|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue encendiendo la pantalla al llegar cualquier notificacion. Esa opción es válida para cuando tienes el modo pantalla siempre encendida, para que no te salga el cartelon. Si lo tienes con la pantalla apagada y te llega algo, sigue encendiendo y mostrando la notificación. No comprendo como algo tan básico no se puede configurar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita si quiero volver a tizen como debo hacerlo?
Muchas Gracias
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por weskin Día 06/07/15 a las 12:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El Android wear esta en español?
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente Biktor y bitstra ya estan trabajando en lo ultimo, Bitstra esta codificando una aplicacion unica para el IR del reloj, en cuanto la tenga acabada tendremos funcionando el IR blaster, y Biktor ya esta trabajando en la camara, hay varioss que estan haciendo los test y jalando los logcats, desafortunadamente aqui no puedo participar por que tengo el Neo, pero yo creo que para finales de la semana ya tendremos un nueva build
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar el android wear y al rato se me pone la pantalla llena de puntitos blancos y no se ve nada como puedo solucinarlo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Valee muchas gracias ya esta areglado.
Que ago psrs poner fotos de fondo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La funcionalidad de llamadas por bluetooth no va a ser una realidad proxima desafortunadamente, actualmente no existe ningun reloj con android wear que tenga speaker asi que el hecho que nuestro gear si lo tenga y funcionando asi de bien significa que de antemano ya tenemos el mejor smartwatch del mercado, el mas completo que cualquiera de marca. Pero gracias a el hecho de que esta funcion no este habilitada en ningun reloj, hace un poco dificcil jugar con las librerias y opciones de bluetooth, yo pienso que tendriamos muchos problemas, al entrar una llamada se desconectaria la sincronizacion del reloj con el telefono para darle los permisos para la llamada, y seria un lata tener que volver a conecar manual, asi que en realidad no lo veo pronto, a menos que salga otro reloj con altavoz y podamos ver el codigo de su sistema para clonarlo o emularlo.
Actualmente Biktor y bitstra ya estan trabajando en lo ultimo, Bitstra esta codificando una aplicacion unica para el IR del reloj, en cuanto la tenga acabada tendremos funcionando el IR blaster, y Biktor ya esta trabajando en la camara, hay varioss que estan haciendo los test y jalando los logcats, desafortunadamente aqui no puedo participar por que tengo el Neo, pero yo creo que para finales de la semana ya tendremos un nueva build ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ante todo decirte que si eres uno de los responsables de que esto este avanzando te estoy muy agradecido, dicho esto comparto todo lo que has dicho, cuando dije que deberían implementar el tema de las llamadas en Android wear y que posteriormente habria que cocinar una rom en base a ese firm lo dije por varios post vistos en la Red que hablan de que android wear podría hacerlo en muy poco, intuyo que el lanzamiento de los LG Smartwatch Urbane ayudarán a ello, si no recuerdo mal en la android wear weekly lo presentaron con speaker... saludos!!!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Respecto a updates, Bitstra ya termino la aplicacion del IR Blaster, asi que solo falta que la suba y la comparta, aqui los pantallazos: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1080 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernandogdl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo correcto, solo esperemos que no se tarde mucho en salir esa version del LG.
Respecto a updates, Bitstra ya termino la aplicacion del IR Blaster, asi que solo falta que la suba y la comparta, aqui los pantallazos: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1080 ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver si me saben contestar, ayer me lo instalé directamente la rom entera con todos los fixes incluidos, funciona bien pero lo que veo es que no graba. El micro funciona porque hablo en google now y me reconoce, pero la app (https://play.google.com/store/apps/d...alv.dictaphone) no me reconoce la voz, le doy a grabar y no se oye nada. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver si me saben contestar, ayer me lo instalé directamente la rom entera con todos los fixes incluidos, funciona bien pero lo que veo es que no graba. El micro funciona porque hablo en google now y me reconoce, pero la app (https://play.google.com/store/apps/d...alv.dictaphone) no me reconoce la voz, le doy a grabar y no se oye nada. ¿Qué puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos*estoy*perdido.*unas*preguntas*aver*si*me*ac laro:*antes*de*nada*tengo*que*instalar*algun*recov ery?
me*podeis*pasar*el*link*para*descargar*los*archivo s*necesarios? hay*algun*tuto*en*español? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes alguien me puede decir como se llama la aplicación para reproducir la música de mi móvil al gear 2 neo ágora que los altavoces y el micro ya funcionan este proyecto cada vez pinta mejor.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |