Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por visedo95 Ver Mensaje
Entonces la pantalla de este movil se rompe con facilidad? joe ya estoy buscando funda
en principio no
y no hay de momento , solo accesorios universales

pero hay gente que usa el movil de martillo , lo tiran encima de la mesa , les llora en las manos , a estos no hay movil que se les resista ,
Un mobil es un objeto delicado y por resistente que sea hay que tratarlo con suma delicadeza , las cosas ( movil en este caso ) no se tiran, se depositan , se ponen ... encima de...... A un movil no le gusta el sado , les gusta la ternura ...

Última edición por jofefu Día 08/07/15 a las 17:49:17.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
en principio no

pero hay gente que usa el movil de martillo , lo tiran encima de la mesa , les llora en las manos , a estos no hay movil que se les resista ,
Un mobil es un objeto delicado y por resistente que sea hay que tratarlo con suma delicadeza , las cosas ( movil en este caso ) no se tiran, se depositan , se ponen ... encima de...... A un movil no le gusta el sado , les gusta la ternura ...
Pues el movil que tengo ahora que es un htc one x tiene mas trotes y no se como se le ha roto la pantalla todavia si se me cayó de 2 metros la pantalla contra el suelo.

Ya se que con este movil tendre que tener mas cuidado
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Gracias Jofefu,

Según esos 2 links si tiene OGS con Full Lamination, es decir, la pantalla es buenisima, pero no lleva ninguno de los cristales de seguirdad que existen en el mercado, Corning, Gorilla, etc..., es decir, es cristal chino vulgar y corriente. (Ojo, no es una crítica, entiendo que por el precio del móvil, pues es lo que hay, los chinos no son tontos...)

O sea, que él que se lo compre se tendrá que gastar un extra en una funda y un protector de pantalla (o confiar que nunca se le caerá el móvil al suelo)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
No es por nada MrNobodyKnows, pero en mlais la única cosa que dice de la pantalla es panel IPS, y en alguna web he leido panel laminado(????) pero nada de OGS (que entonces me quedaría más tranquilo).

¿Dónde has leido que lleva panel OGS?

A mi me da que lleva cristal chino bulgar y corriente... Y ese tipo de pantalla ya la conozco y es una gran M!
Y sí, ponerle un protector de cristal templado evitarás los arañazos, pero a la primera caida fuerte, adios pantalla, adios móvil, vamos, como que no...

Efectivamente en http://www.mlais.com/html/201506/content_184.html solo ponen "5" HD 1280*720 IPS Full lamination technology".

Pero si buscas "Full lamination technology" todas las referencias son a OGS

https://www.google.es/search?q=Full+...ion+technology

Quizas estoy equivocado , pero es lo que llevan muchos moviles ahora.
Despues de todo las especificaciones de la web tampoco son 100% fiables , tienen sus cosillas... tambien indican que los colores son "white,black,blue" y el blue es mas bien green :P
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en principio no

pero hay gente que usa el movil de martillo , lo tiran encima de la mesa , les llora en las manos , a estos no hay movil que se les resista , .
Perdona que no esté de acuerdo contigo... Tengo 2 moviles, uno particular (Daytona) y otro de empresa (nokia) ambos sin protector de pantalla y sin fundas...

Debo tener mala suerte o soy un patoso incorregible, pero alguno de los 2 siempre acaban estrellándose al suelo una vez al mes por lo menos...

El más viejo, el Daytona tiene casi 2 años, el marco con sus muescas (debido a los golpes) y la pantalla practicamente entera, ni arañazos ni roturas (solo con lupa y apagado puedo ver unas pequeñas marcas en el cristal...).

¿Será porque ambos llevan cristal de seguridad Gorilla Glass? Algo tendrá que ver digo yo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Jofefu,

Según esos 2 links si tiene OGS con Full Lamination, es decir, la pantalla es buenisima, pero no lleva ninguno de los cristales de seguirdad que existen en el mercado, Corning, Gorilla, etc..., es decir, es cristal chino vulgar y corriente. (Ojo, no es una crítica, entiendo que por el precio del móvil, pues es lo que hay, los chinos no son tontos...)

O sea, que él que se lo compre se tendrá que gastar un extra en una funda y un protector de pantalla (o confiar que nunca se le caerá el móvil al suelo)
Al parecer no lleva Gorilla precisamente por usar OGS ... por aqui lo explican mas o menos para el MI4 .. eso si , en ingles. Lleva Concore glass que debería ser parecido.

http://en.miui.com/thread-68442-1-1.html

No es el primer móvil con OGS y tampoco es escucha nada de que rompan a la minima..
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona que no esté de acuerdo contigo... Tengo 2 moviles, uno particular (Daytona) y otro de empresa (nokia) ambos sin protector de pantalla y sin fundas...

Debo tener mala suerte o soy un patoso incorregible, pero alguno de los 2 siempre acaban estrellándose al suelo una vez al mes por lo menos...

El más viejo, el Daytona tiene casi 2 años, el marco con sus muescas (debido a los golpes) y la pantalla practicamente entera, ni arañazos ni roturas (solo con lupa y apagado puedo ver unas pequeñas marcas en el cristal...).

¿Será porque ambos llevan cristal de seguridad Gorilla Glass? Algo tendrá que ver digo yo
Siempre entra en juego la suerte... tengo varios amigos con Sony Z3 ( protección a tope supuestamente ).
Uno de ellos podríamos decir que se le cae el móvil a diario de distintas alturas/ángulos y no paso nada nunca.... llega el otro , se le cae de la mesilla y se le rompe la pantalla.
Mala suerte supongo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si que estamos de acuerdo , si un movil lleva mejor protección aguantará mas " guarradas " sin inmutarse o casi,
pero un movil sin casi nada de protección tratado con sumo cuidado durará igual o más que el mejor ... pero eso ya es tema de cada uno y un poco de la suerte
yo es que soy muy quisquilloso con este tema jeje , y conste que también se ha caido algun movil, el leagoo que tengo desde Enero ni una vez y lo uso para ir en btt en el manillar , me he caido y dañado yo pero el movil se ha salvado, será el

Espero que este nos sorprenda gratamente , esperemos a agosto

Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Bueno chicos en gearbest ha cambiado mi estado de pedido de pagado ahora esta en tratamiento, les hice unas preguntas de cuando lo iban a empezar a enviar y su contestación ha sido que han tenido muchas demandas que sea paciente, osea traducción no tienen ni idea de cuando lo van a mandar, seguiré informando, en cuanto a la pantalla habrá que tener cuidado y suerte porque con una caída tonta se jode la pantalla como que con un ostion no le pasa nada, esa es mi experiencia con los móviles. En aliexpress he visto que ya comercializan fundas de tapa aunque imagino que serán universales.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrNobodyKnows Ver Mensaje
Efectivamente en http://www.mlais.com/html/201506/content_184.html solo ponen "5" HD 1280*720 IPS Full lamination technology".
:P
Ok, suponiendo que sea verdad que lleva Full lamination, entonces se supone que lleva un cristal de seguridad, o de corning o dragontrail (o uno desconocido???) pero si es verdad que es full lamination y lleva el cristal de seguridad, lo lógico sería indicar cúal fabricante es, porque venderás el móvil como rosquillas...

¿Que te apuestas a que el día 15 dicen que sí, que la pantalla es full lamination pero que el cristal de seguridad es de fabricación propia y capaz de resistir hasta el impacto de una bala..?
No lo veo claro, la verdad, en fin, suerte...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, suponiendo que sea verdad que lleva Full lamination, entonces se supone que lleva un cristal de seguridad, o de corning o dragontrail (o uno desconocido???) pero si es verdad que es full lamination y lleva el cristal de seguridad, lo lógico sería indicar cúal fabricante es, porque venderás el móvil como rosquillas...

¿Que te apuestas a que el día 15 dicen que sí, que la pantalla es full lamination pero que el cristal de seguridad es de fabricación propia y capaz de resistir hasta el impacto de una bala..?
No lo veo claro, la verdad, en fin, suerte...
Insisto... los que ponen que llevan OGS no indican nada de eso...

http://www.mi.com/en/note4g/#param Estos por no poner no ponen ni que sea OGS http://www.mi.com/en/mi4/specs

Última edición por MrNobodyKnows Día 08/07/15 a las 19:42:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrNobodyKnows Ver Mensaje
Insisto... los que ponen que llevan OGS no indican nada de eso...

http://www.mi.com/en/note4g/#param Estos por no poner no ponen ni que sea OGS
OGS es la técnología base y full lamination es OGS + cristal de seguridad:

http://www.akshatblog.com/what-is-co...ay-technology

Por eso digo, no queda claro si es OGS, o Full lamination, y si es full lamination, ¿cúal es el fabricante del cristal de seguridad (que vamos, no hay tantos en el mundo)?

Pueden perfectamente venderte un móvil OGS con un cristal chinorris vulgar y corriente (que sale más barato de fabricar, claro )
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me gustaria que llevara brújula y otg , y que fuera menos pesado ....
pero por el precio , y las demás prestaciones si son reales,
gran bateria , todas las frecuencias , gran cámara para los que hagan selfies , procesador y ram de lo mejor que había hasta hace poco ,
el gps ponen que va con antena separada para una mejor sincronización, si hay mejora con eso es de agradecer ...

pues nada, a esperar agosto que sorpresas nos trae con este aparato

Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

A mi también me gustaria que llevara brújula y otg , y que fuera menos pesado ....
pero por el precio , y las demás prestaciones si son reales,
gran bateria , todas las frecuencias , gran cámara para los que hagan selfies , procesador y ram de lo mejor que había hasta hace poco ,
el gps ponen que va con antena separada para una mejor sincronización, si hay mejora con eso es de agradecer ...

pues nada, a esperar agosto que sorpresas nos trae con este aparato

Que yo sepa si es OTG, ¿no?
Creo haberlo leido en las caracteristicas.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Que yo sepa si es OTG, ¿no?
Creo haberlo leido en las caracteristicas.
OTG claro que lleva, si incluso puedes cargar otros moviles col el
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 5G
Tu operador: Lowi
¿Buentas gente al final sobre que hora española es la correcta?. He probado a las 10, a las 11, a las 12 y esta tarde a las 5, 6 y 7 y nada. Se que las 18.00 gmt +8 son las 12 hora peninsular.. pero estos chinos me tienen liado como una persiana. Ninguno se aclara.

Última edición por israelpestano Día 08/07/15 a las 21:01:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por israelpestano Ver Mensaje
¿Buentas gente al final sobre que hora española es la correcta?. He probado a las 10, a las 11, a las 12 y esta tarde a las 5, 6 y 7 y nada. Se que las 18.00 gmt +8 son las 12 hora peninsular.. pero estos chinos me tienen liado como una persiana. Ninguno se aclara.
Yo creo que suerte porque yo lo pille a las 06:50 am en gearbest
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por israelpestano Ver Mensaje
yo el otro dia lo vi a las 9 y hoy estaba a las 12. Pero llegue tarde para el negro, si mñn no consigo el negro me pillare el blanco
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por visedo95 Ver Mensaje
OTG claro que lleva, si incluso puedes cargar otros moviles col el
iba a decir que no , pero no sé .. en los dos enlaces que puse antes uno pone que si y el otro que no , a esperar que llegue en agosto, jeje

Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iba a decir que no , pero no sé .. en los dos enlaces que puse antes uno pone que si y el otro que no , a esperar que llegue en agosto, jeje
Yo he leido en muchos sitios que si, pero bueno, tampoco es que lo fuese a usar mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 12:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /