Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Podeis desactivar esa opcion desde la aplicacion android wear. Os meteis y arriba a la derecha aparece un icono como una rueda. Le dais y luego os meteis donde pone gear 2. Desde ahi lo podeis quitar

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
A mi me sigue encendiendo la pantalla al llegar cualquier notificacion. Esa opción es válida para cuando tienes el modo pantalla siempre encendida, para que no te salga el cartelon. Si lo tienes con la pantalla apagada y te llega algo, sigue encendiendo y mostrando la notificación. No comprendo como algo tan básico no se puede configurar....
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
DJki3to DJki3to no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 64GB
Tu operador: O2
Otra preguntita si quiero volver a tizen como debo hacerlo?
Muchas Gracias
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
weskin weskin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DJki3to Ver Mensaje
Otra preguntita si quiero volver a tizen como debo hacerlo?
Muchas Gracias
Tienes que entrar aquí y flashear el archivo que te pone para descargar donde habla de volver a tizen. http://forum.xda-developers.com/gear...droid-t2992953

Última edición por weskin Día 06/07/15 a las 12:17:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Android wear esta en español?
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Perfecta lengua cervantina... al menos todo lo que yo he visto.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
fernandogdl fernandogdl no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por weskin Ver Mensaje
A que android wear lo implemente de forma nativa. Y obviamente este chico tendrá que hacer una versión de esa versión para nuestros relojes.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La funcionalidad de llamadas por bluetooth no va a ser una realidad proxima desafortunadamente, actualmente no existe ningun reloj con android wear que tenga speaker asi que el hecho que nuestro gear si lo tenga y funcionando asi de bien significa que de antemano ya tenemos el mejor smartwatch del mercado, el mas completo que cualquiera de marca. Pero gracias a el hecho de que esta funcion no este habilitada en ningun reloj, hace un poco dificcil jugar con las librerias y opciones de bluetooth, yo pienso que tendriamos muchos problemas, al entrar una llamada se desconectaria la sincronizacion del reloj con el telefono para darle los permisos para la llamada, y seria un lata tener que volver a conecar manual, asi que en realidad no lo veo pronto, a menos que salga otro reloj con altavoz y podamos ver el codigo de su sistema para clonarlo o emularlo.

Actualmente Biktor y bitstra ya estan trabajando en lo ultimo, Bitstra esta codificando una aplicacion unica para el IR del reloj, en cuanto la tenga acabada tendremos funcionando el IR blaster, y Biktor ya esta trabajando en la camara, hay varioss que estan haciendo los test y jalando los logcats, desafortunadamente aqui no puedo participar por que tengo el Neo, pero yo creo que para finales de la semana ya tendremos un nueva build
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas acabo de instalar el android wear y al rato se me pone la pantalla llena de puntitos blancos y no se ve nada como puedo solucinarlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Buenas acabo de instalar el android wear y al rato se me pone la pantalla llena de puntitos blancos y no se ve nada como puedo solucinarlo?
Desactiva lo de pantalla siempre encendida

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Valee muchas gracias ya esta areglado.
Que ago psrs poner fotos de fondo?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernandogdl Ver Mensaje
La funcionalidad de llamadas por bluetooth no va a ser una realidad proxima desafortunadamente, actualmente no existe ningun reloj con android wear que tenga speaker asi que el hecho que nuestro gear si lo tenga y funcionando asi de bien significa que de antemano ya tenemos el mejor smartwatch del mercado, el mas completo que cualquiera de marca. Pero gracias a el hecho de que esta funcion no este habilitada en ningun reloj, hace un poco dificcil jugar con las librerias y opciones de bluetooth, yo pienso que tendriamos muchos problemas, al entrar una llamada se desconectaria la sincronizacion del reloj con el telefono para darle los permisos para la llamada, y seria un lata tener que volver a conecar manual, asi que en realidad no lo veo pronto, a menos que salga otro reloj con altavoz y podamos ver el codigo de su sistema para clonarlo o emularlo.

Actualmente Biktor y bitstra ya estan trabajando en lo ultimo, Bitstra esta codificando una aplicacion unica para el IR del reloj, en cuanto la tenga acabada tendremos funcionando el IR blaster, y Biktor ya esta trabajando en la camara, hay varioss que estan haciendo los test y jalando los logcats, desafortunadamente aqui no puedo participar por que tengo el Neo, pero yo creo que para finales de la semana ya tendremos un nueva build
Ante todo decirte que si eres uno de los responsables de que esto este avanzando te estoy muy agradecido, dicho esto comparto todo lo que has dicho, cuando dije que deberían implementar el tema de las llamadas en Android wear y que posteriormente habria que cocinar una rom en base a ese firm lo dije por varios post vistos en la Red que hablan de que android wear podría hacerlo en muy poco, intuyo que el lanzamiento de los LG Smartwatch Urbane ayudarán a ello, si no recuerdo mal en la android wear weekly lo presentaron con speaker... saludos!!!

Viejo 06/07/15, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por weskin Ver Mensaje
Ante todo decirte que si eres uno de los responsables de que esto este avanzando te estoy muy agradecido, dicho esto comparto todo lo que has dicho, cuando dije que deberían implementar el tema de las llamadas en Android wear y que posteriormente habria que cocinar una rom en base a ese firm lo dije por varios post vistos en la Red que hablan de que android wear podría hacerlo en muy poco, intuyo que el lanzamiento de los LG Smartwatch Urbane ayudarán a ello, si no recuerdo mal en la android wear weekly lo presentaron con speaker... saludos!!!

Estas en lo correcto, solo esperemos que no se tarde mucho en salir esa version del LG.

Respecto a updates, Bitstra ya termino la aplicacion del IR Blaster, asi que solo falta que la suba y la comparta, aqui los pantallazos:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1080
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernandogdl su comentario:
Viejo 06/07/15, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas en lo correcto, solo esperemos que no se tarde mucho en salir esa version del LG.

Respecto a updates, Bitstra ya termino la aplicacion del IR Blaster, asi que solo falta que la suba y la comparta, aqui los pantallazos:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1080
Genial que ya esté listo el tema IR, personalmente no lo uso mucho pero al final siempre toqueteas cosas, es un gran paso para tener wear a full. Saludos!!!

Viejo 07/07/15, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Una duda a ver si me saben contestar, ayer me lo instalé directamente la rom entera con todos los fixes incluidos, funciona bien pero lo que veo es que no graba. El micro funciona porque hablo en google now y me reconoce, pero la app (https://play.google.com/store/apps/d...alv.dictaphone) no me reconoce la voz, le doy a grabar y no se oye nada. ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Honeycd Ver Mensaje
Una duda a ver si me saben contestar, ayer me lo instalé directamente la rom entera con todos los fixes incluidos, funciona bien pero lo que veo es que no graba. El micro funciona porque hablo en google now y me reconoce, pero la app (https://play.google.com/store/apps/d...alv.dictaphone) no me reconoce la voz, le doy a grabar y no se oye nada. ¿Qué puedo hacer?
puede ser algun problema de la app, probare con algunas y te digo en caso de que encuentre una que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
puede ser algun problema de la app, probare con algunas y te digo en caso de que encuentre una que funcione.
Gracias fernandogdl, te cuento que he probado varias y parece que es problema del micro mío. Voy a flashear a ver si se arregla
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de instalar la aplicacion que me mencionas y tuve un sin fin de fallas, me trabo el gear en 2 ocasiones y tambien hacia que funcionara lento, mucho menos pude hacerla funcionar, asii que lo mas seguro es que sea la app, la borre de inmediato
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
ajsm ajsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Legend

Hola a todos, la he probado y tampoco me graba. Genera el fichero y lo envía al móvil, pero sin sonido ninguno. Sin embargo el micro funciona ya que responde al OK Google. Seguiremos probando.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
korfa korfa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony*xperia*z3
Tu operador: Yoigo
chicos*estoy*perdido.*unas*preguntas*aver*si*me*ac laro:*antes*de*nada*tengo*que*instalar*algun*recov ery?
me*podeis*pasar*el*link*para*descargar*los*archivo s*necesarios?
hay*algun*tuto*en*español?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Si así es, android wear es multiidioma

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Hola buenas tardes alguien me puede decir como se llama la aplicación para reproducir la música de mi móvil al gear 2 neo ágora que los altavoces y el micro ya funcionan este proyecto cada vez pinta mejor.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 00:25:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /