|
||
|
|
||||
|
||||
|
De echo me estoy preparando que salgo para puerto y a la mar!
Un abrazo y voy leyendo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carva! pues ando un poco desconectado del foro,ya que ahora es temporada fuerte en la pesca submarina y me paso mucho tiempo en el agua jejeje.
Por lo demás todo genial y esperando con ansía el Note 5,que por cierto igual me hago con un N3 para después de verano. Me apetece volver a trastear mogollón!! Un abrazo amigo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
) y habia un chaval comprando un iphone 4 y le costo 120 euros jajaja son 90 de diferencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si es solo por trastear, no me voy a pasar a apple jajaja lo odio, pero ppe cambiar un poquito jajaja total es regalado, solo me cuesta 30€ arreglar la pantalla jajaja ayer fui al game a ppr un mando de ps3 (por cierto compro uno
) y habia un chaval comprando un iphone 4 y le costo 120 euros jajaja son 90 de diferencia![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si es solo por trastear, no me voy a pasar a apple jajaja lo odio, pero ppe cambiar un poquito jajaja total es regalado, solo me cuesta 30€ arreglar la pantalla jajaja ayer fui al game a ppr un mando de ps3 (por cierto compro uno
) y habia un chaval comprando un iphone 4 y le costo 120 euros jajaja son 90 de diferencia![]() Abrazos
|
||||
|
||||
|
Hombre vamos a ver....
la pantalla que tiene iphone y la interfaz me flipan. Pero se que si me pillase uno le haria jaikbreak el primer dia y no creo que sea "igual" a rootear ios es mas puñetero para esas cosas. Carva ya nos contarás ... ![]() Mero: cuando salgas a la mar ten cuidado con la medusa del amor! Ja ja ja ja ja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intalar la rom y tengo el problema de que no me guarda la contraseña wifi; la he puesto ya 16541321 veces y cada vez que reinicio el movil me toca poner la contraseña de nuevo.
Nunca he tenido este problema con esta rom, soluciones? Edit: solucionado el build.prop Última edición por DeMiG Día 02/07/15 a las 20:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el módem de kitkat o de lollipop ?
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo build.prop está dentro de la carpeta System. Búscalo con Root Explorer o similar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya en Julio, y sin noticias de Peter....
nos prometieron que cocinarian en verano la V8... pero no se yo si al final va a ser así. Un lastima de las grandes grandes.
|
||||
|
||||
|
Da la impresión de que han firmado un contrato y tienen que sacarla si o sí. Sería más productivo postear algun tema chulo de XDA que valga para la base de la V7,ir comentado algun kernel o ayudar en las dudas posteadas por los usuarios nuevos. Un saludo Última edición por Merovingio Día 02/07/15 a las 18:13:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos + v8
Que manía con meter prisas al personal,dejar que disfruten el verano,tenéis tropecientas roms para instalar en el foro,si tenéis mono de flaseo.
Da la impresión de que han firmado un contrato y tienen que sacarla si o sí. Sería más productivo postear algun tema chulo de XDA que valga para la base de la V7,ir comentado algun kernel o ayudar en las dudas posteadas por los usuarios nuevos. Un saludo ![]() Por otro lado, del que no hay noticias, aparte de peter es de sherlock....., yo hace poco lo dije.. comentaron que ya en verano despues de epoca de examenes, etc, etc, etc, empezarian a mirar, pero el verano es para otras cosas, terrazicas, cañitas, foll... (bueno, esto todo el año)... piscinita y no para meterse con el pc a cocinar una rom..., luego en septiembre empezar de nuevo la tarea estudiantil..... con lo que..... blanco y en botella..., puede ser !!! Leche de pantera ¡¡¡...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana king maníacos!
Un saludo desde el chiringuito playero latano:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||