|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras ideas para ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy raro que asi de primeras ni cargue ni encienda..
Tiene que ser una tontería como la del plastico o algo similar... Prueba otro cargador, prueba otro cable, prueba...TODO!!!. (que enviarlo a China es un coñazo importante...) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo pregunto aquí para no hacer mil temas. Tengo la sensación de tener el teclado muy sensible, eso o me va mal el SwiftKey, tengo que andar con mucho cuidado para poder escribir bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo como teclado instalé el Swype y sin problemas. Ya lo tenía en mi Honor 6 y me va genial. Y no noto diferencia entre mi anterior teléfono y el Elephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, si es cierto que leí no se en que hilo sobre el táctil, es por el protector vídeo templado que a veces le cuesta en el teclado, lo probé sin vídeo y sin pegatina y de lujo, estoy pensando quitar el vidreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tenéis la prueba, me salió vídeo en vez de vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da alguna errata el teclado..pero lo achaco al cristal templado..
(de hecho..creo que llevo un film de fabrica + el 9H!!) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pecamo eMAX o p7000? ya tienes los 2?
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No rottear de momento hasta que sea indispensable, y cambiar de rom después de ver bien a fondo el funcionamiento para poder apreciar las diferencias, Y de momento conformarte con la que mejor funcione aunque guste menos. También probar sin cristal templado para apreciar si cambia el táctil al ponerlo. Yo con el emax estoy encantado, se lo va a poner difícil al p7000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha solucionado el problema del bajo volumen del p7000?
|