ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?...
Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. 96 50.00%
No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed 82 42.71%
Me es indiferente (Comenta por que).. 14 7.29%
Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/07/15, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leon2996 Ver Mensaje
Con que App , se pueden cambiar los ajustes del kernel?

Set cpu , valdría ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tienes varias, pero antes de tocar prueba como esta de serie el kernel...

Viejo 08/07/15, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
bymaky bymaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64gb
Tu operador: Vodafone
hay veces que se me va la señal de redy se me queda sin servicio,algo que nunca me habia pasado,ultimamente lo esta haciendo mas habitualmente,fue apartir de la v6,deberia cambiar el modem o volver a meter el mismo haber si se solucciona? y si es asi cual recomendais,gracias cracks
Viejo 08/07/15, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
sega00 sega00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3 y GALAXY S3
Me aparece Weather Daemon en la Apk Wakelock. Sabeis que es?, gracias
Viejo 08/07/15, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
FRAN51004 FRAN51004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sensation,Galaxy S3,galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por sega00 Ver Mensaje
Me aparece Weather Daemon en la Apk Wakelock. Sabeis que es?, gracias
Compi eso es del widget del tiempo

Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
sega00 sega00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3 y GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por FRAN51004 Ver Mensaje
Compi eso es del widget del tiempo

ok gracias. Pensaaba que era el chupa baterias.
Viejo 08/07/15, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por sega00 Ver Mensaje
ok gracias. Pensaaba que era el chupa baterias.
Traga batería SOLO si activas servicio de ubicación/GPS... Si solo usas la información de tiempo por localidad elegida manualmente, es un mechero... Yo solo te quedaría elegir la frecuencia de actualización automática. PERO si no usas el widget del tiempo de la rom, pues congela la aplicación con titanium por ejemplo
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Traga batería SOLO si activas servicio de ubicación/GPS... Si solo usas la información de tiempo por localidad elegida manualmente, es un mechero... Yo solo te quedaría elegir la frecuencia de actualización automática. PERO si no usas el widget del tiempo de la rom, pues congela la aplicación con titanium por ejemplo
¿En la última Aryamod hay manera de hacer que funcione el widget con nova launcher? En las anteriores llevaba el port del note 4 sin problemas. Ahora elegí en el aroma el del S6 y solo me deja con touchwiz.

Saludos y gracias por el soporte que dais. Un lujo.
Viejo 08/07/15, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
alanrikardo alanrikardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S6 Edge+ G928G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fancier Ver Mensaje
Whatsapp versión Dark Theme Material para descargar... Se instala como una Apk normal.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9772
No hay baneo si utilizas esa apk?
Viejo 08/07/15, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alanrikardo Ver Mensaje
Se supone que es una versión oficial solo tematizada... Opino que es una 'gilip...ez' porque una cosa es tematizar aplicaciones de sistema propias a la rom, el settings y demás, pero de ahí a tematizar a dark aplicaciónes de usuario desde la playstore... Ganas de perder el tiempo ya que cuando consigas actualizaciones de dichas aplicaciones para mejoras y optimizacion, el aspecto dark ya no está... Es preferible un look sistema que te guste, pero por dios no toquemos a las aplicaciones de usuario que sus desarrolladores publican desde la la plastore. Yo por mi parte prefiero actualización a la última de una aplicación que su aspecto dark/temporal... En fin, si hace feliz a a alguno(s) pues qu le vamos a hacer. No lo digo por ti, solo es una reflexión general compañero

Última edición por aurelianobue Día 08/07/15 a las 19:56:05.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/15, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
¿En la última Aryamod hay manera de hacer que funcione el widget con nova launcher? En las anteriores llevaba el port del note 4 sin problemas. Ahora elegí en el aroma el del S6 y solo me deja con touchwiz.

Saludos y gracias por el soporte que dais. Un lujo.
También tengo el widget del s6 y no aparece en Nova. De todos modos, voy a contra corriente... Me explico asumiendo el riesgo de que muchos van a criticarme... No me gusta la versión lolipop de Nova. No me gusta no poder alternar en el orden que quiero desde el cajón de aplicaciónes, mis iconos de apps y mis carpetas creadas con otras apps agrupadas. Es absurdo, y que cada uno debe de poder organizar sus iconos en el orden y las carpetas que quiere siguiendo un orden personal. Eso lo puedes hacer con Apex launcher, pero desde jelly bean se han quedado muy atrás en desarrollo, el Apex en nuestra rom AryaMod va a trompicones. Así que bien a mi pesar uso el launcher note 3 con key map del N4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 08/07/15, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
También tengo el widget del s6 y no aparece en Nova. De todos modos, voy a contra corriente... Me explico asumiendo el riesgo de que muchos van a criticarme... No me gusta la versión lolipop de Nova. No me gusta no poder alternar en el orden que quiero desde el cajón de aplicaciónes, mis iconos de apps y mis carpetas creadas con otras apps agrupadas. Es absurdo, y que cada uno debe de poder organizar sus iconos en el orden y las carpetas que quiere siguiendo un orden personal. Eso lo puedes hacer con Apex launcher, pero desde jelly bean se han quedado muy atrás en desarrollo, el Apex en nuestra rom AryaMod va a trompicones. Así que bien a mi pesar uso el launcher note 3 con key map del N4
Esta claro que se mejoran bastantes cosas y en otras se va para atras. Me pasa igual con la pantalla de bloqueo en lollipop y los accesos directos. No entiendo porque nos han quitado la opción de añadir los 5 accesos directos desde la misma pantalla de bloqueo. Rápido y útil.

A mi el launcher touchwiz se me queda corto en opciones. Lo de las carpetas en cierto sentido me da igual porque tengo el cajón de apps en orden alfabético sin carpetas. Pero echo mucho de menos la opción de búsqueda indexada dentro del propio launcher.

Lo segundo es poder cambiar la cuadrícula. En 5.7 pulgadas la de serie es gigante y lo tercero los gestos. Poder apagar con doble toque o ahorrarme pulsar el botón para multitarea con un gesto, sin cosas flotantes por la pantalla, me resulta muy útil.

Con lo de apex toda la razon. Se ha quedado atras. Lo que no me gusta nada es la tendencia de Android M con el scroll vertical en el cajón de apps. Espero que el día que actualice nova al estilo M no la lien y permita seguir como estamos.

Pues nada buscaremos un widget compatible. Gracias por tu tiempo.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
fancier fancier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Es la oficial tematizada pero si que es verdad que o se curra la versión cada vez que actualizen o esta versión tiene fecha de caducidad...
Por cierto, alguien ha probado el nuevo System Dark Material que han colgado en XDA, el del barómetro en la pantalla de bloqueo??

Última edición por fancier Día 08/07/15 a las 20:32:03.
Viejo 08/07/15, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

No. Si se tocasen cosas extra como con whatsapp plus y tal si. Si solo es lo estético no. De todas formas yo me quedaría en la original por el tema de actualizaciones, es muy difícil tener la app actualizada.
Me cuesta leerte. A muerte nova.. Apex.. Eso murió hace mucho, como mucho mi segundo launcher sería TSF Shell.

Cita: Originalmente Escrito por fancier Ver Mensaje
Es la oficial tematizada pero si que es verdad que o se curra la versión cada vez que actualizen o esta versión tiene fecha de caducidad...
Por cierto, alguien ha probado el nuevo System Dark Material que han colgado en XDA, el del barómetro en la pantalla de bloqueo??

Lo que dije mas arriba es muy difícil tenerlo al día actualizado. Las otras 2 cosas ni idea .

Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Uhmm, no he visto que se haya comentado ya, si es así pido perdón....

¿Alguién tiene problemas con la orientación de la pantalla al usar la aplicación SideSync 3.0?

El tema es que la pantalla en el PC se queda en apaisado (landscape) independientemente de que el terminal esté en vertical (portrait )

Esto ocurre en la AryaMod V6.0 (no sé si ocurría lo mismo en versiones anteriores)....

-------------

Salu2

A mi me pasa lo mismo, pero no le di mucha importancia
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
No. Si se tocasen cosas extra como con whatsapp plus y tal si. Si solo es lo estético no. De todas formas yo me quedaría en la original por el tema de actualizaciones, es muy difícil tener la app actualizada.

Me cuesta leerte. A muerte nova.. Apex.. Eso murió hace mucho, como mucho mi segundo launcher sería TSF Shell.

Lo que dije mas arriba es muy difícil tenerlo al día actualizado. Las otras 2 cosas ni idea .

Te puedes creer que he probado todos los launchers Free y en sus versiones de pago... Y ninguno me convence... Y que el que más, no de acopla perfectamente a una pantalla como la nuestra por tamaño y rejilla de iconos. Me gustaba más la filosofía de estética ICS/JB/KK. Más oscuros y tonos más apagados. Aún así sigo probando cada nueva actualización de nova, a ver si por fin se deciden a ampliar la personalización de ordenación y demás. No me va ni por orden alfabético, ni por más o últimos usados... Quiero poder usar mi orden personal, alternando iconos y carpetas de agrupación tematizadas. Sé que siguen las pautas de Google puro como referencia... El día que tenga esa posibilidad, me vuelvo a nova, que he estado usando mucho tiempo en diferentes dispositivos
Viejo 08/07/15, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Me compré el Smartwach de Garmin y con el último kernel de Civz al tener el bluetooth todo el día encendido se me calentaba mucho. O fue por ese motivo o por cambiar los colores de la barra de notificaciones y el panel de control, no lo tengo claro.
He optado por reinstalar la rom haciendo nada más wipe cache y dalvik y por si acaso he pasado el limpiador de kernel antes.
Mi sorpresa ha sido mayúscula al reiniciar despues de la instalación y comprobar que me había hecho un wipe completo.
Que he hecho mal?
Aún estoy dejandolo todo como estaba.
Saludos.
Viejo 08/07/15, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Te puedes creer que he probado todos los launchers Free y en sus versiones de pago... Y ninguno me convence... Y que el que más, no de acopla perfectamente a una pantalla como la nuestra por tamaño y rejilla de iconos. Me gustaba más la filosofía de estética ICS/JB/KK. Más oscuros y tonos más apagados. Aún así sigo probando cada nueva actualización de nova, a ver si por fin se deciden a ampliar la personalización de ordenación y demás. No me va ni por orden alfabético, ni por más o últimos usados... Quiero poder usar mi orden personal, alternando iconos y carpetas de agrupación tematizadas. Sé que siguen las pautas de Google puro como referencia... El día que tenga esa posibilidad, me vuelvo a nova, que he estado usando mucho tiempo en diferentes dispositivos
Pues yo te diría lo mismo del Launcher de LG .. Por el Knock Code o On/Off.
Pero ya después era todo nova por los iconos etc..
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Me compré el Smartwach de Garmin y con el último kernel de Civz al tener el bluetooth todo el día encendido se me calentaba mucho. O fue por ese motivo o por cambiar los colores de la barra de notificaciones y el panel de control, no lo tengo claro.
He optado por reinstalar la rom haciendo nada más wipe cache y dalvik y por si acaso he pasado el limpiador de kernel antes.
Mi sorpresa ha sido mayúscula al reiniciar despues de la instalación y comprobar que me había hecho un wipe completo.
Que he hecho mal?
Aún estoy dejandolo todo como estaba.
Saludos.
Prueba otro kernel el lean para ver si hay diferencia de temperatura. Lo que no entiendo es lo ultimo que dices.. XS...

Viejo 08/07/15, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pues yo te diría lo mismo del Launcher de LG .. Por el Knock Code o On/Off.
Pero ya después era todo nova por los iconos etc..

Prueba otro kernel el lean para ver si hay diferencia de temperatura. Lo que no entiendo es lo ultimo que dices.. XS...

Gracias por la respuesta. De momento probaré con el kernel stock a ver que tal.
Solamente quería reinstalar la rom con los wipes parciales y me he encontrado con un wipe total sin marcar la casilla en el aroma y sin haberlo hecho en el recovery. Muy extraño todo.
Suerte que tenía el backup diario del Whatsapp pues me hubiera dolido no poder conservar una conversación en concreto.
Saludos.
Viejo 09/07/15, 06:33:20
Array

[xs_avatar]
fancier fancier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Más MODs para el SystemUI y más opciones de personalización de la ROM. Esto no para...

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9802

Viejo 09/07/15, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
Corchuoalcoleano1 Corchuoalcoleano1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia arc s/ Note 3/LG g2 mini
 Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
Perdona es seguro que tienes el N9005, por que parece que esto lo había leído para otra variante.

Saludos"
Buenas! Si es el N9005. ¿A qué te refieres concretamente?
Saludos.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 20:53:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /