Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 01:19:48
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Todos los móviles tienen sus pros y sus contras, este s6 en general es de los mejores, si no el mejor de este año, hasta la fecha.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 01:23:58
Array

[xs_avatar]
wolf_07 wolf_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 L-09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Es como el fin de ciclo del Barcelona, tu cada año dices que Samsung va en picado y que le quedan 2 telediarios pero sigue siendo la que más teléfonos móviles vende en el mundo...

En cuanto al artículo, a mi me parece el S6 el mayor acierto de Samsung, supongo que será para gustos. Es verdad que una batería mayor habría sido muy aconsejable, pero por lo demás, es de los pocos teléfonos que en acabados y calidad me ha gustado más que los iPhone o HTC One. En mi opinión es precioso y además tienen un acierto, mientras todos se han ido a las 5.5 pulgadas como estándar, Samsung se ha quedado en las 5.1, y es que hay mucha gente que prefiere ese tamaño. En cuanto al problema de la SD y la batería extraible, es verdad que habrá gente a la que le habrá jodido. Para mi uso no es un problema, de hecho tengo el OnePlus One que le pasa exactamente lo mismo y no por eso me parece un teléfono malo.

Me parece que este artículo está muy bien pagado, quizás por LG, porque lo de LG si que me parece que desde el G2 la ha cagado, tanto en el G3 como ahora en el G4 con un acabado bastante pobre.
Al parecer nunca conociste un G2...

Que el autor del articulo tire basura a samsung no quiere decir que lo que dice del G4 no sea real , es uno de los tope de gama mas sobresalientes del año junto con el S6.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 01:50:56
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Esta vaina la escribió un odiador de Samsung... Carajo si el S6 no tiene alma entonces la competencia está más que muerta...
Viejo 07/07/15, 01:52:55
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wolf_07 Ver Mensaje
Al parecer nunca conociste un G2...

Que el autor del articulo tire basura a samsung no quiere decir que lo que dice del G4 no sea real , es uno de los tope de gama mas sobresalientes del año junto con el S6.
Creo que su "desde" se refería a "despues"... o eso intuyo que dice...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 02:40:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Hablando ya un poco seriamente. ¿ No estais ya un poco cansados de que apple vaya marcado la tendencia del diseño y de que las marcas sean tan vagas ? Despues de la pasta que valen estos terminales estais pagando una copia del iphone... y a mi despues de haber pagado eso me chirriaria ver encima algo que no es ni genuino. Es como si quisieran ser como apple.

Y lo digo muy bien , hasta el iphone 5s la gran mayoria de marcas trataban de copiar los cantos cuadrados de los iphone , estilo cuadrado, y direis algunos , bueno... pudo ser simple coincidencia. OK, pero ahora llegamos al iphone 6 y la gran mayoria de marcas como sony , samsung , huawei , incorporan cantos redondeados y de aluminio o imitacion , no contentos con eso , ademas copian de forma practicamente identica la parte inferior

Por lo menos lg ha tenido dos narices y ha sacado un diseño propio y un precio que dentro de muy poco sera imbatible, eso si es de plastico , pero por lo menos no es una copia descarada de un iphone , por que lo que es sony , huawei , samsung , y otras muchas , es que son puras copias del iphone de este año... y encima te estas dejando una pasta , para que encima el terminal no tenga ni diseño propio...

Y me podran decir todo lo que quieran , pero es que son clavados en muchos casos , los botones , la salida del altavoz , joder... Son calcos... todo imitaciones del telefono de la manzanita... ¿ Es que no hay diseñadores en estas multimillonarias marcas ?

Es como si estuvieran diciendo , eh! que el original es el iphone !!!

Última edición por Neron99 Día 07/07/15 a las 02:49:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 02:55:36
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Opinion personal, porque ni artículo se le puede llamar a esto, que solo busca visitas y comentarios.

Guste o no el S6 es el mejor movil del momento para muchas personas, con elementos mas top que la competencia, tiene sus carencias? si como todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 02:57:42
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El galaxy s6 es el reflejo de una marca a la deriva que jamás ha escuchado a sus usuarios y sólo se ha embarcado en duelos imposibles contra apple perdiendo cada vez más terreno en todas las gamas.

Yo creó que es el principio del fin no sólo de la gama s de samsung si no de toda la sección mobile de samsung.
yo creo que el principio del fin fue con el s5

pero aún así todavía queda para que llegue ese fin del que hablas

saludos!!!!!
Viejo 07/07/15, 03:19:17
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Que el G4 no aprovecha su pantalla con los marcos, si, pero respecto a su antecesor, no con el resto de terminales, su ratio es DE 72 vs 67 del s6, quien aprovecha mejor? ejemmm

(s6) De que te vale tener una de las mejores camaras, si luego no tienes sd? porque se supone que harás videos y fotos a alta resolucion, a no ser que te dejes más pasta aún y te compres uno con mas memoria.. el precio de la interna vs micro sd, esta a 1 - 3 por lo menos.

Me parece mas completo el g4 que el s6, lo unico que podria tener es el sensor de huellas, TODO lo demás ya lo tiene el g4. Porque seamos sinceros, para que se quiere tener el sp 810 si funca mal o lpdr4 si no hace falta, va tremendamente sobrado.

Estoy seguro que todos los que tienen el s6, cambiarian tanta potencia bruta, por bateria extraible, radio y sd y quien diga que no miente.

Digais lo que digais me va a seguir pareciendo mas completo el G4.

Por cierto, pensaba que no me haria a las 5,5", pero nada mas lejos de la realidad, ya no pienso bajar, venia de unas 5,2".

Última edición por J_stackhouse Día 07/07/15 a las 03:22:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 07/07/15, 03:27:34
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hablando ya un poco seriamente. ¿ No estais ya un poco cansados de que apple vaya marcado la tendencia del diseño y de que las marcas sean tan vagas ? Despues de la pasta que valen estos terminales estais pagando una copia del iphone... y a mi despues de haber pagado eso me chirriaria ver encima algo que no es ni genuino. Es como si quisieran ser como apple.

Y lo digo muy bien , hasta el iphone 5s la gran mayoria de marcas trataban de copiar los cantos cuadrados de los iphone , estilo cuadrado, y direis algunos , bueno... pudo ser simple coincidencia. OK, pero ahora llegamos al iphone 6 y la gran mayoria de marcas como sony , samsung , huawei , incorporan cantos redondeados y de aluminio o imitacion , no contentos con eso , ademas copian de forma practicamente identica la parte inferior

Por lo menos lg ha tenido dos narices y ha sacado un diseño propio y un precio que dentro de muy poco sera imbatible, eso si es de plastico , pero por lo menos no es una copia descarada de un iphone , por que lo que es sony , huawei , samsung , y otras muchas , es que son puras copias del iphone de este año... y encima te estas dejando una pasta , para que encima el terminal no tenga ni diseño propio...

Y me podran decir todo lo que quieran , pero es que son clavados en muchos casos , los botones , la salida del altavoz , joder... Son calcos... todo imitaciones del telefono de la manzanita... ¿ Es que no hay diseñadores en estas multimillonarias marcas ?

Es como si estuvieran diciendo , eh! que el original es el iphone !!!
Si pones una trasera de cristal donde quieres que vayan los altavoces ? Y el USB siempre se suele poner abajo.. Lo que no quita que ese diseño de borde curvado si parece copiado...hubiera preferido unos bordes planos como los del samsung alpha
Viejo 07/07/15, 07:02:14
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
Pues ami no me me gustan los galaxy s desde el s3. Me gustan mas los note. Pero este año cambié mi note 3 por un moto maxx y no me arrepiento es genial. Ya veremos si el note 5 me convence o el lg g 3 pro o el sucesor de moto maxx. Lenovo y motorola hace. Cosas impresionantes.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 07:11:58
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Yo reconozco que por mas que comparo en una Samsung Store que tengo al lado de mi casa el S6 ya sea la version normal o el edge con mi Note 3 y siempre me decanto por mi Note 3....

A lo mejor es que soy muy raro, pero no me gusta el diseño de las 2 variantes del S6 y personalmente, el touchwiz que han incorporado ahora, me parece horrendo aunque digan que lo han aligerado......, en este aspecto, puede ser porque yo soy ANTIANIMACIONES, no me gustan, las quito todas y en el touchwiz precisamente lo que impera es las animaciones y transiciones..

Lo que no se puede negar que por prestaciones, el S6 lo tiene todo, pero tambien es cierto que eso no es sintoma de que sea el mejor terminal, ya que a dia de hoy todos los gamas alta tienen exactamente lo mismo, la mayor camara, la mayor memoria, el procesador mas rapido.... y al final te decantas por uno o por otro solo por el diseño, ya que si se hicieran pruebas de rendimiento, al final todos los gama alta actuales funcionan igual de bien y de rapido.

Lo dicho, puede que sea raro, pero por ejemplo el Huawey P8 lo coges y te trasmite algo, el S6, yo lo cojo cuando paso al lado de la samsung store del c.comercial la gavia y no me trasmite absolutamente nada, lo veo demasiado frio, vamos, que no me llama la atencion como para pensarme en cambiar mi Note 3 por el.

Esperemos a ver que hacen con el Note 5 y no la caguen eliminando la sd externa..... y pongan una autentica pantalla egde como en el N4 edge para sacarle partido real, no como en el S6, que es mas diseño que funcionalidad.

P/D: para aquellos que piensen que soy antisamsung o algo asi, mis ultimos terminales fueron un S3, un Note 2 y ahora un Note 3.

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7

Última edición por arjismero Día 07/07/15 a las 07:31:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 07:23:20
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El galaxy s6 es el reflejo de una marca a la deriva que jamás ha escuchado a sus usuarios y sólo se ha embarcado en duelos imposibles contra apple perdiendo cada vez más terreno en todas las gamas.

Yo creó que es el principio del fin no sólo de la gama s de samsung si no de toda la sección mobile de samsung.
Llevo leyéndote ese discurso muuucho tiempo, y vamos en el 2015 y nada que se te cumple el deseo, una ves mas te recuerdo que Samsung no solo es Mobile, es la compañia con el mayor I+D del mercado, que no depende de nadie para hacer sus móviles y muchos si dependen de ella. Y lo mejor para ellos "tienen recursos prácticamente ilimitados" te invito a que Youtube veas el video que se llama "how big is samsung", por mucho que escatimes lo que deseas no se va a cumplir ni en corto ni mediano plazo, primero desaparece htc, LG, SONY etc..

Pero igual, te comprendo, debes sentir una impotencia tremenda por una compañía que a la final no nos afecta nuestro bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 07:58:22
Array

[xs_avatar]
El_Messias El_Messias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc dream, Htc magic, Sony xperia, Galaxy 1/2/3/4,
Tu operador: Movistar
Y que esperaban? Por ese precio hay copias chinas del iPhone 6 mucho mas baratas jajajajajaja. El s6 es una copia premium jajajajajajaj......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
alexjimenezceballos alexjimenezceballos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Yoigo
Nunca se puede contentar a todos los usuarios pero vamos de ahi a decir que es un gran error...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Samsung Galaxy S6: ¿el peor error de Samsung?

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Que el G4 no aprovecha su pantalla con los marcos, si, pero respecto a su antecesor, no con el resto de terminales, su ratio es DE 72 vs 67 del s6, quien aprovecha mejor? ejemmm

Sobre lo demás que comentas no me meto porque son apreciaciones personales , pero el ratio del s6 que además tiene botones físicos que penalizan algo ese porcentaje, no es ese que dices. Lg bajó desde el g2 de un 76% al G4 a un 72,5% y en cambio el s6 ha subido algo. Vamos que el g4 no se caracteriza por una tremenda optimizacion de los marcos.
Y sobre el artículo de androidpit es una opinion algo anti

Enviado desde mi iPad Air
Imágenes Adjuntas

Última edición por diegola Día 07/07/15 a las 09:16:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
El S6 el peor error?... pues a mí me parece el mayor acierto, y eso que en diseño no es que se hayan abierto la cabeza eh...
De todas formas es un terminal magnífico, con buen diseño, buen funcionamiento... de hecho hay que cambiar el "buen" por "excelente" .

¿no han escuchado a los clientes?, precisamente, con el S5 no vendían lo esperado, mucha gente tirando de otros premium con aluminio, cristal... pues a hacer lo que demanda la gente, otros terminales que no tienen ranura para microSD ni se les cambia la batería...

Desde mi punto de vista desde luego que no ha sido lo más acertado que se le pueda quitar la batería facilmente y la falta de bahía para microSD, pero en realidad, el 95% de los compradores no usarán esa característica. Teniendo un mínimo de 32Gb de rápida memoria y una batería que dura de sobra un día, ya te hace un apaño perfecto.

Le falta mejorar diseño, no es malo el que tiene, pero se puede mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 09:06:57
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Androidpit es a los móviles como elmundotoday a la información general, no le deis más vueltas. Supongo que continuan publicando artículos de esa web en el portal para que nos echemos unas risas, no sirven para nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 09:19:54
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
samsung s6, HTC one M9, Motorola G tiene mas marco que xperia Z3?? En serio??
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Sobre lo demás que comentas no me meto porque son apreciaciones personales , pero el ratio del s6 con botones físicos no es ese que dices. Lg bajó desde el g2 de un 76% al G4 a un 72,5% y en cambio el s6 ha subido algo. Vamos que el g4 no se caracteriza por una tremenda optimizacion de los marcos.
Y sobre el artículo, es una opinion algo anti

Enviado desde mi iPad Air
Si me equivoque y es de un 70, por debajo del g4 con menos pantalla. Aún así se siguen escuchando comentarios del tipo.. Buah el g4 ya no saca partido a los marcos, solo porque esté detrás de su antecesor, pero no del resto de terminales.

No entras en lo demás que dije por? Algo personal? Para mí es más personal el s6 y sus recortes en características, prefiero tener menos hard y tener esas fumciones a no tenerlas. Cuantos usuarios se habrán tenido que comer su sd, porque el s6 no lo admitia.. Eso no es personal, es un pecado capital. Dinero tirado a la basura!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/15, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si me equivoque y es de un 70, por debajo del g4 con menos pantalla. Aún así se siguen escuchando comentarios del tipo.. Buah el g4 ya no saca partido a los marcos, solo porque esté detrás de su antecesor, pero no del resto de terminales.

No entras en lo demás que dije por? Algo personal? Para mí es más personal el s6 y sus recortes en características, prefiero tener menos hard y tener esas fumciones a no tenerlas. Cuantos usuarios se habrán tenido que comer su sd, porque el s6 no lo admitia.. Eso no es personal, es un pecado capital. Dinero tirado a la basura!
No entro porque son opiniones y es una tonteria debatir sobre lo que cada cual considera que es mejor para sus necesidades. Creo que ahora se ven mejor las fotos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /