has leido que lleva panel OGS? A mi me da que lleva cristal chino bulgar y corriente... Y ese tipo de pantalla ya la conozco y es una gran M! Y sí, ponerle un protector de cristal templado evitarás los arañazos, pero a la primera caida fuerte, adios pantalla, adios móvil, vamos, como que no... ![]() Efectivamente en http://www.mlais.com/html/201506/content_184.html solo ponen "5" HD 1280*720 IPS Full lamination technology". Pero si buscas "Full lamination technology" todas las referencias son a OGS https://www.google.es/search?q=Full+...ion+technology Quizas estoy equivocado , pero es lo que llevan muchos moviles ahora. Despues de todo las especificaciones de la web tampoco son 100% fiables , tienen sus cosillas... tambien indican que los colores son "white,black,blue" y el blue es mas bien green :P |
|
|
||||
|
||||
|
Debo tener mala suerte o soy un patoso incorregible, pero alguno de los 2 siempre acaban estrellándose al suelo una vez al mes por lo menos... ![]() El más viejo, el Daytona tiene casi 2 años, el marco con sus muescas (debido a los golpes) y la pantalla practicamente entera, ni arañazos ni roturas (solo con lupa y apagado puedo ver unas pequeñas marcas en el cristal...). ¿Será porque ambos llevan cristal de seguridad Gorilla Glass? Algo tendrá que ver digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jofefu,
Según esos 2 links si tiene OGS con Full Lamination, es decir, la pantalla es buenisima, pero no lleva ninguno de los cristales de seguirdad que existen en el mercado, Corning, Gorilla, etc..., es decir, es cristal chino vulgar y corriente. (Ojo, no es una crítica, entiendo que por el precio del móvil, pues es lo que hay, los chinos no son tontos...) O sea, que él que se lo compre se tendrá que gastar un extra en una funda y un protector de pantalla (o confiar que nunca se le caerá el móvil al suelo) ![]() http://en.miui.com/thread-68442-1-1.html No es el primer móvil con OGS y tampoco es escucha nada de que rompan a la minima.. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no esté de acuerdo contigo... Tengo 2 moviles, uno particular (Daytona) y otro de empresa (nokia) ambos sin protector de pantalla y sin fundas...
Debo tener mala suerte o soy un patoso incorregible, pero alguno de los 2 siempre acaban estrellándose al suelo una vez al mes por lo menos... ![]() El más viejo, el Daytona tiene casi 2 años, el marco con sus muescas (debido a los golpes) y la pantalla practicamente entera, ni arañazos ni roturas (solo con lupa y apagado puedo ver unas pequeñas marcas en el cristal...). ¿Será porque ambos llevan cristal de seguridad Gorilla Glass? Algo tendrá que ver digo yo ![]() Uno de ellos podríamos decir que se le cae el móvil a diario de distintas alturas/ángulos y no paso nada nunca.... llega el otro , se le cae de la mesilla y se le rompe la pantalla. Mala suerte supongo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no esté de acuerdo contigo... Tengo 2 moviles, uno particular (Daytona) y otro de empresa (nokia) ambos sin protector de pantalla y sin fundas...
Debo tener mala suerte o soy un patoso incorregible, pero alguno de los 2 siempre acaban estrellándose al suelo una vez al mes por lo menos... ![]() El más viejo, el Daytona tiene casi 2 años, el marco con sus muescas (debido a los golpes) y la pantalla practicamente entera, ni arañazos ni roturas (solo con lupa y apagado puedo ver unas pequeñas marcas en el cristal...). ¿Será porque ambos llevan cristal de seguridad Gorilla Glass? Algo tendrá que ver digo yo ![]() pero un movil sin casi nada de protección tratado con sumo cuidado durará igual o más que el mejor ... pero eso ya es tema de cada uno y un poco de la suerte yo es que soy muy quisquilloso con este tema jeje , y conste que también se ha caido algun movil, el leagoo que tengo desde Enero ni una vez y lo uso para ir en btt en el manillar , me he caido y dañado yo pero el movil se ha salvado, será el ![]() Espero que este nos sorprenda gratamente , esperemos a agosto
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos en gearbest ha cambiado mi estado de pedido de pagado ahora esta en tratamiento, les hice unas preguntas de cuando lo iban a empezar a enviar y su contestación ha sido que han tenido muchas demandas que sea paciente, osea traducción no tienen ni idea de cuando lo van a mandar, seguiré informando, en cuanto a la pantalla habrá que tener cuidado y suerte porque con una caída tonta se jode la pantalla como que con un ostion no le pasa nada, esa es mi experiencia con los móviles. En aliexpress he visto que ya comercializan fundas de tapa aunque imagino que serán universales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en http://www.mlais.com/html/201506/content_184.html solo ponen "5" HD 1280*720 IPS Full lamination technology".
:P ![]() ¿Que te apuestas a que el día 15 dicen que sí, que la pantalla es full lamination pero que el cristal de seguridad es de fabricación propia y capaz de resistir hasta el impacto de una bala.. No lo veo claro, la verdad, en fin, suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, suponiendo que sea verdad que lleva Full lamination, entonces se supone que lleva un cristal de seguridad, o de corning o dragontrail (o uno desconocido???) pero si es verdad que es full lamination y lleva el cristal de seguridad, lo lógico sería indicar cúal fabricante es, porque venderás el móvil como rosquillas...
¿Que te apuestas a que el día 15 dicen que sí, que la pantalla es full lamination pero que el cristal de seguridad es de fabricación propia y capaz de resistir hasta el impacto de una bala.. No lo veo claro, la verdad, en fin, suerte... ![]() http://www.mi.com/en/note4g/#param Estos por no poner no ponen ni que sea OGS http://www.mi.com/en/mi4/specs Última edición por MrNobodyKnows Día 08/07/15 a las 19:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto... los que ponen que llevan OGS no indican nada de eso...
http://www.mi.com/en/note4g/#param Estos por no poner no ponen ni que sea OGS ![]() http://www.akshatblog.com/what-is-co...ay-technology Por eso digo, no queda claro si es OGS, o Full lamination, y si es full lamination, ¿cúal es el fabricante del cristal de seguridad (que vamos, no hay tantos en el mundo)? Pueden perfectamente venderte un móvil OGS con un cristal chinorris vulgar y corriente (que sale más barato de fabricar, claro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaria que llevara brújula y otg , y que fuera menos pesado ....
pero por el precio , y las demás prestaciones si son reales, gran bateria , todas las frecuencias , gran cámara para los que hagan selfies , procesador y ram de lo mejor que había hasta hace poco , el gps ponen que va con antena separada para una mejor sincronización, si hay mejora con eso es de agradecer ... pues nada, a esperar agosto que sorpresas nos trae con este aparato
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaria que llevara brújula y otg , y que fuera menos pesado ....
pero por el precio , y las demás prestaciones si son reales, gran bateria , todas las frecuencias , gran cámara para los que hagan selfies , procesador y ram de lo mejor que había hasta hace poco , el gps ponen que va con antena separada para una mejor sincronización, si hay mejora con eso es de agradecer ... pues nada, a esperar agosto que sorpresas nos trae con este aparato ![]() Que yo sepa si es OTG, ¿no? Creo haberlo leido en las caracteristicas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buentas gente al final sobre que hora española es la correcta?. He probado a las 10, a las 11, a las 12 y esta tarde a las 5, 6 y 7 y nada. Se que las 18.00 gmt +8 son las 12 hora peninsular.. pero estos chinos me tienen liado como una persiana. Ninguno se aclara.
Última edición por israelpestano Día 08/07/15 a las 21:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buentas gente al final sobre que hora española es la correcta?. He probado a las 10, a las 11, a las 12 y esta tarde a las 5, 6 y 7 y nada. Se que las 18.00 gmt +8 son las 12 hora peninsular.. pero estos chinos me tienen liado como una persiana. Ninguno se aclara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|