|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puajajajajajaja como me hace reír este redactor madre mía.
Tienes un telefono con el mejor procesador que hay, la mejor pantalla, un diseño increíble, cámara impresionante, carga mucho más rápida que en el resto de terminales, fluido, con ram ddr4... Ahora me vas a decir que el g4 es mejor? -Peor pantalla. -MUCHO peor procesador. -Peor tecnología de ram. -Menor autonomía con un tiempo de carga mucho mayor. -Software de mucha peor calidad, lagazos, reinicios del launcher. -Y podría seguir toda la tarde... Enserio, a este tío, quien le ha pagado? Yo flipo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una parte si , ami lo que mas me pega es que ha introducido muy caros sus terminales, en afan de presentar algo "Premium" que es lo que pedian los usuarios, si se los dieron y como resultado ahora pagan mas por ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado no, lo siguiente, con el "peor error de Samsung". El mejor móvil que he tenido con diferencia y he tenido buques insignia de todas las marcas.
El artículo....absurdo....sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, la unica cuestión, es criticar por criticar.....hace 6 meses, las criticas eran que Samsung todo lo fabricaba en plastico y siempre diseños mas de los mismo....Ahora que cambian eso, las criticas que si la tarjeta de memoria y no se que mas historias....no lo entiendo la verdad.
Por cierto, eso de que no se vende bien, es relativo. En estados unidos ha superado en ventas a los iphone 6... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no nos olvidemos que desde el Galaxy S4, también quitaron la radio FM. No tiene sentido nada de lo que están haciendo. No volveré a comprar un Samsung hasta que no vuelvan a poner todo lo que quitaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si samsung ha perdido cuota de mercado es por el precio de sus terminales. No todo el mundo esta dispuesto a pagar los mega precios q han puesto en sus terminales habiendo grandes opciones bastante mas baratas. Han incorporado tecnologias estupidas q no tienen ninguna funcion encareciondo demasiado los terminales. Ni q decir tiene la soplapoyez de la pantalla curva q ni tiene sentido ni funcionalidad. Iphone se puede permitir poner esos precios por q no tiene competencia con su ios por el contrario puedes encontrar android en cualquier otro dispositivo mas barato. Por otro lado esta el tema de las actualizaciones. Tardan demasiado. Yo tengo una galaxy tab 8.4 lte y a dia de hoy en españa aun no tenemos lollipop. Si ya se q por odin puedes poner la de otro pais pero para el usuario medio eso le suena a chino. En fin q si qutian cosas q no se usan, optimizan mejor y bajan los precios el s7 sera el mas vendido de la historia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pernas226 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión samsung en general apesta, tiene móviles buenos, pero continuamente esta sacando móviles nuevos si preocuparse en actualizar o mejorar lo que ya tiene con el fin de satisfacer a los usuarios, no es la única marca que hace esto pero samsung esta siempre en boca de todos por errores desastres y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que les costaba dejar la micro sd????
|
|
|
||||
|
||||
|
La micro sd la han quitado porque debían, yo era uno que al menos me quejaba del lag al abrir las galerías en ciertos Androids, cosa que en Apple es un puto tiro, está más que demostrado que las memorias internas funcionan mucho mejor que las externas, más rápido, con éste S6 han pasado el umbral, ya no hay IPhone que valga, es un producto redondo; al final todos los fabricantes van a entrar por el aro, tarde o temprano... Y ojo que no lo tengo, sólo lo he probado y debo decir que es bestial, sinceramente un móvil excelente, pero no es de mi gusto ni la batería ni el tamaño...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el s6 jamas sera un error yo me lo compraria sin pensarlo dos veces, pero soy fiel al boundsound de htc y su diseño U.u ME ENCANTA LA MUSICA Y MULTIMEDIA , HTC ES TODO ESO
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un LG G3.
Muy buen terminal pero se me hacía muy grande. La batería era un suplicio. Funcionaba con una fluidez decente. Me Cambie al Samsung S6 y es el mejor terminal que he tenido. Me ha mejorado la. Autonomía y la carga rápida es una pasada (reconozco que me gustaría algo más de. Autonomía) pero voy bien. Ya no sufro. El tamaño pareciera que no se llevan mucho pero yo en el pantalón lo noto mucho más cómodo. La fluidez que tiene el S6 esta a otro nivel. Ya la. Quisiera el G3. En mi experiencia el día a día es mucho más satisfactorio el S6 Podria haber ido por el G4 pero despues de ver la autonomía, y tamaño mayor al G3... Como que no. El Sony me llamaba mucho la atención pero su cámara en automático no me convenció. Es mi primer Samsung y me han ganado La cámara de fotos es una pasada y es de las pocas que hace fotos con la máxima resolución a 16:9 (Las fotos las las suelo ver en la tele u ordenador con pantallas en dicho formato) Para mi el termina es todo un acierto. Con 32gb el modelo más básico creo que esta muy bien. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que les gustaría a algunos que Samsung se despeñara..y mira que llevan años prediciendo y deseandolo..pero joder...que no hay manera..jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El simple hecho de ser importante atrae el odio de muchos al parecer. Entiendo se le pueda tener afecto a una marca u otra si esta te ha funcionado muy bien u odio a otra si te ha dado problemas. Pero el odio gratuito sin argumentos de experiencias sólidos... Hay muuuuucha necesidad de psicólogo por aquí. Yo he usado Nokia (quien no), Iphone, LG, Samsung Estos últimos tiempos y no amo ni odio a ninguna. Si si algo no me acopla, pues no lo compro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||