|
||
|
|
||||
|
||||
sois.unas.fieras.che.jajaja perdon.por.los.puntos.y.los.asteriscos.pero.es.k.s e.me.a.jodido.la.barra.espaciadora.del.portatil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros segundo día con wear como vais de autonomía? Habéis podido cambiar la foto de fondo?
Gracias de ante mano
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, lo mismo que a mi. Por lo visto dicen que al parecer hay relojes que están con el mic 2 y estas app graban con mic 1. Al parecer el chico lo está mirando, a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho esta bien sencillo. 1.- la imagen ya viene con el recovery incluido asi que no te preocupes por eso 2.- la ultima imagen esta en este link: http://www.mediafire.com/download/et...07_05_2015.zip lo que tienes que hacer es lo siguiente: - Desccarga la imagen del link superior y descomprimela - Deja apretado el boton fisico de tu gear 2 / 2 neo hasta que se reinicie, cuando veas una imagen que dice "samsung gear 2" y que abajo diga "rebooting" en ese momento haz click unas 3 a 5 veces al boton fisico hasta que te aparezca un menu en fondo negro. - para navegar en ese menu, haz click al boton 1 sola vez, selecciona la opcion "Download" unas vez ahi, deja apretado el boton para confirmar y el reloj dira algo asi "Downloading.." - conectalo a odin - en odin haz click a "AP" y selecciona la imagen que descomprimiste. - haz click en start Y es todo con eso en menos de 5 minutos tienes tu reloj en Android wear, depsues de la playstore descarga la app Android Wear para que lo puedas sincronizar. Nota: obvio supongo que ya tienes instalado odin y los drivers de sammsung..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
De hecho esta bien sencillo. 1.- la imagen ya viene con el recovery incluido asi que no te preocupes por eso 2.- la ultima imagen esta en este link: http://www.mediafire.com/download/et...07_05_2015.zip lo que tienes que hacer es lo siguiente: - Desccarga la imagen del link superior y descomprimela - Deja apretado el boton fisico de tu gear 2 / 2 neo hasta que se reinicie, cuando veas una imagen que dice "samsung gear 2" y que abajo diga "rebooting" en ese momento haz click unas 3 a 5 veces al boton fisico hasta que te aparezca un menu en fondo negro. - para navegar en ese menu, haz click al boton 1 sola vez, selecciona la opcion "Download" unas vez ahi, deja apretado el boton para confirmar y el reloj dira algo asi "Downloading.." - conectalo a odin - en odin haz click a "AP" y selecciona la imagen que descomprimiste. - haz click en start Y es todo con eso en menos de 5 minutos tienes tu reloj en Android wear, depsues de la playstore descarga la app Android Wear para que lo puedas sincronizar. Nota: obvio supongo que ya tienes instalado odin y los drivers de sammsung..... ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo instale como en este video Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link del archivo http://www.mediafire.com/download/et...07_05_2015.zip
Y lo instale como en este video Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Acuérdate de cuando corra en Android wear quitar lo de pantalla siempre activa Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Cuanto os dura la batería con Android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros a logrado reproducir sonido tras la última acualizacion que daba soporte a este?
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, hay alguna forma de que yo ponga el móvil en silencio total, sin vibración y que el reloj me vibre en las alarmas?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido una nueva imagen:
July 12th, 2015: Android Wear Lollipop - 5.1.1 (build LDZ22J) ** Screen always on + Audio IN/OUT modifications Full flash Package: http://www.mediafire.com/download/my...07_12_2015.zip Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo ajsm?
|
|
||||
|
||||
|
No lo he actualizado todavía, ni lo he descargado, pero supongo que se actualizará como con las versiones anteriores. Yo lo instale por primera vez el domingo pasado y funciona muy bien. Intentare instalar esta versión durante la tarde.
Saludos. |
|
|