|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el día 11 me voy a ibiza.... jujujuju
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas como esta el panorama aquí en Benidorm y Alicante...rubias,morenas,pelirrojas,alemanas,ingl esas,suizas,brasileñas,rusas y un largo etc jajajajajaja macho es un no parar jajaja...y por la noche ya ni os cuento..aunque en ibiza...puufff no quiero ni pensarlo!
Me voy para allá aunque tenga que tirar de aletas he ir nadando @Martín25es y @carva74k si pasas por aquí ya sabés jaja. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veas como esta el panorama aquí en Benidorm y Alicante...rubias,morenas,pelirrojas,alemanas,ingl esas,suizas,brasileñas,rusas y un largo etc jajajajajaja macho es un no parar jajaja...y por la noche ya ni os cuento..aunque en ibiza...puufff no quiero ni pensarlo!
Me voy para allá aunque tenga que tirar de aletas he ir nadando @Martín25es y @carva74k si pasas por aquí ya sabés jaja. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con meter prisas al personal,dejar que disfruten el verano,tenéis tropecientas roms para instalar en el foro,si tenéis mono de flaseo.
Da la impresión de que han firmado un contrato y tienen que sacarla si o sí. Sería más productivo postear algun tema chulo de XDA que valga para la base de la V7,ir comentado algun kernel o ayudar en las dudas posteadas por los usuarios nuevos. Un saludo ![]() Solo comentaba que no teniamos noticias de los cocineros, por aquello de que llevamos mas de medio año esperando a verano. Que si uno espera es porque sabe que el trabajo de los cocineros de la King es de 10. Lamento si alguien se vio "presionado" o alterado por mi comentario. Un buen bañito en la Mar y asunto resuelto. Disfruten.
|
||||
|
||||
|
hola señores y señoras. acabo de instalar esta preciosa rom y el mod de mini batery ese solo me funciona las baterias local. he hecho eso de sustitución y renombrar y nada sique igual. alguien sabe la solucion?
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Kernel Lean 3.7
Brillo auto. Si es cierto,que este ciclo con nivel de brillo en auto ha sido en casa. No es igual brillo auto a la luz del sol... que brillo auto en casa. Normamente saco sobre 7h en condiciones variadas...si saco más,como en este caso...en por la situación de estar en casa, ni mucha luz ambiental ni poca y en auto. Enviado desde mi SM-N9005 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas como se instala el fix de la v7 x odin o x recovery. gracias disculpad si la pregunta es tonta pero me e pillado hoy un note 3 y es mi primer flasheo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||