|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco será normal que vaya más suelta una nexus 7 2013 que la Note PRO, por muchas 12 pulgadas que tenga. Estaremos mintiendo también. Qué le vamos hacer.
Hay gente que prefiere Android puro, pues eso, porque tendrá ganas de mentir, porque será rara o porque se gana algo... En fin. ![]() Pero lo del S6, cualquier S6 normal se f**** a cualquier gama media/baja. Si no lo hace, es un S6 defectuoso. Lo de mentir me refería a que sabiendo de sobra que el S6 es más rápido que cualquier gama media/baja en una situación normal, aludir a lo contrario por un caso anómalo es, si no mentir, es "misleading". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: no encuentro ninguna review que ponga tan claramente como mejor a la Nexus frente a la Tab S. Todo lo contrario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo miui (que es ios de colores, ios al gusto oriental) las demas capas de fabricantes empeoran el telefono.
Todas deberian ser como los launchers, que se pudieran quitar y dejar el telefono con android original. Que las pongan si quieren, pero que dejen que se puedan quitar. Y mas con lollipop que es lo mejor en smartphones en cuanto a diseño, mejor ya que ios. ![]() todas las capas que conozco empeoran lo que es android puro (insisto, miui tambien) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mi3 saca unas fotos lamentables en modo automático. Mejoran con el HDR activado. Tengo que probar ese android puro a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, todo eso debería ser opcional, aunque viniera instalado de serie sería bueno poder desinstalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes que utilizar un manual para saber poner el movil en silencio.. vamos bien ![]() Bueno pues no la oculta... La disfraza...
A mi personalmente no me disgusta el aspecto del TW del S6, aunque me gusta más Android puro... Pero lo que tengo claro es que para meterle un tema de Lollipop puro al S6, antes le meto una ROM y de camino me cargo algo de bloatware... ![]() Última edición por badnoi Día 07/07/15 a las 15:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es totalmente creíble porque he visto el funcionamiento de la Note 12 y no es especialmente rápido en general, no es una cosa de modelo defectuoso sino que en ese caso es cierto.
Pero lo del S6, cualquier S6 normal se f**** a cualquier gama media/baja. Si no lo hace, es un S6 defectuoso. Lo de mentir me refería a que sabiendo de sobra que el S6 es más rápido que cualquier gama media/baja en una situación normal, aludir a lo contrario por un caso anómalo es, si no mentir, es "misleading". ![]() Claro, claro, porque tú lo vales. Lo que hay que leer. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo miui (que es ios de colores, ios al gusto oriental) las demas capas de fabricantes empeoran el telefono.
Todas deberian ser como los launchers, que se pudieran quitar y dejar el telefono con android original. Que las pongan si quieren, pero que dejen que se puedan quitar. Y mas con lollipop que es lo mejor en smartphones en cuanto a diseño, mejor ya que ios. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando reviews en las que digan que el S6 es un móvil lento. Y voy y sólo encuentro reviews que hablan maravillas de ese aspecto. Cachis la mar, qué mala suerte la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() O a lo mejor no, quién sabe, hay gente que es masoquista, ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que el problema y el masoquismo lo tiene quien tiene un móvil nuevo, le va mal y no hace uso de la garantía o de este excelente foro para solucionarlo. No el que tiene 0 problemas. Todo lo demás, lloros. Y sigo buscando un artículo en el que pongan al S6 lento. |
|
|
||||
|
||||
Si tiene la misma fluidez que android puro, entonces esto es lo que todos los usuarios de samsung han esperado por años...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego está la gente como tú, que se piensa que lo que piensa es lo único correcto y adjetiva al resto que no piensa igual.
Pero vamos, que el problema y el masoquismo lo tiene quien tiene un móvil nuevo, le va mal y no hace uso de la garantía o de este excelente foro para solucionarlo. No el que tiene 0 problemas. Todo lo demás, lloros. Y sigo buscando un artículo en el que pongan al S6 lento. ![]() Ya la de comparar el nexus has patinado. Y lo de la búsqueda que dices que no encuentras sigues patinando. Yo no he dicho tal cosa. A ver, para que lo entiendas. Sigo diciendo que hay móviles de otra categoría con más fluidez que el S6, y te sigo diciendo que en un Samsung en el que se puede meter una rom basada en android y sin ese engendro de Touchvitz mejora una barbaridad. Te repito, mejor que lo pruebes, y tal vez dejes de decir cosas, o tal vez no si eres masoca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono
|
||||||
|