|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TouchWiz está bien pero Android Lollipop "puro" triunfa en el Samsung Galaxy S6
TouchWiz está bien pero Android Lollipop "puro" triunfa en el Samsung Galaxy S6 ![]() Leemos en xatakandroid.com Desde prácticamente los inicios de Android, los fabricantes han personalizado el aspecto del sistema operativo con lo que se ha denominado capas de software. Modificaciones de los elementos visuales para darle personalidad y carácter frente a lo que ofrece Google por defecto. Cada compañía lo hace a su manera y aunque hace unos años servía para tapar ciertas carencias de Android, pocas hoy se sitúan a la altura de Lollipop puro. A la gente le gusta, incluso en terminales tope de gama como el Samsung Galaxy S6 que este año ha tenido una renovación muy grande en todos los sentidos, entre ellos la capa de software que ha permitido por primera vez en su historia usar otros temas. ¿Qué ha sucedido a raíz de esta función? Que ha aparecido un tema para darle aspecto de Lollipop sin modificaciones y, además, ha sido un auténtico éxito. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente normal. Estéticamente touchwiz es de lo peorcito que puede existir en android.
Han sacado esta semana dos temas nuevos, entre ellos un material dark que para la batería en estas superamoled viene genial. ![]()
|
||||
|
||||
|
Salvo miui (que es ios de colores, ios al gusto oriental) las demas capas de fabricantes empeoran el telefono.
Todas deberian ser como los launchers, que se pudieran quitar y dejar el telefono con android original. Que las pongan si quieren, pero que dejen que se puedan quitar. Y mas con lollipop que es lo mejor en smartphones en cuanto a diseño, mejor ya que ios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gustan algunas capas, la de lg, sony, miui, etc.
|
||||
|
||||
|
Aviso para qué, para que pongan Android "puro" en sus teléfonos y que todos los gana alta sean la misma cosa??? No gracias... Quiero variedad
|
||||
|
||||
|
A mi la peor capa me parecia la de sony, aunque con lollipop ha mejorado bastante... El Z1 al fin, en cuestión de software, me gustó con lollipop. Con KK me desagradaba demasiado. En cuanto a la capa de HTC no la he probado en el m9 mas que 1 minuto el fin de semana, porque tenía prisa, pero se veía bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la peor capa me parecia la de sony, aunque con lollipop ha mejorado bastante... El Z1 al fin, en cuestión de software, me gustó con lollipop. Con KK me desagradaba demasiado. En cuanto a la capa de HTC no la he probado en el m9 mas que 1 minuto el fin de semana, porque tenía prisa, pero se veía bien.
![]() Típica capa de personalización china que se fija en ios pero no llega a miui ni en 2 años.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una chorrada , es algo totalmente subjetivo, si lo que queria era una capa 100% google , ¿ Pa ke te compras un s6 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami personalmente Android Puro me aburre, pero la capa de Samsung no me gusta para nada, las que me gustan son la de Sony, HTC, y Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le pondría este tema, pero está muy bien implementado. Una de las ventajas de Samsung es que al ser popular los desarrolladores te sacan temas currados para este y satisface a un grupo mucho más amplio de gente. Pero vamos, las capas están ahí y aportan cosas que android puro no hace ( poner el móvil en silencio en 5.0, por ejemplo). Hay cagadas gigantes de Google que las capas tienen que arreglar y nadie les otorga ese mérito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le pondría este tema, pero está muy bien implementado. Una de las ventajas de Samsung es que al ser popular los desarrolladores te sacan temas currados para este y satisface a un grupo mucho más amplio de gente. Pero vamos, las capas están ahí y aportan cosas que android puro no hace ( poner el móvil en silencio en 5.0, por ejemplo). Hay cagadas gigantes de Google que las capas tienen que arreglar y nadie les otorga ese mérito
![]() Otra cosa es que la gente no sepa usar el modo prioridad que te permite tener el móvil en silencio y que algunos contactos se salten ese silencio
|
||||
|
||||
|
Si hay gente que no sabe usarlo, es que no está implementado de forma intuitiva. Y la realidad es que en 5.0 no se puede tener silencio en todo el móvil y no en las alarmas. La gestión de LG y Samsung separando los sonidos en tipos de sonido diferente es escandalosamente mejor. Lo del modo prioridad es una cosa que le sirve para unos pocos usuarios, pero ni es intuitivo ni es necesario para la mayoría de gente que no recibe doscientas llamadas y notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que android se tiene que seguir puliendo, pero es un buen gesto que Samsung deje que se personalice como se quiera. A mi personalmente me gusta Android "puro", yo no sé vosotros...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||