|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay veces que se me va la señal de redy se me queda sin servicio,algo que nunca me habia pasado,ultimamente lo esta haciendo mas habitualmente,fue apartir de la v6,deberia cambiar el modem o volver a meter el mismo haber si se solucciona? y si es asi cual recomendais,gracias cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece Weather Daemon en la Apk Wakelock. Sabeis que es?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traga batería SOLO si activas servicio de ubicación/GPS... Si solo usas la información de tiempo por localidad elegida manualmente, es un mechero... Yo solo te quedaría elegir la frecuencia de actualización automática. PERO si no usas el widget del tiempo de la rom, pues congela la aplicación con titanium por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Traga batería SOLO si activas servicio de ubicación/GPS... Si solo usas la información de tiempo por localidad elegida manualmente, es un mechero... Yo solo te quedaría elegir la frecuencia de actualización automática. PERO si no usas el widget del tiempo de la rom, pues congela la aplicación con titanium por ejemplo
![]() Saludos y gracias por el soporte que dais. Un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp versión Dark Theme Material para descargar... Se instala como una Apk normal.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9772 ![]()
|
||||
|
||||
|
Se supone que es una versión oficial solo tematizada... Opino que es una 'gilip...ez' porque una cosa es tematizar aplicaciones de sistema propias a la rom, el settings y demás, pero de ahí a tematizar a dark aplicaciónes de usuario desde la playstore... Ganas de perder el tiempo ya que cuando consigas actualizaciones de dichas aplicaciones para mejoras y optimizacion, el aspecto dark ya no está... Es preferible un look sistema que te guste, pero por dios no toquemos a las aplicaciones de usuario que sus desarrolladores publican desde la la plastore. Yo por mi parte prefiero actualización a la última de una aplicación que su aspecto dark/temporal... En fin, si hace feliz a a alguno(s) pues qu le vamos a hacer. No lo digo por ti, solo es una reflexión general compañero
Última edición por aurelianobue Día 08/07/15 a las 19:56:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En la última Aryamod hay manera de hacer que funcione el widget con nova launcher? En las anteriores llevaba el port del note 4 sin problemas. Ahora elegí en el aroma el del S6 y solo me deja con touchwiz.
Saludos y gracias por el soporte que dais. Un lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el widget del s6 y no aparece en Nova. De todos modos, voy a contra corriente... Me explico asumiendo el riesgo de que muchos van a criticarme... No me gusta la versión lolipop de Nova. No me gusta no poder alternar en el orden que quiero desde el cajón de aplicaciónes, mis iconos de apps y mis carpetas creadas con otras apps agrupadas. Es absurdo, y que cada uno debe de poder organizar sus iconos en el orden y las carpetas que quiere siguiendo un orden personal. Eso lo puedes hacer con Apex launcher, pero desde jelly bean se han quedado muy atrás en desarrollo, el Apex en nuestra rom AryaMod va a trompicones. Así que bien a mi pesar uso el launcher note 3 con key map del N4
![]() A mi el launcher touchwiz se me queda corto en opciones. Lo de las carpetas en cierto sentido me da igual porque tengo el cajón de apps en orden alfabético sin carpetas. Pero echo mucho de menos la opción de búsqueda indexada dentro del propio launcher. Lo segundo es poder cambiar la cuadrícula. En 5.7 pulgadas la de serie es gigante y lo tercero los gestos. Poder apagar con doble toque o ahorrarme pulsar el botón para multitarea con un gesto, sin cosas flotantes por la pantalla, me resulta muy útil. Con lo de apex toda la razon. Se ha quedado atras. Lo que no me gusta nada es la tendencia de Android M con el scroll vertical en el cajón de apps. Espero que el día que actualice nova al estilo M no la lien y permita seguir como estamos. Pues nada buscaremos un widget compatible. Gracias por tu tiempo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la oficial tematizada pero si que es verdad que o se curra la versión cada vez que actualizen o esta versión tiene fecha de caducidad...
Por cierto, alguien ha probado el nuevo System Dark Material que han colgado en XDA, el del barómetro en la pantalla de bloqueo?? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por fancier Día 08/07/15 a las 20:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Si se tocasen cosas extra como con whatsapp plus y tal si. Si solo es lo estético no. De todas formas yo me quedaría en la original por el tema de actualizaciones, es muy difícil tener la app actualizada.
También tengo el widget del s6 y no aparece en Nova. De todos modos, voy a contra corriente... Me explico asumiendo el riesgo de que muchos van a criticarme... No me gusta la versión lolipop de Nova. No me gusta no poder alternar en el orden que quiero desde el cajón de aplicaciónes, mis iconos de apps y mis carpetas creadas con otras apps agrupadas. Es absurdo, y que cada uno debe de poder organizar sus iconos en el orden y las carpetas que quiere siguiendo un orden personal. Eso lo puedes hacer con Apex launcher, pero desde jelly bean se han quedado muy atrás en desarrollo, el Apex en nuestra rom AryaMod va a trompicones. Así que bien a mi pesar uso el launcher note 3 con key map del N4
![]() Es la oficial tematizada pero si que es verdad que o se curra la versión cada vez que actualizen o esta versión tiene fecha de caducidad...
Por cierto, alguien ha probado el nuevo System Dark Material que han colgado en XDA, el del barómetro en la pantalla de bloqueo?? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmm, no he visto que se haya comentado ya, si es así pido perdón.... ¿Alguién tiene problemas con la orientación de la pantalla al usar la aplicación SideSync 3.0? El tema es que la pantalla en el PC se queda en apaisado (landscape) independientemente de que el terminal esté en vertical (portrait ) Esto ocurre en la AryaMod V6.0 (no sé si ocurría lo mismo en versiones anteriores).... ------------- Salu2 ![]() A mi me pasa lo mismo, pero no le di mucha importancia
|
||||
|
||||
|
No. Si se tocasen cosas extra como con whatsapp plus y tal si. Si solo es lo estético no. De todas formas yo me quedaría en la original por el tema de actualizaciones, es muy difícil tener la app actualizada.
Me cuesta leerte. A muerte nova.. Apex.. Eso murió hace mucho, como mucho mi segundo launcher sería TSF Shell. Lo que dije mas arriba es muy difícil tenerlo al día actualizado. Las otras 2 cosas ni idea . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el Smartwach de Garmin y con el último kernel de Civz al tener el bluetooth todo el día encendido se me calentaba mucho. O fue por ese motivo o por cambiar los colores de la barra de notificaciones y el panel de control, no lo tengo claro.
He optado por reinstalar la rom haciendo nada más wipe cache y dalvik y por si acaso he pasado el limpiador de kernel antes. Mi sorpresa ha sido mayúscula al reiniciar despues de la instalación y comprobar que me había hecho un wipe completo. Que he hecho mal? Aún estoy dejandolo todo como estaba. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Te puedes creer que he probado todos los launchers Free y en sus versiones de pago... Y ninguno me convence... Y que el que más, no de acopla perfectamente a una pantalla como la nuestra por tamaño y rejilla de iconos. Me gustaba más la filosofía de estética ICS/JB/KK. Más oscuros y tonos más apagados. Aún así sigo probando cada nueva actualización de nova, a ver si por fin se deciden a ampliar la personalización de ordenación y demás. No me va ni por orden alfabético, ni por más o últimos usados... Quiero poder usar mi orden personal, alternando iconos y carpetas de agrupación tematizadas. Sé que siguen las pautas de Google puro como referencia... El día que tenga esa posibilidad, me vuelvo a nova, que he estado usando mucho tiempo en diferentes dispositivos
![]() .. Por el Knock Code o On/Off. Pero ya después era todo nova por los iconos etc.. Me compré el Smartwach de Garmin y con el último kernel de Civz al tener el bluetooth todo el día encendido se me calentaba mucho. O fue por ese motivo o por cambiar los colores de la barra de notificaciones y el panel de control, no lo tengo claro.
He optado por reinstalar la rom haciendo nada más wipe cache y dalvik y por si acaso he pasado el limpiador de kernel antes. Mi sorpresa ha sido mayúscula al reiniciar despues de la instalación y comprobar que me había hecho un wipe completo. Que he hecho mal? Aún estoy dejandolo todo como estaba. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diría lo mismo del Launcher de LG
.. Por el Knock Code o On/Off. Pero ya después era todo nova por los iconos etc.. Prueba otro kernel el lean para ver si hay diferencia de temperatura. Lo que no entiendo es lo ultimo que dices.. XS... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Solamente quería reinstalar la rom con los wipes parciales y me he encontrado con un wipe total sin marcar la casilla en el aroma y sin haberlo hecho en el recovery. Muy extraño todo. Suerte que tenía el backup diario del Whatsapp pues me hubiera dolido no poder conservar una conversación en concreto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Más MODs para el SystemUI y más opciones de personalización de la ROM. Esto no para...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9802 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|