|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6: ¿el peor error de Samsung?
Samsung Galaxy S6: ¿el peor error de Samsung? ![]() Leemos en androidpit.es El Samsung Galaxy S6 tiene muchas características y funciones que adoro. No solo eso sino que además lidera nuestra lista de los mejores smartphones del momento. Pero, en general, el S6 no es un teléfono que me convenza, de hecho, creo que ha sido el peor error que ha cometido Samsung. No lo puedo negar, el diseño del Galaxy S6 es genial. Su cámara es de alta calidad, su pantalla es excelente y tiene un aspecto premium en su totalidad. Pero a fin de cuentas, parece un teléfono sin alma. Samsung le ha dado la espalda a muchos de sus seguidores de hace años abandonando la batería extraíble y la memoria expandible. Ha decidido que los usuarios de su último buque insignia ya no necesitan estas funciones, olvidando así conceptos como la experiencia del usuario, la satisfacción del cliente y la lealtad. ![]() leer más: androidpit.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que estaba funcionando bien, pero se ve que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver q hacen con el Note 5, personalmente espero que no siguan por esa linea monoblock sin ranura de tarjeta de memoria, se me caeria un mito.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Es posible que el LG G4 sea el terminal más impresionante lanzado este año. Prácticamente lo tiene todo: estilo, rendimiento, batería extraíble, carga rápida y memoria expandible."
Madre mía, pues será para el redactor porque a mi no me pareció para nada "impresionante", más bien "decepcionante". Yo tengo un G2 y no lo cambiaría por el G4 la verdad... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Szark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung hizo un gran esfuerzo en verdad no lo niego! y es la compañia que lanzo "algo mejor" comparado con los reefritos de la otras compañias que son identicos a su buque insignia del año pasado
|
||||
|
||||
|
El galaxy s6 es el reflejo de una marca a la deriva que jamás ha escuchado a sus usuarios y sólo se ha embarcado en duelos imposibles contra apple perdiendo cada vez más terreno en todas las gamas.
Yo creó que es el principio del fin no sólo de la gama s de samsung si no de toda la sección mobile de samsung. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"El peor error" dice... Ya será menos. Qué titulares tan sensacionalistas, parece que solo para acumular visitas...
|
|
||||
|
||||
|
El S6 un error?Vamos: estamos locos o que?
Con una batería un poco más generosa seria un móvil imbatible. Lo que hay que oír. ...
|
|
||||
|
||||
|
Si es igual que el anterior = mas de lo mismo.
Si hay un cambio radical = peor error. Lo único claro es que titulares con la palabra Samsung venden, aunque el sr. Gordon escriba pura fantasía, incluyendo lo que dice del G4. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia y eso que el verano acaba de empezar hay cada articulo que no sabemos ni como cogerlos.
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de artículo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es samsung como tal,es android con su lollipop y sus fallos,los soc que se calientan y su poca innovación.me gusta mucho android y con el seguirémientras pueda,ya lo hice con synbian,así quedó.yo lo veo así penosas actualizaciones muy tardias y solo para 4 moviles de gama acta(ahora parece que hay quien se pone las pilas)pero para qué,si la base sale con defectos,para que quiero la actualización? para regresar a la anterior?vosotros mismos,discutimos por la estetica y falla el interior.
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente hubiera sacado solo la versión 'edge' del S6.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mkl94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi desde que prescindieron de la radio fm empezó a dejarme de interesar Samsung.
Alguna vez he tratado de plantearme otro Note, aun a costa de perder la radio, pero si no incluyen batería extraible ni microsd son ya demasiadas concesiones a Samsung. Hay otras marcas, sin ir más lejos con el Lg G4 estoy encantado tiene todo lo que YO necesito en un movil. Última edición por Relente Día 07/07/15 a las 01:55:24. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Relente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda absurdez de artículo,no estoy para nada de acuerdo con el 95% de sus afirmaciones.
Sin extenderme,porque no lo merece,Samsung ha intentado salvar su marca en la gama alta con buenos acabados desde el Galaxy Alpha,no con el S6,aunque su precio no ayudó a convertirlo en un lider de ventas(que lo podría haber sido de no ser por el precio). Con el S6 Samsung si ha dado un golpe en la mesa,pero los usuarios que se han cansado de la marca ya no son justos a la hora de valorar los esfuerzos que ha realizado Samsung es ofrecer un producto de calidad y con cierta exclusividad(en el caso del Edge,lo han conseguido claramente) Con el S6 tienes el mejor procesador,la mejor pantalla,la mejor(o una de las 2 mejores) cámaras del mercado,materiales de calidad en su totalidad,un diseño esquisito y un software clásico,pero renovado y pulido lo suficiente para rendir al máximo nivel. La única pega que le sacaría al S6 es la batería,que me parece escasa para un buque insignia con un coste moderadamente elevado. Y bueno,decir que el Lg G4 es lo más impresionante del año,apaga y vamos,aquí si que han dejado la lado la innovación,diseño más basto y peor aprovechado,especificaciones inferiores a la gama alta actual,una bateria que rinde mucho menos de lo que la serie G siempre ha ofrecido y con un sobrecoste absurdo si se lo han ahorrado en desarrollo y componentes.... El HTC M9(en realidad todos los HTC) si no venden más es por su diseño frontal,no les da la gana cubrir al máximo el frontal con su pantalla y esos excesivos marcos echan para atras a la mayoria de compradores,además de especificaciones buscamos diseño.La parte traser es preciosa,posiblemente el teléfono más bonito. Lo siento pero estoy escribiendo a la carrera que me vienen los mareos y me dejan fuera de combate...sorry.. |
|
|
||||
|
||||
|
artículo de opinión para generar visitas y ganar pasta. Ni mas ni menos.
Es comparar ventas de unos y otros móviles y compararlos con sus generaciones anteriores y se va el artículo a la mierda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s6 es el reflejo de una marca a la deriva que jamás ha escuchado a sus usuarios y sólo se ha embarcado en duelos imposibles contra apple perdiendo cada vez más terreno en todas las gamas.
Yo creó que es el principio del fin no sólo de la gama s de samsung si no de toda la sección mobile de samsung. ![]() En cuanto al artículo, a mi me parece el S6 el mayor acierto de Samsung, supongo que será para gustos. Es verdad que una batería mayor habría sido muy aconsejable, pero por lo demás, es de los pocos teléfonos que en acabados y calidad me ha gustado más que los iPhone o HTC One. En mi opinión es precioso y además tienen un acierto, mientras todos se han ido a las 5.5 pulgadas como estándar, Samsung se ha quedado en las 5.1, y es que hay mucha gente que prefiere ese tamaño. En cuanto al problema de la SD y la batería extraible, es verdad que habrá gente a la que le habrá jodido. Para mi uso no es un problema, de hecho tengo el OnePlus One que le pasa exactamente lo mismo y no por eso me parece un teléfono malo. Me parece que este artículo está muy bien pagado, quizás por LG, porque lo de LG si que me parece que desde el G2 la ha cagado, tanto en el G3 como ahora en el G4 con un acabado bastante pobre.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||